CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

Cita de: PINONE1972 en Marzo 15, 2016, 09:26:52 am

Pues vienen todas esas piezas menos los 3 folletos de papel. No viene ningún papel ni Cd/dvd.

Saludos.

OK...  :P

deivis

VA DE LA INSTALACIÓN DE LA CÁMARA MARCHA ATRÁS

Buenas,

Ayer por la tarde me animé a saco a instalar ya la cámara marcha atrás para ir avanzando faena y, basándome en el brico de Gi_rao, me puse a desmontar el portón trasero de mi T5 California.

Solo quería comentaros que fuí incapaz  :'( y que hoy voy a montarlo todo de nuevo y esperar vuestros testimonios. Porque después de sacar tropecientas grapas (3 rompiéndolas porque estaban pasadas), desmontar la tela y el poliexpan interior que hay, llego a unos tornillos torx escondidos detrás de unas espumillas y veo que 4 no salen, dan vueltas a lo loco y no se aflojan. Y allí dentro no hay espacio para hacer nada de fuerza con unos alicates, además de que la cabeza del tornillo es enana para cogerlo con unos alicates.

A ver si alguien más se encuentra con esta tesitura y explica como lo resuelve porque yo ayer casi lloro de la impotencia de haber estado 3 horas soltando tornillos para nada.

Además estudié un poco el tema y el tubo de goma por donde pasa los cables del portón al mueble de la furgo creo que es demasiado estrecho para el conector RCA.  :-\

Enfurgado

A mi me sale registrado desde ayer, pero no entiendo porque no lo mandan...no pedí cámaras ni nada....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

colimp

Yo le mandé un mensaje a Lynn esta mañana y básicamente me ha dicho que todavía no tienen del 410 y que esperan recibirlo esta semana, así que hasta después de semana santa nada de nada (tenía cierta esperanza de poder llevármelo de viaje...)  :'(

meleagant

Cita de: deivis en Marzo 15, 2016, 10:18:03 am

Buenas,

Ayer por la tarde me animé a saco a instalar ya la cámara marcha atrás para ir avanzando faena y, basándome en el brico de Gi_rao, me puse a desmontar el portón trasero de mi T5 California.

Solo quería comentaros que fuí incapaz  :'( y que hoy voy a montarlo todo de nuevo y esperar vuestros testimonios. Porque después de sacar tropecientas grapas (3 rompiéndolas porque estaban pasadas), desmontar la tela y el poliexpan interior que hay, llego a unos tornillos torx escondidos detrás de unas espumillas y veo que 4 no salen, dan vueltas a lo loco y no se aflojan. Y allí dentro no hay espacio para hacer nada de fuerza con unos alicates, además de que la cabeza del tornillo es enana para cogerlo con unos alicates.

A ver si alguien más se encuentra con esta tesitura y explica como lo resuelve porque yo ayer casi lloro de la impotencia de haber estado 3 horas soltando tornillos para nada.

Además estudié un poco el tema y el tubo de goma por donde pasa los cables del portón al mueble de la furgo creo que es demasiado estrecho para el conector RCA.  :-\

Hola deivis,

En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=bMUJAkbglh0 se ve que desmontan el conector para pasarlo por el tubo... por si te pudiese servir...

Un saludo.

Rosmon

Como sabéis el número de envío? ??
Teóricamente el mio salió en el primer envío,  pero aún no tengo noticias de DHL.
Gracias

Andrésmaría

Cita de: Rosmon en Marzo 15, 2016, 11:00:20 am
Como sabéis el número de envío? ??
Teóricamente el mio salió en el primer envío,  pero aún no tengo noticias de DHL.
Gracias

El número de envío te lo dará DHL en un sms cuando vaya a llegar a tu domicilio.

juanpower

Cita de: angel_2r en Marzo 15, 2016, 08:46:32 am
Del tema del manual de instrucciones y/o instalación, y siento repetirme: aver, los que lo habéis recibido, de la foto adjunta cogida de su web (del D90-710 para ser precisos); ¿qué viene en la caja de todo esto (aparte del aparato en sí, claro)?

