CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

Abril 13, 2016, 11:47:58 am #1200 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 11:59:35 am por angel_2r
Cita de: deivis en Abril 13, 2016, 11:16:58 am
La madre que los parió, ya podrían haberlo hecho antes, más de 100 euros de rebaja  >:(

Cita de: ensafer en Abril 13, 2016, 11:39:46 am
y con portes incluidos, y una SD de 8 digas con los mapas, y el cable 3G....
En fin, yo creo que nos leen y han visto que con esa diferencia de precio perdían muchas ventas. También han puesto muy claro en la web el tema ISO - CANBUS, y los problemas que estamos sufriendo aquí, los tienen bastante explicados, para que el que compra no tenga dudas.

Ya lo he puesto en el otrto hilo de este tema:

Ya se ha observado con alguna otra CC: si al final alguno(s) de los posibles candidato(s) que no se llevaron el gato al agua, a posteriori ven más claro el negocio para futuras CCs o compras directas de otros foreros interesados que viendo ésta pueden acabar recalando allí, pues dan ciertas facilidades que en un primer momento no dieron.

Eso sí, lo de 'listos' y 'espabilados' que cada uno lo juzgue... porque además, ambos palabros tienen connotaciones    :roll:

Y en este caso, que ha habido y hay los problemas que todos sabemos, que hayan actuado así, pues tiene bemoles. Eso sí, siempre habrá quien diga que es una "táctica comercial perfectamente válida"... pero yo tengo mi opinión    .discusion2

Salu2

angel_2r

Cita de: andresbravog en Abril 13, 2016, 09:06:42 am
Hola amigos, Lynn porfin mandara los canbus hoy via DHL y supuestamente se hacen cargo de la aduana tambien. Esperemos que todo funcione corrrecto.

Esta es la solucion que nos propone:

Basicamente dice que:

1- Para los que tenemos CanBus nos manda el nuevo (Touran ) y cable nuevo tb.
2- Los que no tienen can bus, pero el conector es el grande sugiere el empalme (no entiendo si mandara algo o se queda asi).
3- Los que no tienen can bus, pero el conector es el ISO o pequeño manda cable nuevo.

a ver si esto soluciona algo.

Pregunta: ¿cómo tienen ellos identificado quien tiene can-bus y quien no lo tiene de todos los que estamos apuntados en la lista?

Salu2

jpdebian

Cita de: angel_2r en Abril 13, 2016, 11:58:09 am
Pregunta: ¿cómo tienen ellos identificado quien tiene can-bus y quien no lo tiene de todos los que estamos apuntados en la lista?

Salu2

Es buena pregunta, en la lista no lo hemos puesto y en la peticion original tampoco. Quizas deberiamos reeditar la lista por enesima vez y ponerlo, porque cualquiera se fia de esta gente si lo van a "deducir" por el modelo de furgo o dios sabe que.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ensafer

Los que habeis montado cámara trasera y os funciona, ¿Es NTSC o PAL?
Es que la mia es NTSC y no me funciona, y antes de pedir el cambio en Amazon, quisiera confirmar que no es problema de la radio.
No veo que pueda ajustar la señal de entrada de la cámara (de la sintonizador de TV si que se puede desde los menus) y no se si acepta uno u otro sistema.
Multivan Beach 4motion

birkof

Para comprobar el funcionamiento de la camara, alimentala directamente del mechero o de algun punto en que tengas comprobados los 12v y conectala a la entrada de video in del mazo de cables que tiene un monton de rca.

Si te da imagen deberia funcionar.   Por otro lado, has probado a conectar el cable  "reverse"  al interruptor de marcha atras de la palanca de cambios?

Un saludo!

camioneta

Para que el aparato cambie a la cámara trasera , tiene que recibir señal por el cable reverse in  , bien de la marcha atrás o bien momentánea mente de un positivo ,

andresbravog

Cita de: jpdebian en Abril 14, 2016, 01:23:41 am
Es buena pregunta, en la lista no lo hemos puesto y en la peticion original tampoco. Quizas deberiamos reeditar la lista por enesima vez y ponerlo, porque cualquiera se fia de esta gente si lo van a "deducir" por el modelo de furgo o dios sabe que.

Yo creo que por el modelo del coche y si tienes mandos en volante se sabe.

andresbravog

Hola a Todos,

Lynn me dice que ha mandado esto:

Elhiju           -Can Box
DanYMar       -Can Box
Gi_rao           -Can Box *2PCS
Andresbravog      -Can Box
Cadial             -VW big head line(changed the ACC line)
Morronkito        -ISO line
Ensafer             -ISO line+Keys 4
Morivilladoniga         -ISO line

Total :
Touran Can Box: 9PCS
ISO line :4PCS
VW big head line :1PCS
Keys: 4PCS

No enteindo muy bien vomo se reduce la lista de veintipico a 9. Os esta mandando alguno por separado a vosotros?

deivis

Buenas,
Lynn me acaba de escribir avisando de que está embarazada y de que a final de mes ya no le véis más el pelo.
Que el nuevo contacto será:
Raylene
Email:  sales9@audiosources.net                             

espabilad a cerrar el tema porque esta sale por patas...

