¿Dónde comprar bolsilleros brandrup?

Iniciado por jabo, Diciembre 04, 2015, 20:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Diciembre 04, 2015, 20:57:33 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 13:09:14 pm por falco
Buenas, quisiera saber donde se pueden comprar los dichosos  bolsilleros, se que se pueden comprar en roulot, pero estan sirviendo ahora los que se pidieron en julio.
Muchas gracias y un saludo

sanjuan13


forote

En eBay suelen estar...
Búsqueda internacional.

jabo

Cita de: forote en Diciembre 04, 2015, 22:57:53 pm
En eBay suelen estar...
Búsqueda internacional.

En ebay ya mire y solo tienen 1, pero el de 3 bolsillos, yo quiero el de 6, seguire buscando
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


jabo

Pues nada, lo dejo por imposible, no los encuentro por ningun lado, mirare de vez en cuando en ebay, me parece increible que una empresa como brandrup tarde 6 meses en servir unos bolsilleros que ademas no son nada baratos, me rio yo de la eficiencia alemana....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


salvardu

Joer! Pues si tardan seis meses  :o  .loco2 en servirlos casi que mejor lo dejes para la proxima furgoalegre que ahí he visto yo que los venden! jajaja  .meparto .meparto Así los pillas y te los llevas puestos. SEIS MESES...madre mia!

jabo

Cita de: salvardu en Diciembre 05, 2015, 22:48:10 pm
Joer! Pues si tardan seis meses  :o  .loco2 en servirlos casi que mejor lo dejes para la proxima furgoalegre que ahí he visto yo que los venden! jajaja  .meparto .meparto Así los pillas y te los llevas puestos. SEIS MESES...madre mia!

Que es eso de la furgoalegre? Me suena a quedada... . La verdad es que es indignante que tarden lo mismo en entregar una furgo a tu gusto, que en entregar unos putos bolsilleros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


yumeres

yo pedi el del maletero hace un mes a roulot,no lo tenian.Pero ya hace una semana que lo tengo en casa.es para una t4

Jivaro

Yo los compré en Roulot en Julio y me los entregaron en Julio. Un servicio impecable, por cierto.

color=orange]"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"[/color]

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

jabo

Yo de roulot no tengo ninguna queja, todo lo contrario, gente maja y agradable, yo de los que me quejo es de brandrup, no se puede tardar 18 semanas en entregar unos bolsilleros....
Espero tenerlos para las vacaciones de verano

Jivaro

Cita de: jabo en Diciembre 06, 2015, 23:11:26 pm
Yo de roulot no tengo ninguna queja, todo lo contrario, gente maja y agradable, yo de los que me quejo es de brandrup, no se puede tardar 18 semanas en entregar unos bolsilleros....
Espero tenerlos para las vacaciones de verano


Antes de ponerme en contacto con Roulot yo pedí los bolsilleros a Brandrup directamente y me dieron un plazo de entrega de 3 o 4 meses. Roulot no sé cómo lo hizo pero me los localizó en unos pocos días.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

osbalro


jabo

Cita de: osbalro en Diciembre 12, 2015, 00:52:54 am
En roulot.es lo tienen.

Si ,ya se que en roulot los tienen pero me dan 18 de semanas para entregarlos, al parecer tienen muchos problemas con brandrup, la eficiencia alemana...

SERGIO.S

Yo compre los mios en roulot y no tuve problemas, pero si ellos te han dicho eso pues..jo..que put..

y en un concesionario vw?? has preguntado?? creo que ellos tb  venden. Como alternativa en luluka tienen unos muy chulos tb
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BC3P

saludos.

jabo

Cita de: SERGIO.S en Diciembre 12, 2015, 10:32:02 am
Yo compre los mios en roulot y no tuve problemas, pero si ellos te han dicho eso pues..jo..que put..

y en un concesionario vw?? has preguntado?? creo que ellos tb  venden. Como alternativa en luluka tienen unos muy chulos tb
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BC3P

saludos.

Ya los habia visto los de luluka, aparte de que son mas caros me gustan mas los brandup, quedan mas integrados, me tocara esperar, de todas formas no me corre mucha prisa, solo espero tenerlos en verano