[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

ENRI1200 tienes toda la raozn del mundo, esta misma tarde me lo a comentado mi novia, que podria aver personas que les podria ir bien 2 de los findes y solo se puede marcar uno, ahora lo arreglo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

willycelta

yo he votado en semana santa, ske desde jerez de la frontera ir un finde , buf muxa tela para volver el domingo , asi q  nada no creo q lo hagais en semana santa pero por probar

Shaggy

Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

firewer

Cita de: willycelta en Febrero 20, 2008, 11:50:50 am
yo he votado en semana santa, ske desde jerez de la frontera ir un finde , buf muxa tela para volver el domingo , asi q  nada no creo q lo hagais en semana santa pero por probar

Todo depende de los votos, pero vamos de momento tiene pocos.. kedan dias, ahun puede dar un giro la cosa.

trakamon

yo ya he votado, por mi el 12-13 de abril me viene mu bien... ademas a los que no tenemos calefa creo que nos interesa mas  ;)

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewer

Cita de: trakamon en Febrero 20, 2008, 20:02:20 pm
yo ya he votado, por mi el 12-13 de abril me viene mu bien... ademas a los que no tenemos calefa creo que nos interesa mas  ;)

saludos

Eso es muy relativo.. la semana pasada me fui de paseo en manga corta.. en cambio ayer iba cn bufanda xDDD el tiempo esta muy loko.. pami q el frio q no esta haciendo ahora lo ara mas adelante.

trakamon

Cita de: firewer en Febrero 20, 2008, 20:04:02 pm
Eso es muy relativo.. la semana pasada me fui de paseo en manga corta.. en cambio ayer iba cn bufanda xDDD el tiempo esta muy loko.. pami q el frio q no esta haciendo ahora lo ara mas adelante.

eso es verdad, pero tendremos mas tiempo para buscarnos una compi que nos de calorcito  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewer

O perder a la acompañante.. para el q la tenga xD nunca se sabe.. jejeje

JUANRA

Venga animo que aun quedan muchos votos .palmas
Mas que nada es por ir haciendo planes...
de todas formas firewer si sale bien y alguno no puede ir por las fechas repetimos ¿no?

tatxen

[mode#vayapeasocabron#]hace dos meses y medio que se empezo a hablar de la kedada  .loco2 y no hay ni fecha...no es por meter prisas...ante todo una meticulosa preparacion... :roll:...que la prisa mata... .sombrero[/mode#vayapeasocabron#]

Y ya en plan critica constructiva, ¿y si en vez de una kedada enorme hacemos varias mas pequeñas? a todos les coincidiria alguna (o varias pa los que pillen vicio) y serian mas "discretas" 8)

saludos

firewer

Cita de: JUANRA en Febrero 21, 2008, 21:46:28 pm
Venga animo que aun quedan muchos votos
Mas que nada es por ir haciendo planes...
de todas formas firewer si sale bien y alguno no puede ir por las fechas repetimos ¿no?

Faltaria mas.. :D una vez celebrada, nueva encuesta para buscar nueva fechay repetirla  .meparto
Cita de: tatxen en Febrero 21, 2008, 22:21:30 pm
[mode#vayapeasocabron#]hace dos meses y medio que se empezo a hablar de la kedada y no hay ni fecha...no es por meter prisas...ante todo una meticulosa preparacion... :roll:...que la prisa mata... [/mode#vayapeasocabron#]

Y ya en plan critica constructiva, ¿y si en vez de una kedada enorme hacemos varias mas pequeñas? a todos les coincidiria alguna (o varias pa los que pillen vicio) y serian mas "discretas" 8)

saludos

La verdad es q la cosa se esta alargando mas de la cuenta.. fue x culpa mia x eso, q se me jodieron los planes, en pocos dias estara el tema zanjado.

^^Bat^^

no hagas caso a tatxen que es un perro y lo que quiere es liar, jajajjajajajjaja.

Tatxen cagüen tó, deja al chaval, jajajjajajajajja .meparto

Mira que eres mandón  .meparto .meparto .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

caminante no hay camino...

JUANRA

Peduga

Me he apuntado un poco tarde...pero estaría chula la quedada en Belchite...he votado por el 6 de abril...pero en realidad la siguiente fecha tampoco estaria nada mal.....como veis soy novatilla....ya ire mirando a ver como quedan las fechas....y cuantos vais...

un saludo. Peduga.