Citroën Berlingo HDi 90 Multispace XTR Plus "La Rallyeneta"

Iniciado por patu #22, Diciembre 15, 2014, 13:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Cita de: patu #22 en Octubre 12, 2015, 21:03:24 pm
Lo que me muestras es el air lock si no voy confundido.

Por otro lado el air vent ya lo tengo hecho. Solo me falta encontrar una goma para el apoyo con el cristal y pintar.

Gracias de todos modos!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Perdón, me equivoqué de link (lo acabo de corregir). No obstante si ya lo tienes hecho no te puedo aportar nada  ;)

Ya veré como te ha quedado cuando lo pongas por aquí.

patu #22

Que suerte tienen algunos con las ventanas correderas.... Es una de las cosas que hecho en falta... La berlingo lleva las traseras de compas y los he hecho para las delanteras

patu #22

Enero 31, 2016, 13:49:22 pm #47 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 14:02:07 pm por patu #22
Aquí vengo con un pequeño "cutre brico".

Como tenía que ir a grabar un tramo para un rally, y arto de ir siempre con ventosas, me decidí a dejar el soporte de la cámara fijo en la furgo.

No es mas que un soporte normal de una cámara de acción pegado a la luna y para disimularlo un poco y se vea mas integrado le puse un vinilo imitación carbono. Me gustaría negro pero no me quedaba ningún trozo...

Como veis, des de fuera pasa casi desapercibida.

I para muestra un botón! Bueno, un vídeo...
https://www.youtube.com/v/xp8ECyWBYM4?rel=0&showinfo=0

beep-beep

Flipando con el trabajo de metalista de tu padre.  Me apunto al hilo para retomar algo que empecé en su dia en mi xtr

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

patu #22

Cita de: beep-beep en Febrero 03, 2016, 02:12:03 am
Flipando con el trabajo de metalista de tu padre.  Me apunto al hilo para retomar algo que empecé en su dia en mi xtr

Haciendo señales de humo

Pues va! A ver si te pones manos a la obra y vemos esa berlingo!

Kanedashinsa

Cita de: patu #22 en Octubre 12, 2015, 23:09:58 pm
Que suerte tienen algunos con las ventanas correderas.... Es una de las cosas que hecho en falta... La berlingo lleva las traseras de compas y los he hecho para las delanteras

Buenas!!!! Ilumínanos Patuuu! Cómo las has hecho? Cómo te han quedado???  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Yo también tengo una Berlingo XTR y necesito ideas para los airvents  .loco2 .confuso2
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

patu #22

Cita de: Kanedashinsa en Abril 15, 2016, 15:08:42 pm
Buenas!!!! Ilumínanos Patuuu! Cómo las has hecho? Cómo te han quedado???  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Yo también tengo una Berlingo XTR y necesito ideas para los airvents  .loco2 .confuso2

Pues demomento sigue igual que antes, esta casi terminado. Solo falta pintar de negro, remachar y encontrar unas gomas que vayan mejor... Es muy probable que acaben poniendo unos ventiladores de PC. En un lado para que entre aire y en el otro para sacarlo.

Dejo unas fotos y así ves como esta la cosa.

Rejillas del Akí con mosquitera. Creo que de 10x10cms.

Vista interior.

Vista exterior.

Vista exterior

Y todo el apaño desmontado.

A ver si ahora que ya empieza la temporada de calor me pongo un día y lo termino.

La baca que decía en algún post anterior si que la termine. Y además añadí una tira led que nos ven des de la luna.

Si me acuerdo o crea interés ya haré fotos de la baca. Pero no tiene mucho secreto. Tubo de aluminio cuadrado de 40mm y unos deflectores para que no hagan ruido con el aire. Ya que a 100 temblaba todo...

Saludos!

ESERO

Kanedashinsa

Cita de: patu #22 en Abril 15, 2016, 18:57:34 pm
Pues demomento sigue igual que antes, esta casi terminado. Solo falta pintar de negro, remachar y encontrar unas gomas que vayan mejor... Es muy probable que acaben poniendo unos ventiladores de PC. En un lado para que entre aire y en el otro para sacarlo.

Y todo el apaño desmontado.

A ver si ahora que ya empieza la temporada de calor me pongo un día y lo termino.

La baca que decía en algún post anterior si que la termine. Y además añadí una tira led que nos ven des de la luna.

Si me acuerdo o crea interés ya haré fotos de la baca. Pero no tiene mucho secreto. Tubo de aluminio cuadrado de 40mm y unos deflectores para que no hagan ruido con el aire. Ya que a 100 temblaba todo...

Saludos!

Buenas Patu#22!!! Pues oye una pasada, tengo que ver algún sitio por BCN que me hagan las planchas. Son de aluminio o de acero?
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

patu #22

Cita de: Kanedashinsa en Abril 18, 2016, 10:16:19 am
Buenas Patu#22!!! Pues oye una pasada, tengo que ver algún sitio por BCN que me hagan las planchas. Son de aluminio o de acero?

Pues son de aluminio. Las quería hacer de metacrilato pero siempre que pasava la caladora me partía... A si que al final de aluminio y muchas horas de limar y rebajar.

Juangua

Muy guapa la cama que le hicieron a tu furgo, y los colchones tiene muy muy buena pinta!!! .palmas .palmas .palmas

patu #22

Cita de: Juangua en Abril 18, 2016, 17:54:56 pm
Muy guapa la cama que le hicieron a tu furgo, y los colchones tiene muy muy buena pinta!!! .palmas .palmas .palmas

Gracias Juangua! La verdad que los colchones fue una decision complicada pero estoy contentisimo con ellos!

patu #22

Por fin despues de mucho tiempo, por falta de ganas mas que nada, ya tengo los airvents terminados.

Para ir bien debería cambiar la goma y poner otra mas fina para que ajuste bien al cristal. Pero por mas que busque no encontré ninguna así que de momento se quedan así.

En algún otro hilo he comentado que llevo una segunda batería bajo el asiento del copiloto pero veo que nunca he puesto fotos.

Ahí van!

Es un pack de 3 baterías en serie. Visto lo que corre por el foro tienen una capacidad ridícula. Pero debido a mis consumos y la duración de mis salidas tengo suficiente. Que no sobrado...

No llevo hecha instalació, salvo un cable que sube a la luz del toldo y otro para atrás para tener luz de noche. Para cargarlas las cargo en casa.