JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Gracias a todos. Ya está lista la homologación. Porque sin el cartón verde esto no vale la pena. Agradecimiento a Merelo por la celeridad y su atención. Todo un récord en casi 1 semana.

jackblues

Cita de: lisanlor en Abril 20, 2016, 13:37:25 pm
Gracias a todos. Ya está lista la homologación. Porque sin el cartón verde esto no vale la pena. Agradecimiento a Merelo por la celeridad y su atención. Todo un récord en casi 1 semana.

.palmas .palmas .palmas .palmas

landropunk

Abril 20, 2016, 20:59:14 pm #212 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:33:58 am por landropunk
...

JONY_111

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarla con muchos km!!!! .palmas .palmas

ESERO

Felicidades a su dueño que la va a disfrutar y a su creador por la calidad de las terminaciones, no esperaba menos, ni una sola duda de que se homologara sin la mas mínima pega.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

yamahero

Menuda currada magnifica vaya calidades vaya acabados
Vaya la baba donde me llega de verdad increible es el tamaño de furgo q buscare en un futuro y si se puede futuro preparador hecho en falta fotos del exterior haber esas ventanas como quedan o cuantas tiene y tamaño
Enhorabuena por el trabajo
Un saludo

IRONVAN

Enhorabuena por esos papeles, por supuesto las calidades y el diseño increíbles como siempre. Me conformo con que me quede la mitad de bien.

Por cierto Lisanlor, ahora estoy parado por problemas familiares y tengo cosas que hacerle aún antes de los muebles, pero te mandaré un privado si no te importa para hablar del tema de curvar tableros, que quiero liarme con una cosilla.... .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Cita de: lentiscales en Abril 20, 2016, 09:48:06 am
Linsalor,  eres un artista,... mi arma!

Ahora puedes llamarme también moña con esta frasecita de la red

lisanlor

Cita de: JONY_111 en Abril 20, 2016, 21:15:25 pm
Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarla con muchos km!!!! .palmas .palmas

Hay quien la disfruta mucho también con pocos km y muchas horas dentro haciendo no sé qué cosas.

Cita de: landropunk en Abril 20, 2016, 20:59:14 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
y para empezar... un estreno por todo lo alto; tan alto que cruzaremos este fin de semana todo el país de sur al Norte  .macarra

Ya estás a punto.

Cita de: Denis83 en Abril 20, 2016, 10:53:57 am
Fino, fino!!!

Bonitos detalles y lo del suplemento de la encimera muy logrado

Un saludo

Muy necesario sobre todo en L2

Cita de: llalles en Abril 20, 2016, 10:40:42 am
Todo un artista si señor... yo quiero aprender pero tengo que seguir los hilos de principiante. Este es nivel "super profesional"
Enhorabuena.

No te despegues de el que aquí toma nota y aprende hasta el que más sabe. Por algo es de los
mejores foros europeos Camper.

mamrau

Abril 21, 2016, 15:49:24 pm #220 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 15:52:23 pm por mamrau
La suerte de vivir cerca es que la puedes  contemplar en vivo y en directo  .palmas ,todo una pasada .Felicidades por GALILEO que vaya curro que tiene y a por la siguiente  .meparto .meparto .meparto
A su dueño que la disfrute a tope y pedazo de  estreno que le vas a dar ,Enhorabuena

PakO_o

Enhorabuena a Landropunk por su nueva bicha! que la disfrutes brother!!
Y sobre todo enhorabuena Lisanlor, muchas gracias por seguir compartiendo tus trabajos, eres un crack!!  .ereselmejor .ereselmejor

cmotion

Enhorabuena Landropunk! Estaras contento!! Vaya caracol te ha montado el señor lisanlor, una vez mas otra obra de arte en buen tiempo, cuanto 1mes y medio, 2meses?  Gran trabajo.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

lisanlor

Cita de: ESERO en Abril 20, 2016, 21:21:21 pm
Felicidades a su dueño que la va a disfrutar y a su creador por la calidad de las terminaciones, no esperaba menos, ni una sola duda de que se homologara sin la mas mínima pega.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Gracias Esero. Me alegra verte hace tiempo que no te veía. Ya se echaba de menos.

La Itv la pasó a la primera. Aunque esta vez la luz antinble no funcionaba y no tenía agua el limpia y se puso pesado el inspector. Cada vez son más estrictos. La camperizacion sí que la revisaron esta vez muy a fondo.

En cierto modo es mejor para todos que haya más control porque se ven cada barbaridad por este mundo ? Con eso de que no abren arcones o miran que hay detrás del asiento doble.

Un saludo. Esero verte más a menudo.

lisanlor

Cita de: yamahero en Abril 20, 2016, 23:59:58 pm
Menuda currada magnifica vaya calidades vaya acabados
Vaya la baba donde me llega de verdad increible es el tamaño de furgo q buscare en un futuro y si se puede futuro preparador hecho en falta fotos del exterior haber esas ventanas como quedan o cuantas tiene y tamaño
Enhorabuena por el trabajo
Un saludo

Te subo alguna de exterior. Lleva la de salon y la de corredera.

Las traseras llevando cama superior y si además pones portabicis pues prácticamente es poco aprovechable.