Mayo 17, 2025, 01:51:28 am

Renault Trafic L2H2

Iniciado por Mansuet, Diciembre 08, 2015, 22:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mansuet

Cita de: PlanetExpress en Marzo 09, 2016, 18:39:54 pm
Menudos avances!! y cuanto cable, me mareo solo de pensar cuando nos toque a nosotros empezar con la instalación eléctrica (y eso que va a ser más sencillita)  .loco2

Ya tenéis pensado como disimular el canto de goma que hay en los laterales? Nosotros estábamos pensando en disimular ciertos perfiles con moqueta (o similares) para perder menos espacio.

Ánimo que está quedando genial!

Pues al final creo que el canto de goma de los laterales (lo que une la parte de furgo estandad con la altura de más) creo que va a ser lo único que va a quedar a la vista de la furgo original. El resto lo taparemos con moqueta o madera fina (fondo de armario). Si habéis puesto kaiflex para aislar,...la verdad es que pegar moqueta encima con pegamento en spray funciona perfecto y se pega muy bien. De esta forma podréis aprovechar mejor el espacio!!!

Venga. Queremos ver vuestros avances!!

Saludos
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 07, 2016, 09:14:59 am
Bueno......ya veo que vas con viento en popa y a toda vela....
Ya veré si al final cambio mi expert por la L1H2....
Si me aclaro con el ordenador.........intentaré hacer un dibujo de la cama y lo pasaré. .....
Por cierto....antes de ver tus últimas fotos...ya estuve pensando en lo que has hecho con la moqueta para ganar espacio.....creo que como no soy muy alto, podría dormir a lo ancho y no a lo largo........Me podrías decir cuanto mide de lado a lado en la parte más ancha entre las moquetas?
Sigo por aquí observando tu buena labor...

Un saludo

Hola kiyo

Si no eres muy alto es perfecto para ganar espacio. Ahora no sé muy bien las medidas exactas pero de ventana a ventana más o menos son 1,80. O sea que si consigues levantar la cama a la altura de las ventanas y solo las rellenas con moqueta o algo de aislante vas a poder dormir a lo ancho sin problemas!!

Renault Trafic L2 H2

andioak

Cita de: Mansuet en Marzo 22, 2016, 10:23:43 am
Yea!!! cagontot!!! Et devem un sopar a la Traska fijo!!!

Si aconseguim que funcioni tot, accepto encantat!!!! tiberiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kiyo74

Cita de: Mansuet en Marzo 22, 2016, 10:31:15 am
Hola kiyo

Si no eres muy alto es perfecto para ganar espacio. Ahora no sé muy bien las medidas exactas pero de ventana a ventana más o menos son 1,80. O sea que si consigues levantar la cama a la altura de las ventanas y solo las rellenas con moqueta o algo de aislante vas a poder dormir a lo ancho sin problemas!!

Muchas gracias Mansuet por responder.
Mido 1.65. Y mi mujer mide igual
Me acabas de dar una alegría!.......por una parte, me gusta la idea de tener la cama arriba para así tener más espacio libre abajo y poder hacer más armarios......pero por otra parte, prefiero dormir a lo ancho en la parte trasera haciendo dos arcones y la mesa en medio para bajarla y así hacer la cama....
Como dice Ned Flanders........Estupendito!!  ;D
Ahora solo falta hacer el cambio....
Enhorabuena por el trabajo que llevas hecho hasta ahora!! Me gusta mucho!!
Me quedo por aquí si me lo permites para ver tus evoluciones...

Un abrazo

Neptuno_a80

Super interesante, esta quedando de fábula. Me quedo por aquí a coger ideas, que acabo de cambiar mi l1h1 por una l2h2  ;D
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

entrelokos

Llevo toda la mañana leyendo y viendo fotos de las camperizaciones de furgos mas grandes y me estais dando una envidia horrorosa!! Veras cuando llegue a casa y empiece a decirle a la parienta ....  .panico .panico

Felicidades por el curro y me apunto por aqui para seguir viendo el remate final

Mansuet

Vamos avanzando.

