Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Ahí van unas fotos del cableado por si a alguien le puede servir.

Txipiron Maiden

A tener en cuenta con las micro sd,  que alguno ya lo dijo en el hilo del pedido, intentar que sea clase 10. Sobre todo para las que llevan grandes cantidades de gigas... valen más pero andan mucho más finas.  .bien

MORIPRIMASTAR

Me acaba de llegar. Audiosources 9012,  pero no trae lector CD. Pesa poco parece que viniera vacía,  bueno hoy tocara instalarla a ver como va, 

MORIPRIMASTAR

angel_2r

Cita de: Nitramix en Marzo 21, 2016, 11:29:01 am
Acabo de ir a recoger la furgo y ya funciona la radio! A ver si le hago una fotos al cableado para que le eches un vistazo, es una pijada. Hoy la tienes funcionando  ;D

Un saludo

Ya las he visto publicadas; luego echo un ojo y empiezo a buscar similitudes/diferencias.

Gracias!

Mr_Frenillo

angel_2r, no sé si lo leíste, pero tu conector no ha encajado del todo. Igual ahora ya lo llevas bien, pero en la foto se vé que no.

Mr_Frenillo

Cita de: Nitramix en Marzo 21, 2016, 13:58:39 pm
Ahí van unas fotos del cableado por si a alguien le puede servir.

Ya nos contarás que tal te va, si te hace cosas raras y tal... De que año es tu furgo?

voley

Buenas, que tal va el bluetooth, el micro de estos chismes no suelen ir muy allá.
Tiene entrada para micro?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Mr_Frenillo

Cita de: voley en Marzo 21, 2016, 15:24:31 pm
Buenas, que tal va el bluetooth, el micro de estos chismes no suelen ir muy allá.
Tiene entrada para micro?

A falta de probarlo a fondo, curiosamente se comenta que va muy bien, mejor que con micro externo, que en principio se le podría poner con algún adaptador.

Nitramix

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2016, 15:24:22 pm
Ya nos contarás que tal te va, si te hace cosas raras y tal... De que año es tu furgo?

La furgo es del 2004.

La radio de momento no hace nada raro, estoy investigando a ver como funciona todo  :)

Un saludo

Mr_Frenillo

Cita de: Nitramix en Marzo 21, 2016, 15:44:47 pm
La furgo es del 2004.

La radio de momento no hace nada raro, estoy investigando a ver como funciona todo  :)

Un saludo

Interesante! campistanovato y yo estamos teniendo algún problemilla y nuestras furgos son un poco mas nuevas, de 2005, por lo que deberían ser similares.

A simple vista veo que tienes algunos cables diferentes, como el cable de antena doble y uno rojo que va a un mazo de cables, que no se si lo has dejado de la instalación antigua porque viene directo de la batería principal.

Gi_Rao

Pincho el hilo que cuando me llegue el aparatito me ira de fabula  :roll: .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

MORIPRIMASTAR

....Buenas tardes MAURICIO, como continuación a la conversación telefónica mantenida, le informamos que el motivo de este @ es para ponerle en conociminento el inicio de un expediente de inspección por la mercancía-DHL que ha llegado hoy a Santiago de Compostela para Vd. y, para que la Aduana pueda comprobar el pago o valor de la misma, tiene Vd. que enviar su justificante de pago/documento que acredite el valor total pagado y la compra/pedido de la citada mercancía, donde consten sus datos como comprador, todas las unidades con su marca y modelo y el valor real pagado por las mismas, (NAVEGADOR/DVD/RADIO);........de otra forma, si no atiende a nuestro requerimiento y ante la imposibilidad de poder comprobar y en su caso regularizar el despacho aduanero realizado, se obtendrá el valor de la mercancía a precio de España del que van a deducirse los correspondientes impuestos/aranceles que le serán liquidados y la apertura de un expediente sancionador por no aportar la documentación requerida.

*****Tiene que enviar, antes de las 16:00 horas de hoy 21/03/2016, su comprobante de pago, pedido o compra con el detalle de las unidades y donde figure la marca/modelo de los objetos y el valor de los mismos. El nº de envío lo tiene en el asunto, vale la captura de pantalla......NO SIRVE LA FACTURA DE CHINA, YA LA TENEMOS.....COMO LE HABÍAMOS ESPECIFICADO TELEFÓNICAMENTE, TIENE QUE APORTAR UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LA COMPRA DEL EQUIPO, DONDE CONSTEN SUS DATOS, LOS DEL EQUIPO Y EL VALOR REAL/TOTAL DE LA COMPRA; LE HEMOS LLAMADO PERO NO HA RESPONDIDO A NUESTRA LLAMADA.

.........Un saludo, quedamos a la espera de su respuesta

Alguien le ha pasado, de que va el tema?  Parece que ahora somos delincuente por no comprar aquí

voley

Pues básicamente que te cobrarán el iva del precio pagado no de la factura que envía la china

voley