¿Dónde comprar bolsilleros brandrup?

Iniciado por jabo, Diciembre 04, 2015, 20:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Yo he comrado bolsilleros y fundas en Roulot, pero tambien de oferta en el conce de volkswagen ...... Ellos te los pueden pedir tambien.

jabo

Cita de: Trencalòs en Marzo 01, 2016, 07:37:56 am
Yo he comrado bolsilleros y fundas en Roulot, pero tambien de oferta en el conce de volkswagen ...... Ellos te los pueden pedir tambien.

Ok, gracias por tu ayuda, la verdad que sabia que los vendian pero nunca he visto expuestos los bolsilleros en las vitrinas, normalmente esas cosas suelen ponerlas para que piques

Un saludo

natxocruz

Cita de: jabo en Febrero 29, 2016, 22:22:40 pm

...A ver si sale alguna empresa que compita directamente con ellos porque estoy seguro que se forrarían y así igual con la competencia abarataban los precios y no serian tan prepotentes los de Brandrup.

Un saludo

Ya ves, lo extraño es que no haya ninguna todavía... esta claro que los de ebay (como has dicho antes son una autentica mierda, pero por lo que valen, no se puede pedir mas...) no les hacen competencia ninguna. Son otro mundo. Los Brandrup en calidad serán excelentes, pero como bien dices se lo tienen demasiado creído. No se, no lo acabo de entender. Si fuera algo complejo, pero no es así, y ni haciendolos a mano, entendería tal disparate en los tiempos de entrega... Esta claro que lo único que se puede hacer es tener paciencia.

Ya podríamos invertir unos cuantos en montar una empresa de bolsilleros de calidad, que seguro que trabajo no nos faltaba...  .meparto

Zaloneda

Cita de: jabo en Febrero 29, 2016, 23:46:37 pm
Me extrañaria muy mucho que el precio fuera la pareja, pone que son por la pareja pero lo dudo mucho, lo digo porque he mirado en distintas paginas y de distintos paises y suelen salir por el mismo precio. Si fuera asi como pone seria la bomba!

Un saludo

Les he enviado un correo para ver si me lo aclaran  ???.

jabo

Cita de: Zaloneda en Marzo 01, 2016, 22:31:58 pm
Les he enviado un correo para ver si me lo aclaran  ???.

Pues estupendo, a ver si te lo aclaran, porque si es verdad lo que pone seria un chollazo, pero mucho me temo que no sera asi
Esperamos tener noticias tuyas

Un saludo

jabo

Bueno pues después de 4 meses por fin tengo los jodidos bolsilleros, la calidad parece buena, mańana les haré una foto, sólo esperó que queden bien después de tanto tiempo

natxocruz

a ver esas fotos... seguro que quedaran de lujo, si no es para matarlos!!

Trencalòs

El único problema que veo a estos bolsilleros, es que depende de donde los pongas, acaban despegándose los velcros..... Almenos me pasa a mi en los bolsilleros situados en el cajón bajo el asiento cama.

:roll: :roll:

salvardu

Par que no se me despeguen los velcros he utilizado otros a los que les he puesto un buen pegamento para plásticos ya que, como bien dices Trencalòs, los originales que vienen pre-encolados acaban por despegarse. De esta forma ni se mueven!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

Trencalòs

Cita de: salvardu en Abril 05, 2016, 18:17:40 pm
Par que no se me despeguen los velcros he utilizado otros a los que les he puesto un buen pegamento para plásticos ya que, como bien dices Trencalòs, los originales que vienen pre-encolados acaban por despegarse. De esta forma ni se mueven!

Pues, ya nos comentarás qué pegamento les has metido .... yo puse uno, que en principio era la leche, y ... no ha durado ni 6 meses  :P  :(

salvardu

Puede que no se deba al tipo de pegamento sino al material con el que esta hecha la tira de velcro. Bajo los asientos utilice unas negras y han quedado duras de narices, no se mueven ni descuelgan. Pero en otro punto quise utilizar las originales que venían con los bolsilleros y si que es cierto que esas tienden a descolgar asi que las voy a cambiar por las negras. Imagino que porque deben ser de plástico tipo PP o PE, los únicos que no pega.
El pegamento es un PATEX universal http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/universales/100.html

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

Trencalòs

Cita de: salvardu en Abril 05, 2016, 20:00:09 pm
Puede que no se deba al tipo de pegamento sino al material con el que esta hecha la tira de velcro. Bajo los asientos utilice unas negras y han quedado duras de narices, no se mueven ni descuelgan. Pero en otro punto quise utilizar las originales que venían con los bolsilleros y si que es cierto que esas tienden a descolgar asi que las voy a cambiar por las negras. Imagino que porque deben ser de plástico tipo PP o PE, los únicos que no pega.
El pegamento es un PATEX universal http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/universales/100.html

Gracias! .bien

El Patex sé donde encontrarlo, pero .... Y las tiras negras de velcro?....las compraste en Internet?  :roll:

salvardu

No te compliques con internet, si vas a alguna mercería te lo venderán sin problemas. El que te digo que me ha ido bien es de color negro de 1,5cm de grueso mas o menos. Con que compres solo la parte contraria a la que llevan cosidos los bolsilleros ya tendrás (no se si es la parte de pelusilla o la otra de ganchitos, no recuerdo ahora). Limpia bien la zona de restos del pegamento que traen los velcros originales y deja secar bien antes de volver a colgar los bolsilleros.
En mi caso, viendo que pegó tan bien, utilicé el mismo velcro para la persiana corredera del techo elevable. Corté una tira fina de unos 5 cm de largo y pegue las dos partes del velcro justo en el centro (una en el borde de la persiana y otra dentro del la guía). Dejé secar bien antes de cerrar y listo! Por fin se acabaron las aperturas espontáneas! Por cierto, no hay que hacer la tira demasiado larga porque ofrecería muchísima resistencia a la apertura!

Trencalòs

salvardu