... porque hay un folletillo de "Instrucciones" (que aunque éste sea en chino me extraña que no lo tengan en inglés --aunque sean en PDF o similar)

Salu2

PD: de todas formas saldré de dudas hoy, que es cuando me lo entregan    ;D

Vienen todos lo cables, pero no viene ningún cd, ni instrucciones, ni ningún papel que acredite na de na.
Hasta la cámara trasera pedida, tampoco viene. Por venir no viene ni la marca en la caja de carton. Voy a mandar email a Lynn, haber que me dice.

Enfurgado

Si llamáis a Dhl y dais vuestro dato, sabiendo que ha salid, OS dan el número de seguimiento
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

meleagant

Cita de: juanpower en Marzo 15, 2016, 11:30:06 am

Vienen todos lo cables, pero no viene ningún cd, ni instrucciones, ni ningún papel que acredite na de na.
Hasta la cámara trasera pedida, tampoco viene. Por venir no viene ni la marca en la caja de carton. Voy a mandar email a Lynn, haber que me dice.

Viene un manual de instrucciones... pero se ve cuando enciendes el aparato... entras en el explorador de archivos y ahí veréis un pdf en chino/ingles. En mi caso este
https://drive.google.com/file/d/0Bz7TssX3scuvak43Z1BnT2ZyQ3dwSUMwcVNqcWhGeGF5dHZJ/view?usp=sharing

deivis

Cita de: meleagant en Marzo 15, 2016, 10:53:37 am
Hola deivis,

En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=bMUJAkbglh0 se ve que desmontan el conector para pasarlo por el tubo... por si te pudiese servir...

Un saludo.

El vídeo es de una transporter... ojalá fuera tan fácil en la California  :-\

meleagant

Cita de: deivis en Marzo 15, 2016, 11:44:53 am
El vídeo es de una transporter... ojalá fuera tan fácil en la California  :-\

Si, si! Me refería sólo al paso por el tubo ¿o también es diferente en la california? Es que lo desconozco...
Lo de desmontar el panel no te se decir...

Elfossie

Cita de: deivis en Marzo 15, 2016, 10:18:03 am

Buenas,

Y te has planteado hacerlo con wifi?

Yo se lo hice así a la mía. Un emisor atrás en el portón y un receptor delante junto a la pantalla. La alimentación trasera la cogí de la luz de la matrícula.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

deivis

Cita de: meleagant en Marzo 15, 2016, 11:50:06 am
Si, si! Me refería sólo al paso por el tubo ¿o también es diferente en la california? Es que lo desconozco...
Lo de desmontar el panel no te se decir...

Es que es WIFI!!!

Si aun estoy en la parte de instalar la cámara trasera elfossie! Como la instalas sin desmontar el panel interior donde se guardan las sillas? OJO, que el problema solo lo tenemos los que vamos con California.

Instalar en la luz de matrícula hay que hacerlo desde dentro, es imposible hacerlo desde fuera del portón. ¿Cómo lo hiciste tu? Además, entiendo que si no activas las luces, no se activa la cámara, es correcto?

Elfossie

Cita de: deivis en Marzo 15, 2016, 12:26:20 pm
Es que es WIFI!!!

Si aun estoy en la parte de instalar la cámara trasera elfossie! Como la instalas sin desmontar el panel interior donde se guardan las sillas? OJO, que el problema solo lo tenemos los que vamos con California.

Instalar en la luz de matrícula hay que hacerlo desde dentro, es imposible hacerlo desde fuera del portón. ¿Cómo lo hiciste tu? Además, entiendo que si no activas las luces, no se activa la cámara, es correcto?

Con un portamatrículas con cámara incorporada.

*imagen borrada por el servidor remoto

El interior lo desmonté para el conexionado.

Y lo de las luces, la mía las lleva siempre encendidas. No se pueden apagar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15