¿Dónde comprar bolsilleros brandrup?

Iniciado por jabo, Diciembre 04, 2015, 20:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGIO.S


Cuando te compres los bolsilleros valora comprarte el multibox que están  tb geniales, yo tengo uno y le sacamos mucho partido para guardar comida, porque es termico.
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1673/category_id,559/option,com_phpshop/Itemid,1/

natxocruz


Sabéis si los brandrup estos son compatibles o los fabrican también para trafic??

La verdad es que se ve que el acabado es muy bueno y como comenta algún compañero parece que queden mas integrados que los otros...

jabo

Cita de: natxocruz en Diciembre 12, 2015, 11:47:42 am
Sabéis si los brandrup estos son compatibles o los fabrican también para trafic??

La verdad es que se ve que el acabado es muy bueno y como comenta algún compañero parece que queden mas integrados que los otros...

Para trafic ,que yo sepa ,no existen, cosa que no entiendo, pero vamos con los plazos de entrega que tienen como para fabricar para otros modelos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


natxocruz

Cita de: jabo en Diciembre 13, 2015, 22:42:47 pm
Para trafic ,que yo sepa ,no existen, cosa que no entiendo, pero vamos con los plazos de entrega que tienen como para fabricar para otros modelos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



ok, gracias, si yo tampoco he encontrado nada, pero a veces puede que alguien sepa algo y te sorprenda. Bueno, pues nos tendremos que buscar otros... Ya ves, entonces habría lista de espera de 1 año...  .meparto .meparto  me rio, pero es para flipar eso del tiempo de espera para la entrega.

Un saludo!

jabo

Bueno, pues aqui seguimos sin los bolsilleros 3 meses despues, como pasa el tiempo , lo peor de todo es que no se sabe nada de ellos, llame a roulot y no tienen ni idea de cuando llegaran, espero tenerlos para las vacaciones de Julio, para las de S.Santa ya los doy por perdidos, como dijo Federico Trillo "manda huevos"

natxocruz

Bueno, pues yo si que puedo decir que tengo bolsilleros. Después de buscar y buscar, para trafic solo he encontrado los de luluka, pero por lo que valen (casi 150€ por asiento) no me han gustado, así que he tirado de ebay y me he pillado unos de esos churruteros por menos de 8€ la pareja! Ya están montados de hace un par o tres de semanas. Ahora a ver cuanto duran... A ver si los de brandrup se ponen las pilas y aparte de mejorar y mucho el servicio, amplian la gama y hacen para otras furgos.

Un saludo!!


P.D.: pa flipar!! 3 meses y es que no saben nada de ellos... que putada. Espero que no se os alargue mucho mas la cosa....

jabo

Yo tambien estuve mirando los de luluka, pero como bien dices ,a parte de caros, no son nada bonitos. Yo tambien compre unos por ebay el año pasado  y eran una autentica mierda, bien es cierto que ya lo parecian cuando los compre asi que no me senti engañado

fili8848

Yo pedi unos a roulot en agosto, eran 5 piezas porque son para dos furgos T4. Se que les ha llegado una de las piezas y continuan esperando las otras cuatro. Si, es bastante flipante. No entiendo como no sale alguien y les hace competencia.

jabo

Acojonante, deberia roulot plantearse seguir con esta gente, o les ponen las pilas o van a perder algun cliente. Ya se que no es culpa de ellos pero es increible que tarden menos en entregarte una california a tu gusto, que unos bolsilleros que encima no los regalan precisamente....
Que bien nos vendieron la moto de la eficiencia alemana...

Un saludo



Zaloneda


jabo

Cita de: Zaloneda en Febrero 29, 2016, 21:55:41 pm
Alguien ha probado a comprar en esta página??? http://shop.wiest-autohaeuser.de/

http://shop.wiest-autohaeuser.de/produkt/utility-rueckenlehne-fahrer-beifahrersitz-multibox-2-taschen-vw-t5-california/

Gracias, no conocia esta pagina, tiene buena pinta, lo malo son los plazos de entrega de 15 a 20 semanas, los mismos que roulot. A ver si sale alguna empresa que compita directamente con ellos porque estoy seguro que se forrarian y asi igual con la competencia abarataban los precios y no serian tan prepotentes los de brandrup

Un saludo



javifs


Zaloneda

Cita de: jabo en Febrero 29, 2016, 22:22:40 pm
Gracias, no conocia esta pagina, tiene buena pinta, lo malo son los plazos de entrega de 15 a 20 semanas, los mismos que roulot. A ver si sale alguna empresa que compita directamente con ellos porque estoy seguro que se forrarian y asi igual con la competencia abarataban los precios y no serian tan prepotentes los de brandrup

Un saludo


Yo por lo que entiendo en esta página el precio es por los dos bolsilleros el del conductor y el del copiloto.... Si es así por el precio de uno en roulot compras los dos en esta página.... ??? ???

jabo

Cita de: Zaloneda en Febrero 29, 2016, 22:56:09 pm
Yo por lo que entiendo en esta página el precio es por los dos bolsilleros el del conductor y el del copiloto.... Si es así por el precio de uno en roulot compras los dos en esta página.... ??? ???

Me extrañaria muy mucho que el precio fuera la pareja, pone que son por la pareja pero lo dudo mucho, lo digo porque he mirado en distintas paginas y de distintos paises y suelen salir por el mismo precio. Si fuera asi como pone seria la bomba!

Un saludo



jabo

Cita de: javifs en Febrero 29, 2016, 22:30:58 pm
Aquí va otra página de Holanda

http://www.brandrupshop.nl/en/

Saludos

Muchas gracias, es la pagina oficial pero de holanda, yo he visto la de alemania, les envie un email y adivina.... agotado, plazo de entega minimo 18 semanas

Un saludo