Camperizando my white Vito 639

Iniciado por kuziaa, Enero 13, 2016, 09:28:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Cita de: KARMA_XUNGO en Junio 03, 2016, 12:38:15 pm
ya empeze, he desmontado todos los paneles y ahora toca aislar, el aislante ke has puesto tu ke tipo de aislante es? . yo compre uno en brico depot de 11 capas y en los lados no me da problema pero en el techo no hay manera humana de fijarlo


El mio lo compre en el aki.
Yo lo que hice fue enganxar trozos de placa de poliestireno y luego enganxar la manta encima.


KARMA_XUNGO

Cita de: kuziaa en Junio 03, 2016, 13:42:47 pm
El mio lo compre en el aki.
Yo lo que hice fue enganxar trozos de placa de poliestireno y luego enganxar la manta encima.


aaaaaaamigooo , a ver asi si puedo, mi problema eske creo ke me pase con el aislante, es super grueso y pesa mucho, gracias de nuevo .palmas

raulrr

Holaa,,, una pregunta, ¿por que t la han puesto como furgòn vivienda 2448? ¿antes no era vehiculo mixto? Por cierto, te está quedando de lujo

Espartano

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

..y me sumo a la pregubta de raul

salut
no hace falta divertirse para beber

kuziaa

Cita de: raulrr en Junio 04, 2016, 12:33:38 pm
Holaa,,, una pregunta, ¿por que t la han puesto como furgòn vivienda 2448? ¿antes no era vehiculo mixto? Por cierto, te está quedando de lujo


Porque no consegui que ningun conecesionario me  pasara la furgo de vehiculo mixto a turismo.
Por eso cuando homologas hoy en dia un vehiculo mixto te lo pasan a furgon vivienda.
Ya no hay muchas alternatives.

kuziaa

Bueno seguimos con los avances.
Ahora me he liado a modificar el panel frontal que no me gusto nada como quedo.

Primero preparar para poner la persiana.




Colocar la pica en su lugar.



Empezar a cortar el panel frontal



A la izquierda ira un cajon y a la derecha el panel electrico



Ajustando la encimera y a cortar jejeej








Hoy a seguir lijando la tapa para que quede perfecta.
Y luego atornillarlo todo

Neptuno_a80

Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Espartano

...me gusta la solución que has dado a la pica...más grande y con más desague que la que yo coloqué...y creo que no es mucho mayor tu encimera.., bien hecho.., lástima que lo veo tarde.


....tambien veo que has puesto unas visagras planas, sin morir en el intento...,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

kuziaa

Cita de: Espartano en Junio 22, 2016, 21:11:45 pm
...me gusta la solución que has dado a la pica...más grande y con más desague que la que yo coloqué...y creo que no es mucho mayor tu encimera.., bien hecho.., lástima que lo veo tarde.


....tambien veo que has puesto unas visagras planas, sin morir en el intento...,  .meparto


jejeje ,mira que somo vecinos,,, para que no me preguntas ejjejejeje.
Si me volvi loco para ajustar las putas visagras  :-[ :-[

nobisa

Muy buen trabajo compañero!!!! Muy artesanal pero con acabado final muy bueno y con muchas ideas resolutivas.
Yo estoy dudando entre una T5, que me encanta pero no me dan mucha confianza los motores y ahora me estoy pensando si pasarme a Mercedes. La verdad que viendo trabajos como el tuyo me animo más. Que tal va ese motor? Tienes suficiente potencia?

Sigo tu trabajo. Mucho ánimo!!!

Miguel reina

Te está quedando muy bien de lujo una pregunta llevas la nevera con convertido si es asín me podrías decir de cuanto gracias de antemano y a disfrutarla con mucho km

KARMA_XUNGO


kuziaa

Cita de: nobisa en Junio 24, 2016, 20:55:20 pm
Muy buen trabajo compañero!!!! Muy artesanal pero con acabado final muy bueno y con muchas ideas resolutivas.
Yo estoy dudando entre una T5, que me encanta pero no me dan mucha confianza los motores y ahora me estoy pensando si pasarme a Mercedes. La verdad que viendo trabajos como el tuyo me animo más. Que tal va ese motor? Tienes suficiente potencia?

Sigo tu trabajo. Mucho ánimo!!!


Muy buenas gracias por los comentarios.
La verdad es que yo buscava una T5, pero no encontre ninguna a buen precio. Luego cuando me la compre encontre unas cuantas jejejej.
Esta la verdad no es que tenga mucho potencia, pero cuando la cojo tampoco corro así que tampoco me preocupa mucho.
Esta claro que si tubiera unos cuantos cavallos más pues hiria mejor en las subidas, pero bueno.
Saludos

kuziaa

Cita de: Miguel reina en Junio 24, 2016, 21:06:51 pm
Te está quedando muy bien de lujo una pregunta llevas la nevera con convertido si es asín me podrías decir de cuanto gracias de antemano y a disfrutarla con mucho km


Buenas.
La nevera va a 220, la llevo con un inversor de solartronics de 1000 a 1500W. Te momento lo poco que la e probado muy bien.
Cuando le ponga la placa solar, pues ya hira perfecta ejejeje

kuziaa

Bueno el mueble ya esta casi acabado.



Un par de compras mas. A espera que llegue para instalarlo