Camperizando my white Vito 639

Iniciado por kuziaa, Enero 13, 2016, 09:28:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Despues de mucho buscar un asiento individual, justo ayer encontre uno a buen precio.
En una hora de faena se cambia.

Aqui el doble.


Se saca la parte de abajo. y vemos toda la mierda que tenia jejejeje



Se saca toda la estructura.


Y se coloca el nuevo y listo.




TOCINITO

Eh! que te esta quedando muy chula, me quedare por aqui, con tu permiso

vinya

Yo también, pero la veo muy a menudo aparcada en la calle. Saludos vecino y felicidades por el trabajo

kuziaa

Cita de: vinya en Febrero 13, 2016, 23:52:27 pm
Yo también, pero la veo muy a menudo aparcada en la calle. Saludos vecino y felicidades por el trabajo



jejeje salen vecinos por todos lados jejejeejje
Un saludo

rogerps

ieeep. dices que quieres poner la segunda batería en el ueco del armario? porque no debajo del asiento del copiloto?  allí te cabe  i lo puedes aprovechar para poner cosas. no esta de más tener más espacio no? ia as visto la mía  están las fotos. eso si, el espacio de debajo del asiento sólo te da para poner una batería de 90 amperios. gaaas

kuziaa

Cita de: rogerps en Febrero 18, 2016, 07:30:25 am
ieeep. dices que quieres poner la segunda batería en el ueco del armario? porque no debajo del asiento del copiloto?  allí te cabe  i lo puedes aprovechar para poner cosas. no esta de más tener más espacio no? ia as visto la mía  están las fotos. eso si, el espacio de debajo del asiento sólo te da para poner una batería de 90 amperios. gaaas


Al final lo dejo como lo tengo.
La bateria + cargador + inversor + portafusibles .... lo dejare todo debajo los asientos.
Yo tengo una de 100 A y cabe justa justa jejejej

kuziaa

Algunos avances de estos dies.


Aqui he vuelto hacer la tapa lateral, ya que la antiga no la hice hasta el final.



Tapa trasera, esta es provisional, ya que es de 15mm, y pensando lo cambiare todo por trasera de armario de 3mm para alijerar pesos.



Bidones para el grifo y la ducha


Tapa de abajo col·locada, no veas lo que me a costado entrar la madera a los perfiles ...


Armario arriba, trasera provisional y balda definitiva


Fcleries

Muy buen trabajo, yo he tenido malas experiencias con el tapizado del techo, asi que decirte que va muy bien tu trabajete!!, no es facil, en mi caso anda despegandose...me mola tu invento para la persiana seguiré por aquí a ver tus progresos, ANIMO!!!

kuziaa

Febrero 18, 2016, 12:51:49 pm #23 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 11:43:32 am por kuziaa
[

kuziaa

Febrero 26, 2016, 08:00:05 am #24 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 08:44:47 am por kuziaa
Bueno sigo con las actualizaciones....

Primera tapa de armario echa. .




Un amigo, me dejo una tira de leds hasta que me compre los mios, porque por la tarde ya me quedo sin luz
en la calle y no me veia nada




Empezando hacer la plantilla del techo.



Empezar hacer los dibujos de las nuevas ventanas de arriba.





Aqui mi invento de fresadora, todo por ahorrarme cuatro duros jejeje, la verdad es que me ha echo
todo el apaño.












Bueno de la parte trasera solo me queda comprarme los cierres de las puertas y cuatro rematillos esteticos.
La semana que viene ya empiezo con el mueble delantero.


isbell

Cojonudo el invento-fresadora....

Me lo copio a ver que tal salen los cantos...  .palmas
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

kuziaa

Cita de: isbell en Febrero 26, 2016, 12:10:10 pm
Cojonudo el invento-fresadora....

Me lo copio a ver que tal salen los cantos...  .palmas


ya diràs a ver como te sale ejejej

Neptuno_a80

Heeeey! No había visto tu Post. Buenos bricos, buenos avances, parece como si ya hubiera visto este proceso, jejeje.

Un abrazo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

kuziaa

Cita de: Neptuno_a80 en Marzo 01, 2016, 13:49:38 pm
Heeeey! No había visto tu Post. Buenos bricos, buenos avances, parece como si ya hubiera visto este proceso, jejeje.

Un abrazo


jejejejejeje es todo nuevo jejejeej.  ;D ;D ;D

vitoplata

Oleeee,oleeeeee ,oleeeeee te esta quedando muy bien,había visto algo de tu proceso pero no se donde,incluso creo que he visto la fuego en algún lugar,sigue así que ya te queda poco,me quedo por aquí con tu permiso. Un saludo
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.