CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: meleagant en Marzo 16, 2016, 22:08:08 pm
Hola a todos!
¿A alguien le pasa lo siguiente? ¿O alguien sabe cómo se soluciona?

He puesto la radio y con, el contacto puesto, enciendo las luces de posición y la botonera de la radio se enciende, hasta ahí bien. Si apago las luces, arranco el motor y enciendo las luces, la botonera de la radio no se enciende  .panico Sin embargo, apago el motor, enciendo las luces y arranco  con ellas dadas, si que se queda iluminado (si en ese momento apago las luces y vuelvo a encenderlas ya no se enciende la botonera de la radio)

Es algo muy raro... alguien que me ilumine.

Muchas gracias!!!

A mi también me esta haciendo cosas raras. A veces no se me enciende cuando arranco. Otras veces se me apaga sin mas...  No se, creo que es problema del CanBus Decoder que no va bien

jorovi

Por fin, y despues de tener que llamar a DHL me ha llegado!
Tenia que recibir-lo el lunes porque me llamaron ellos pero no llegó. De echo no podré montar-la hasta dentro de 2 meses... pero ya la tengo!
Birkof, gracias por el buen reportaje, yo tambien tengo la d90-610,y seguiré tu manual! por cierto donde has puesto la antena del gps? el igo lo lleva instalado dentro? porque ami no me ha llegado ninguna tarjeta. Yo tengo la camera de marcha atras wifi, alguien sabe si puede haber problemas de interferencias con la wifi de la radio? Alguien sabe si puedo coger corriente de algun cable de los que lleva la radio para el adaptador wifi?
Gracias.

birkof

Marzo 17, 2016, 01:33:57 am #932 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 01:35:58 am por birkof
Cita de: jorovi en Marzo 17, 2016, 00:25:00 am
Por fin, y despues de tener que llamar a DHL me ha llegado!
Tenia que recibir-lo el lunes porque me llamaron ellos pero no llegó. De echo no podré montar-la hasta dentro de 2 meses... pero ya la tengo!
Birkof, gracias por el buen reportaje, yo tambien tengo la d90-610,y seguiré tu manual! por cierto donde has puesto la antena del gps? el igo lo lleva instalado dentro? porque ami no me ha llegado ninguna tarjeta. Yo tengo la camera de marcha atras wifi, alguien sabe si puede haber problemas de interferencias con la wifi de la radio? Alguien sabe si puedo coger corriente de algun cable de los que lleva la radio para el adaptador wifi?
Gracias.

Cierto... se me escapo esa foto... bueno, mas bien me quede sin bateria en el telefono..  >:(.   Una vez tuve montado el aparto en su sitio, la antena del GPS la coloque sujeta con una brida al plástico que queda encima del radiocd y justo debajo de la bandeja que quitas en primer lugar.   Por la tecnología que llevan estos GPS, funcionan bien debajo de los plasticos sin perder apenas cobertura.

El adaptador que comentaba que necesitamos los que tenemos la d90-610 seria similar a este (pero de conector doble, no dos sueltos, que juntos son demasiado gruesos):

Y en efecto, como comentaba mi explicacion del montaje, uno de los cables que no sabia exactamente su uso, es para este tipo de amplificadores de señal de antena:

Todos los que teneis conectores ISO, no vais a obtener informacion alguna del coche en la pantalla, pues aunque la furgo tenga canbus, este solo ira dirigido a la pantalla del cuentakilometros o será un un canbus "low".

Cuando VW incorpora los conectores grandes cuadrados, los Fakra, es cuando ya leva el canbus hacia el radioCd.    Por tanto si vuestro montaje esta hecho sobre conectores ISO, probablemente podriais prescindir de la cajita del canbus, si es lo que os esta dando la lata...

Y hoy me ha llegado material para el siguiente brico... jeje....

Un saludo¡¡

colimp

Yo también esperando aún, os comparto mis dos mails con Lynn de esta semana, ya me he hecho la idea de que no lo veo como mínimo hasta después de Semana Santa:

LUNES
Hi 
Sorry for my late reply.
Since the 410 model lack of the metals,so I am following that everyday,our supplier told us will arrive that on this week.
Once we get it will arrange it in time.

