Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PINONE1972

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 20, 2016, 18:45:23 pm
Comprobado, es la tarjeta que está mal. He probado con otra idéntica y a la primera, así que puedo confirmar que sí lee tarjetas MicroSD de 64GB!


Hola buenas.

Teóricamente tiene que leer hasta 128Gb según pone su página web (la china).

Saludos.

Mr_Frenillo

Cita de: PINONE1972 en Marzo 20, 2016, 18:47:52 pm
Hola buenas.

Teóricamente tiene que leer hasta 128Gb según pone su página web (la china).

Saludos.


Gracias por el dato!

angel_2r

Vengo de la furgo (VW T5 Multivan del 2006) con ganas de   .llorando      He instalado el aparato (D90-710) y ni se enciendeeeeeeeeeee     ???

Ya la primera fue que el conector de la antena no era el original, y en vez de haber usado (quien instalara el radioCD Pioneer 1 DIN que llevo) un adaptador pues metió el corte en el cable y empalmó, por lo que tengo que buscar uno.



Pero bueno, continué fijando la antena del GPS debajo de la bandeja y pasando el cable de los USB a la guantera.



Pero lo segundo y más grave, es que tras quitar el conector-adaptador que llevaba y enchufar el del AudioSources, con contacto puesto ni se enciende, con el motor encendido tampoco, con el decodificador del CAN-BUS o sin él, tampoco... y después de enchufar y desenchufar y arrancar y parar varias veces ya no sé qué hacer.

¿Alguna idea?... os dejo con una foto del conector por si le ves algo raro en cuanto a los cables que lleva



Salu2

Mr_Frenillo

A simple vista te diría que en ese mazo te faltan muchos cables... Parece que se ha modificado a como viene de serie o realmente ese no es el mazo de origen. No te has encontrado ninguno antes de ese, verdad? En la línea de cables me refiero.

campistanovato

angel_2r No se si te faltan cables o no, pero sin el CAN BUS no funciona por lo menos en mi california t5 del año 2005. A mi se me para y luego no se me enciende, o no se me enciende, o no me lee las canciones de la microSD, me pasan varios fallos. Quite el CAN BUS por probar si era ese el problema que daba interferencias o algo pero no se enciende entonces tienes que tenerlo conectado (repito que por lo menos en mi caso) Estoy barajando la opción de que sea la targeta microSD ya que vosotros tenéis algún problemilla. Que pensáis?

Gracias craks!!!

Mr_Frenillo

angel_2r, se me ocurre que llevaras la instalación protegida con fusible y al andar desmontándola se haya podido quemar o fundir. Normalmente el fusible va en la propia radio, pero quién sabe, al haberse modificado de origen...

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 20, 2016, 21:55:55 pm
A simple vista te diría que en ese mazo te faltan muchos cables... Parece que se ha modificado a como viene de serie o realmente ese no es el mazo de origen. No te has encontrado ninguno antes de ese, verdad? En la línea de cables me refiero.

Todos los cables y conectores entre el radioCD antiguo y el mazo con el conector original que trae la furgo son éstos:



Salu2

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 20, 2016, 22:39:02 pm
angel_2r, se me ocurre que llevaras la instalación protegida con fusible y al andar desmontándola se haya podido quemar o fundir. Normalmente el fusible va en la propia radio, pero quién sabe, al haberse modificado de origen...


Mañana volveré al tema y miraré lo del fusible que dices. De todas formas, no había ningún fusible aéreo y sí en el radioCD (de 10 A).

Cita de: campistanovato en Marzo 20, 2016, 22:12:39 pm
angel_2r No se si te faltan cables o no, pero sin el CAN BUS no funciona por lo menos en mi california t5 del año 2005. A mi se me para y luego no se me enciende, o no se me enciende, o no me lee las canciones de la microSD, me pasan varios fallos. Quite el CAN BUS por probar si era ese el problema que daba interferencias o algo pero no se enciende entonces tienes que tenerlo conectado (repito que por lo menos en mi caso) Estoy barajando la opción de que sea la targeta microSD ya que vosotros tenéis algún problemilla. Que pensáis?

Gracias craks!!!


Lo tendré en cuenta cuando vuelva al lío mañana; siempre con el deco del CAN-BUS enchufado.

Salu2

Mr_Frenillo

Ahora que vuelvo a ver la foto, lo tienes así? Es que parece que no ha acabado de encajar del todo bien. Tiene que bajar un poco mas la palanca hasta quedarse fija con la pestaña...


Nitramix

Yo tambien entoy con un jaleo de cables de alucinar .confuso2, tenia puesta una radio no original de 1 din y no me aclaraba.Al final aprovechando que tenia que ir a hacerle la revision al taller, les he dejao el recao de la radio. A ver que me cuentan cuando vaya a buscarla.
Un saludo

angel_2r

Cita de: Nitramix en Marzo 21, 2016, 10:12:01 am
Yo tambien entoy con un jaleo de cables de alucinar .confuso2, tenia puesta una radio no original de 1 din y no me aclaraba.Al final aprovechando que tenia que ir a hacerle la revision al taller, les he dejao el recao de la radio. A ver que me cuentan cuando vaya a buscarla.
Un saludo

Eso es lo que me esto temiendo yo: el tener que pasar por el taller y seguir con el "suma y sigue"     :(         A ver si luego puedo echarle un rato y me pongo de nuevo y saco algo en claro.

Salu2

Nitramix

Cita de: angel_2r en Marzo 21, 2016, 10:57:46 am
Eso es lo que me esto temiendo yo: el tener que pasar por el taller y seguir con el "suma y sigue"     :(         A ver si luego puedo echarle un rato y me pongo de nuevo y saco algo en claro.

Salu2


Acabo de ir a recoger la furgo y ya funciona la radio! A ver si le hago una fotos al cableado para que le eches un vistazo, es una pijada. Hoy la tienes funcionando  ;D

Un saludo

voley

A mi me llega hoy y lo llevaré directamente a que me lo instalen, más que nada por la cámara trasera

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk


birkof

La pega en la conversión entre Iso y fackra es que el cable que da 12v hay que duplicarlo, para que de 12v en los 12v y en el "safe".

A mediodía o esta noche desde el pc os pongo el cableado del "conversor iso-fakra" que desde la tablet soy un poco inútil...  :-[ :-[