Camperizando my white Vito 639

Iniciado por kuziaa, Enero 13, 2016, 09:28:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

vomesk

Cita de: kuziaa en Abril 08, 2016, 11:44:47 am
Buenas.
- Las persianes las compre en el Aki. Lo hice todo a mida.
- La cama se compone de 3 tableros.
  1. La parte trasera.
  2. Este quedara apoyado en el asiento.
  3. Ira con bisagras junto al nº2 y al desplegarlo le pondre 2 patas (esto todavia no lo he hecho.
- Si la segunda bateria, inversor, portafusibles, cargador.... todo esto esta abajo los asientos.

Para la bateria has desmontado el asiento o la has metido por el hueco? estoy con ello ahora y el hueco es de 20x20 y no hay muchas baterias con esas medidas.

kuziaa

Cita de: vomesk en Abril 08, 2016, 12:09:12 pm
Para la bateria has desmontado el asiento o la has metido por el hueco? estoy con ello ahora y el hueco es de 20x20 y no hay muchas baterias con esas medidas.

Yo la segunda bateria la tengo justo detras de la primera bateria. Cabe justita per cabe.
Piensa que yo cuando la compre ya la tenia puesta, supongo que si que abra que desmuntar.
Conque yo tengo la bancada delantera de 3 tiene mucho hueco abajo para poner las cosas

fandelat3

Cuanto te costaron las persianas? Si se puede saber, claro. Gracias

Cita de: kuziaa en Abril 08, 2016, 11:44:47 am
Buenas.
- Las persianes las compre en el Aki. Lo hice todo a mida.
- La cama se compone de 3 tableros.
  1. La parte trasera.
  2. Este quedara apoyado en el asiento.
  3. Ira con bisagras junto al nº2 y al desplegarlo le pondre 2 patas (esto todavia no lo he hecho.
- Si la segunda bateria, inversor, portafusibles, cargador.... todo esto esta abajo los asientos.

kuziaa

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2016, 15:27:16 pm
Cuanto te costaron las persianas? Si se puede saber, claro. Gracias

Bufff no me acuerdo, però muy poco.
Si te metes en la pagina del Aki, te saldra el precio. Porque hace tiempo que lo compre todo.

fandelat3

Muchas gracias por la info ;)

Cita de: kuziaa en Abril 11, 2016, 08:23:51 am
Bufff no me acuerdo, però muy poco.
Si te metes en la pagina del Aki, te saldra el precio. Porque hace tiempo que lo compre todo.

KARMA_XUNGO

yo voy a empezar ha hacer mi viano y esto me viene de lujo para saber como hacer las cosas xk soy nuevo en estas historias, sigo el pot con tu permiso, muy buen curro .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kuziaa

Cita de: KARMA_XUNGO en Mayo 04, 2016, 15:35:31 pm
yo voy a empezar ha hacer mi viano y esto me viene de lujo para saber como hacer las cosas xk soy nuevo en estas historias, sigo el pot con tu permiso, muy buen curro .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy buenas, mas faltaria.

Te animo que hagas la tuya. Piensatelo todo muy bien para luego no arrepentirte jejeje te lo digo por experiecia, porque a dia de hoy hubiera
echo algunas cosillas diferentes jejeje
Un saludo y ya la presentaras.

kuziaa

Bueno despues de bastante tiempo sin actualitzar esto, aquí vamos.

Preparando la furgo para la ITV. Aproveche y cambie todas las pastillas de freno.

Con que me sobro aislante, aproveche y hice los oscurecedores para las ventanas traseras y puertas traseras.

kuziaa

Junio 02, 2016, 08:44:36 am #53 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 08:46:50 am por kuziaa
Seguimos para bingo.
Seguidamente me he liado a preparar la furgo para pasar la ITV general y la homologación.

kuziaa

Bueno pues el otro dia fuí por fin a la ITV, como no iba bastante acojonadillo.
Primero pase la ITV general y la pase sin ningun fallo.  ;D ;D
Despues me la llevaron a pesar, la miraron por encima, le hicieron cuatro fotos, y se quedaron los papeles para revisarlos y que ya me llamarian.
Ayer fue a recogerlos y por fin:

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y ya aprovechamos este finde semana para estrenarla en Rubí jejeje
Aquí cenando un poquito jejeej

Las vistas recien levantado

kuziaa

Seguimos con las compras

Empezamos a montar jejeje

Estoy pendiente de que me llegue la tapa para guardar el grifo de lulukabarata, y montar la toma de 220v para el secador de pelo ejjeje.

Preparando los colchones

Preparando las tiras de leds para poner en el techo.

A la que acabe toda la iluminación.
Lo siguiente es modificar el mueble de la nevera/pica.
Aquí haciendo el nuevo diseño

Neptuno_a80

Me gusta mucho el nuevo diseño!  8)
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

kuziaa

Cita de: Neptuno_a80 en Junio 02, 2016, 12:41:43 pm
Me gusta mucho el nuevo diseño!  8)

Merci figura.

A la que acabe con la instalación de todas las luces me lio con este.
Espero que salga mejor. Ya tengo comprado las lamas de las persianas, las U de las guias...
Al final me echan de casa por gastar tanto jejejejeje

KARMA_XUNGO

Cita de: kuziaa en Mayo 05, 2016, 08:14:50 am
Muy buenas, mas faltaria.

Te animo que hagas la tuya. Piensatelo todo muy bien para luego no arrepentirte jejeje te lo digo por experiecia, porque a dia de hoy hubiera
echo algunas cosillas diferentes jejeje
Un saludo y ya la presentaras.

ya empeze, he desmontado todos los paneles y ahora toca aislar, el aislante ke has puesto tu ke tipo de aislante es? . yo compre uno en brico depot de 11 capas y en los lados no me da problema pero en el techo no hay manera humana de fijarlo

KARMA_XUNGO

Cita de: kuziaa en Junio 02, 2016, 08:51:08 am
Bueno pues el otro dia fuí por fin a la ITV, como no iba bastante acojonadillo.
Primero pase la ITV general y la pase sin ningun fallo.  ;D ;D
Despues me la llevaron a pesar, la miraron por encima, le hicieron cuatro fotos, y se quedaron los papeles para revisarlos y que ya me llamarian.
Ayer fue a recogerlos y por fin:

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y ya aprovechamos este finde semana para estrenarla en Rubí jejeje

ENHORABUENAAA¡¡¡¡¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Aquí cenando un poquito jejeej

Las vistas recien levantado