Camperizando my white Vito 639

Iniciado por kuziaa, Enero 13, 2016, 09:28:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Enero 13, 2016, 09:28:29 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 15:14:44 pm por kuziaa
Muy buenas a todos.
Despues de mucho tiempo queriendo mi furgoneta, encontre esta a un buen precio y con algunos accesorios camper.
La furgo és la 109cdi de 2006 con 160.000km.

Aqui os enseño unas fotillos de cuando la compre y como venia.





















Lo primero que hize fue sacar la cama del techo, ya que de momento no la voy a utilitzar y para ir cada dia a trabajar que consumia más gasolina de la cuenta






Seguidamente fui desmonte todo el suelo, y fui mirando donde queria el asiento para llevarlo al chapista a que me pusiera unos remaches roscados.








kuziaa

Con que mi furgo es mixta, pues no tenia los paneles traseros del techo ni laterales.
Así que me toco hacerlos todos.
Primero me lie a sacar los moldes con carton, y seguidamente los pase a la madera 3mm y asi lo hize.









Seguidamente me lie a asilar la furgoneta.
Me fui de compres al Leroy y compre un poco de todo (aislante, espuma, places, cola...)

Despues de leer muchos bricos, al final opte por poner trozos de placa para hacer una camara de aire y luego poner la tela encima.


















kuziaa

Enero 13, 2016, 09:37:52 am #2 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 08:59:15 am por kuziaa
a

kuziaa

Seguidamente me lie a emmoquetar, me fui al AKI y compre la moqueta, spray, y una silicona extrafuerte.
La putada que he tenido que es bastante gordita la moqueta, y no veas lo que me a costado ir haciendo la esquinas.
No os la aconsejo.







De momento es lo que tengo, en breve seguiré acabando todas las molduras.

El problema que yo he tenido al enganxar la moqueta en la xapa, es que esta furgo, se le hizo un rociado a toda la cabina, con una pintura que sirve de aislamiento insonoro y para el frio. Con lo que queda un poco rugoso y de relieve y costava bastante enganxar la moqueta.


rogerps

vamoos!! ahora te toca a ti!! animoo!

Olguii

Muuy buen trabajo me uno al hilo a la espera de más fotillos del proceso!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


kuziaa

Cita de: rogerps en Enero 13, 2016, 09:57:42 am
vamoos!! ahora te toca a ti!! animoo!


Merci rogers, si ejejjejeje a ver si voy sacando tiempo ahora con los muebles.

kuziaa

Esta tarde me liaré con los muebles, mañana cuelgo unas cuantas fotos más.

RitmoCaribeño


Gambitero.

Una pasada tio! me quedo por aquí!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

kuziaa

Bueno sigo un poquito.

Aqui rematando un poco los laterales con moqueta, ya va quedando menos ejjeje



Empezando con el mueble trasero.








Hoy voy a comprar material para hacer las persianes, y asi poder acabar el interior.
Ayer compre los dos perfiles el lulukabarata.

Asi que en breve ya cerrare el armario.

Algun troquilló para cuando Ponga el frontal cortar la Puerta para poder aprovecharla.
Que le hago algunos agujerillos con el taladro para que luego le entre la caladora no?

kuziaa

Muy buenas,

esta semanita he tenido poco tiempo, lo unico que me ha dado tiempo es empezar a hacer uno de los tres muebles de persiana.
os cuelgo unas fotillos que es lo importante jeejjeje


kuziaa

Enero 25, 2016, 08:22:51 am #12 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 08:43:05 am por kuziaa


Lo proximo serà, enganxar las guias y sacar los tornillos para que la persiana corra major.

kuziaa

Muy sigo con la faenillas de estos dias

De los dos huecos de abajo, el de la izquierda hiran los depositos de agua, y el de la derecha tengo dudas aun, si utilizarlo para guardar trastos o para colocar la segunda bateria, inversor ......
Conque en el agujero de la izquierda no podia poner una Puerta por el tema del asiento, le e echo una Puerta corredera.
Aqui poniendo las guias para la Puerta.




Aqui dibujando las puertas con sus propias curbas.







Luego he aprovechado que tenia una toma de 12v original y le he cambiado el cable que hira conectado a la segunda bateria.


Luego he acabado de forrar el panel de abajo que todavia no habia aislado






Por ultimo forrar con goma el trozo del suelo donde iran los depositos


kuziaa

Muy cuelgo un poco los avances.
Joder que poquito exito tengo ejejejjeej