JUEVES:
Hi   
It is still lack of the metals

.panico

meleagant

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 22:54:33 pm
A mi también me esta haciendo cosas raras. A veces no se me enciende cuando arranco. Otras veces se me apaga sin mas...  No se, creo que es problema del CanBus Decoder que no va bien

Yo es que ni si quiera tengo puesto el canbus decoder (no me sirve para la mia)...
Lo curioso, es que esta mañana viniendo al curro con las luces puestas... iba la botonera apagada y al cabo de 10 minutos de ir en marcha mas o menos se han encendido solas...

javi979

Cita de: colimp en Marzo 17, 2016, 08:06:38 am
Yo también esperando aún, os comparto mis dos mails con Lynn de esta semana, ya me he hecho la idea de que no lo veo como mínimo hasta después de Semana Santa:

LUNES
Hi 
Sorry for my late reply.
Since the 410 model lack of the metals,so I am following that everyday,our supplier told us will arrive that on this week.
Once we get it will arrange it in time.

JUEVES:
Hi   
It is still lack of the metals

.panico

Pues yo ya puedo decir que miente mas que habla
Priemro dijo que habia salido el mio en la primera tanda: mentira
Despues que estaba en dhl a la espera de que pagara los 25 €
Ayer me dijo que salia por la mañana
Y hoy por fin me da un N de seguimiento y aparece como avisados de recoger para envio en Hong Kong
En fin que mas vale que el aparato vaya bien
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jorovi

Marzo 17, 2016, 09:41:30 am #936 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 09:44:30 am por jorovi
Muchas gracias birkof. Y lo del i-go lo lleva instalado o con tarjeta?
Se puede coger corriente en algun cable para el adaptador wifi de la camara de marcha atrás?
Gracias

Enfurgado

Cita de: javi979 en Marzo 17, 2016, 08:49:58 am
Pues yo ya puedo decir que miente mas que habla
Priemro dijo que habia salido el mio en la primera tanda: mentira
Despues que estaba en dhl a la espera de que pagara los 25 €
Ayer me dijo que salia por la mañana
Y hoy por fin me da un N de seguimiento y aparece como avisados de recoger para envio en Hong Kong
En fin que mas vale que el aparato vaya bien

Yo llevo 4 días con. Numero de seguimiento, pero nadie pasa a recogerlo y aun me miente diciendo que esta en Dhl hong kong en el lineal para salir hoy....mentira porque Dhl queda registrado todo todo y si ellos lo tuviesen ya saldría....y así 4 dias, empiezo a cansarme he pagado 43/€ por un envió rápido y teniendo stock de mi modelo.....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 20:40:15 pm
Le he metido una tarjeta microSD de 64gb con música y el Sygic y no se si por falta de tiempo, pero después de 5 minutos o así, no me la ha leído. He visto en Internet que tarda hasta 15 minutos en leerlas. Espero que sea eso y no por problemas de compatibilidad o que no lea de tanta capacidad.

Muy bien, voy tomando nota de todo para cuando me ponga manos a la obra     ;)

Salu2

alfmas

De las 8847 se sabe algo es que a mi ni me contesta, ya la ha recibido alguien?

Txipiron Maiden

Saepo, yo también me estoy planteando muy seriamente el solicitar la devolución de la pasta por lo que dices; pagamos 43 eurakos por el envío urgente teniendo stock y nos da largas.... ¿Has hecho alguna vez lo de solicitar la devolución? Le mando un email a Lynn pero rápido para decirle que no lo fabrique.
El modelo que yo solicité sólo lo pedimos 3, lo digo porque no hcimos piña para sacar más descuento por lo que entiendo que no afectaría en absoluto al resto de compradores.

ensafer

Yo le acabo de mandar un mail a Lynn diciéndole muy cortésmente que en Europa es obligado que nos den un manual de usuario (que ademas ellos ponen como contenido del paquete en sus propias fotos) y un manual de instalación.
Que no me vale con que se lo llevemos a un profesional. Que yo soy profesional de otro sector (arquitectura) y que yo exijo SIEMPRE manual de instalación de cualquier producto que yo instale, y lo exijo porque si pasa algo, yo saco el manual de instalaciones, y si yo he instalado conforme al manual, que busquen a otro culpable.

En correo anterior, me contestaba que si necesitamos el firmware, que le mandemos un correo y nos lo haría llegar.
Los que ya tengais la radio, al menos uno por modelo, deberíais ir pidiendolo por seguridad, me da que en cuanto cierren el paquete de ventas,  ni nos contestan a los correos. No es plan de que yo que aun no tengo la radio les pida el firmware diciendo que me la he cargado.