Elfossie

Cita de: deivis en Abril 15, 2016, 10:04:47 am
Buenas,
Lynn me acaba de escribir avisando de que está embarazada y de que a final de mes ya no le véis más el pelo.
Que el nuevo contacto será:
Raylene
Email:  sales9@audiosources.net                             

espabilad a cerrar el tema porque esta sale por patas...

Y se ha dado cuenta ahora!!!  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

angel_2r

Abril 15, 2016, 10:22:45 am #1210 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 10:26:25 am por angel_2r
Cita de: andresbravog en Abril 15, 2016, 09:13:51 am
Hola a Todos,

Lynn me dice que ha mandado esto:

No enteindo muy bien vomo se reduce la lista de veintipico a 9. Os esta mandando alguno por separado a vosotros?

Yo no he recibido nada; ni el deco del CanBus ni comunicación suya de que me lo envía.

No sé de qué años son las furgos de los que están/estáis en lista, pero mucho me temo que han debido tomar la determinación de "escoger" sólo las más modernas. Y del tema de las llaves para el desmontaje, alucino que sólo se las manden a 'ensafer'. Como ya dije, me parece LAMENTABLE que si no les envías tropecientos correos y además nos presentas una reclamación vía PayPal no hagan ni p**o caso a lo que deberían haber enviado a TODOS desde el principio.

Si es así, esto va a peor... y parece que cuando este tipa se coja la baja por maternindad (en apenas 2 semanas según apunta 'deivis'), entraremos en el 'día de la marmota' con todas nuetras reclamaciones    >:(

Salu2

morronkito

Cita de: ensafer en Abril 14, 2016, 14:43:12 pm
Los que habeis montado cámara trasera y os funciona, ¿Es NTSC o PAL?
Es que la mia es NTSC y no me funciona, y antes de pedir el cambio en Amazon, quisiera confirmar que no es problema de la radio.
No veo que pueda ajustar la señal de entrada de la cámara (de la sintonizador de TV si que se puede desde los menus) y no se si acepta uno u otro sistema.

Aunque la cámara sea NTSC no pasa nada, la radio discrimina uno y otro sistema, yo tengo el mismo problema que tu y de momento la he conectado a la salida auxiliar de la radio (es algo chapuzilla) pero por lo menos puedo ver cuando voy hacia atrás.
Creo que este problema viene para los que tenemos furgos sin cambus y  con sistema de conexion iso standar, habrá que averiguar otra solución.
Saludos

gameruso

Cita de: deivis en Abril 13, 2016, 10:37:13 am
En España sale por 500.

Deberías conseguir la devolución no solo del importe del equipo, sino también de los portes y la comisión de paypal, ya que a ella le devolverá paypal la comisión cargada. Lo que lamentablemente no recuperarás es el dinero de aduanas y el coste de la devolución. Siento la pérdida  :-\

Deivis, te sigo agradeciendo esta compra conjunta. Sigo pensando que sí fue una buena idea comprarla y una buena oportunidad. Simplemente el vendedor no ha estado a la altura. Y yo particularmente he tenido la mala suerte que después de montarla y que funcionase, me dejó de ir la parte de abajo de la pantalla táctil. He tenido que devolverla y sí que estoy perdiendo dinero, pero todos a los que os ha salido bien la radio, creo que es una buena radio a buen precio, viendo lo que hay en el mercado. Para mi no eres en absoluto responsable de una mala gestión en la fabricación y venta.
Por otro lado, me desahogo explicando mi mala suerte, esta vez me ha tocado a mi. Creo que debemos saber que cuando hacemos este tipo de compras también existe riesgo de perder dinero. De momento hoy día 15 se cumple el plazo para que Lynn resuelva la queja elevada a reclamación en Paypal y no ha contestado. La radio la devolví por 90 euros pero según Telus Internacional, empresa que gestiona el pago de la devolución en Paypal, me dicen que como máximo devuelven 30 euros. Veremos a ver lo que me encuentro en la devolución por parte de Lynn, yo pagué 275 euros , radio y portes. Ella me pregunta si acepto dólares.

birkof

Mientras te haga la devolucion por paypal y haga la conversion correcta, a ti te da igual que te lo haga en dolares, en euros o en rupias pakistaníes.. A ti paypal te lo va a devolver en tu moneda..

Un saludo!

Andrésmaría

Pues no entiendo por qué a mí Lynn no me manda nada. Primero me dice que mi modelo de 2009 necesita el canbus del touran, días después me pone lo siguiente:

"Por ahora tenemos la solución :
A medida que su coche sin la función de control del volante, por lo que sólo necesita cambiar la línea de alimentación"

Es decir, lo de cortar los cables.

Cada vez estoy más perdido.