Para los que quereis ver como funciona lo de dormir a la ancho en una Trafic aprovechando el hueco de las ventanas. Aqui podeis ver cómo lo hemos hecho.
Y ya tenemos todoa la instalación eléctrica gracias al crack de Andioak!!!

Fotos:

Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: entrelokos en Marzo 25, 2016, 14:53:09 pm
Llevo toda la mañana leyendo y viendo fotos de las camperizaciones de furgos mas grandes y me estais dando una envidia horrorosa!! Veras cuando llegue a casa y empiece a decirle a la parienta ....  .panico .panico

Felicidades por el curro y me apunto por aqui para seguir viendo el remate final

Pues venga....no tengas miedo y empieza con la parienta a cortar maderas y sobretodo a pensar cómo hacerlo,... que tampoco es tan complicado. Yo en mi vida había pensaba que haría algo así y mira...ya casi estámos terminando!!
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 22, 2016, 14:54:12 pm
Muchas gracias Mansuet por responder.
Mido 1.65. Y mi mujer mide igual
Me acabas de dar una alegría!.......por una parte, me gusta la idea de tener la cama arriba para así tener más espacio libre abajo y poder hacer más armarios......pero por otra parte, prefiero dormir a lo ancho en la parte trasera haciendo dos arcones y la mesa en medio para bajarla y así hacer la cama....
Como dice Ned Flanders........Estupendito!!  ;D
Ahora solo falta hacer el cambio....
Enhorabuena por el trabajo que llevas hecho hasta ahora!! Me gusta mucho!!
Me quedo por aquí si me lo permites para ver tus evoluciones...

Un abrazo

Si quieres ver lo de la cama hoy he colgado fotos nuevas para verlo.

Y si mides 1,65 no dudes en dormir a la ancho!!!
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: Neptuno_a80 en Marzo 25, 2016, 09:50:01 am
Super interesante, esta quedando de fábula. Me quedo por aquí a coger ideas, que acabo de cambiar mi l1h1 por una l2h2  ;D

Gracias y ánimos para tu nueva furgo!!
Renault Trafic L2 H2

Kiyo74

Marzo 28, 2016, 13:35:56 pm #70 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 13:44:32 pm por Kiyo_74
Hola Mansuet
No me está gustando mucho tu trabajo, sino muchísimo!!!
Excelente trabajo  .palmas .palmas .palmas .palmas
Me estoy pensando hasta dormir a lo ancho en mi expert...
Ayer medí de lado a lado la parte de las ventanas (cosa que no había hecho nunca) y entro justo!!
Ya estoy buscando un colchón para cortarlo y ver si es posible dormir bien a lo ancho.....
Más que nada por poder bajar a hacer pis por la noche...
Como lo tengo ahora, es un poco incómodo ponerse los zapatos para bajar...
Así que....en ello estoy
La L2H2 va a tener que esperar un poco.... :'( :'(
Pero bueno....es un futuro proyecto

Un saludo y una vez más.....enhorabuena!!

andioak

que pasa? se ha frenado el ritmo o que?  .loco1 .loco1

comboyis

Hola y de alto cuánto medía? Tú furgón? Yo tenía una 406d pero no recuerdo la altura, y ahora me he comprado un camión 512d, y es demasiado alto, pero quiero reducir altura y dejarla como mi antigua 406 de alta para no hacer balanceo de barco , yo tsmbien estoy restaurándolo. Muy guapa la furgo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

comboyis

Mansuet, tú le estás poniendo armaflex? Verdad??

Mansuet

Cita de: comboyis en Abril 07, 2016, 11:52:34 am
Mansuet, tú le estás poniendo armaflex? Verdad??

He puesto Kaiflex,...que no sé si es lo mismo...
Renault Trafic L2 H2