En mi caso, el equipo me gusta, me gustan sus prestaciones, y el precio global no me parece malo (no olvidemos tampoco que se pone en los 300 pavos para un equipo sin garantías), pero con la edad empiezo a valorar mucho más el soporte y la experiencia de usuario que solo el precio de compra, y esta gente está demostrando ser muy poco profesional.  (igual se me descuelgan luego con los 25 euritos, que yo vivo en un pueblo también)
Por mi parte esperaré al lunes, pero si para entonces no tenemos manual de usuario ni firmware, y sigo sin saber nada de mi radio, los mando a tomar viento, y encima les pongo una queja en Paypal.
Multivan Beach 4motion

angel_2r

Marzo 17, 2016, 11:32:15 am #942 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 11:34:23 am por angel_2r
Cita de: ensafer en Marzo 17, 2016, 11:21:07 am
Yo le acabo de mandar un mail a Lynn diciéndole muy cortésmente que en Europa es obligado que nos den un manual de usuario (que ademas ellos ponen como contenido del paquete en sus propias fotos) y un manual de instalación.
Que no me vale con que se lo llevemos a un profesional. Que yo soy profesional de otro sector (arquitectura) y que yo exijo SIEMPRE manual de instalación de cualquier producto que yo instale, y lo exijo porque si pasa algo, yo saco el manual de instalaciones, y si yo he instalado conforme al manual, que busquen a otro culpable.

En correo anterior, me contestaba que si necesitamos el firmware, que le mandemos un correo y nos lo haría llegar.
Los que ya tengais la radio, al menos uno por modelo, deberíais ir pidiendolo por seguridad, me da que en cuanto cierren el paquete de ventas,  ni nos contestan a los correos. No es plan de que yo que aun no tengo la radio les pida el firmware diciendo que me la he cargado.

En mi caso, el equipo me gusta, me gustan sus prestaciones, y el precio global no me parece malo (no olvidemos tampoco que se pone en los 300 pavos para un equipo sin garantías), pero con la edad empiezo a valorar mucho más el soporte y la experiencia de usuario que solo el precio de compra, y esta gente está demostrando ser muy poco profesional.  (igual se me descuelgan luego con los 25 euritos, que yo vivo en un pueblo también)
Por mi parte esperaré al lunes, pero si para entonces no tenemos manual de usuario ni firmware, y sigo sin saber nada de mi radio, los mando a tomar viento, y encima les pongo una queja en Paypal.

deivis, sé que es más curro para ti, pero creo que sería mejor que tú, como persona de contacto de esta CC con AudioSources quien debería contactar con ellos (vía el/la tal Lynn) para este tipo de solicitudes: manual usuario y/o instalación, firmware por modelo, etc... mejor que bombardearles cada uno de nosotros con los mismos temas.

No sé si habrá quien piense como yo (sean muhcos o pocos o ninguno), o incluso si tú así lo crees... pero es mi opinión.

Mil gracias de nuevo por todas las gestiones y tiempo dedicado.

Salu2

deivis

Cita de: angel_2r en Marzo 17, 2016, 11:32:15 am
deivis, sé que es más curro para ti, pero creo que sería mejor que tú, como persona de contacto de esta CC con AudioSources quien debería contactar con ellos (vía el/la tal Lynn) para este tipo de solicitudes: manual usuario y/o instalación, firmware por modelo, etc... mejor que bombardearles cada uno de nosotros con los mismos temas.

No sé si habrá quien piense como yo (sean muhcos o pocos o ninguno), o incluso si tú así lo crees... pero es mi opinión.

Mil gracias de nuevo por todas las gestiones y tiempo dedicado.

Salu2

Está todo reclamado. Se nota que Lynn está quemándose o desesperándose con la venta. Creo que les ha sobrepasado. Podéis leer testimonios de otros foros y veréis como el trato no era este...

Yo dejo de daros respuesta mañana, que me voy de viaje hasta pasado semana santa.

javi979

Pues estoy muy de acuerdo con lo que dice ensafer
Yo le insinue el solicitar la devolucion por paypal si no me daba el No de seguimiento  y automaticamente me lo mandó
Si los que ya lo teneis le mandais un correo diciendo que vais a hacer lo mismo (abrir una reclamación en paypal por articulo no conforme a la descripcion  es muy sencillo e increiblemente efectivo )si no manda el manual y el firmware, no creo que tarde mucho en mandarlo.
Por otra parte no creo que sea deivis quien deba hacerlo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro