CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgin44

Cita de: morronkito en Marzo 09, 2016, 10:13:30 am
Hola a todas, cuando tengais los gps instalados en las furgos, os pasaré a todos la instalacion de iGo o de Tomtom, el que prefirais.
Con instrucciones y los ultimos mapas y radares.
Es mi contribucion  ;D a furgovw.org, lo haré por drobox o google drive para que lo descargueis directamente de la red. Es para android, aunque los mapas igo valen para windows CE6.
En unos días pondré el enlace de descarga.
Los  mapas Sygi traeran las pois de campings etc.
De todas maneras las dudas a la hora de instalar me las decis y las iré contestando.
Al que no le guste sygci o iGo o Tomtom, existen otras alternativas.
REcibir un saludo

Manuel

Pues ya de antemano CIEN MIL GRACIAS... a ver como va la cosa!!

deivis

Marzo 09, 2016, 11:35:07 am #691 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 08:31:06 am por furgovw
Brillante morronkito!!

Me espero a que adjuntes el Sygic, es mi versión favorita y si viene con los FP...  .ereselmejor

Sorgin44

Una pregunta a los que habeís pedido del D90-710... soy la única a la que la factura oficial le indica 261€??? porque yo he hecho un pago por paypal de 254€ que es lo que indicó Deivis!!

¿¿???

Os pondría una imagen de la factura, pero no tengo ni idea de como subir imagenes!!

Gi_Rao

Marzo 09, 2016, 12:12:31 pm #693 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 12:14:51 pm por Gi_Rao
..error
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Gi_Rao

No quiero ser el "aguafiestas" pero yo editaria algun que otro mensaje y haria las cosas mas "en privado".  ;)
Cito una de las normas del foro "No se permite la publicación de mensajes con enlaces a contenido ilegal"
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

deivis

Cita de: Sorgin44 en Marzo 09, 2016, 11:41:10 am
Una pregunta a los que habeís pedido del D90-710... soy la única a la que la factura oficial le indica 261€??? porque yo he hecho un pago por paypal de 254€ que es lo que indicó Deivis!!

¿¿???

Os pondría una imagen de la factura, pero no tengo ni idea de como subir imagenes!!

Seguramente se te mandó la factura antes de rectificar los precios que yo ya había indicado correctamente en la lista de precios

gramos

Hola, yo acabo de realizar el pago....alguien sabe donde puedo conseguir las llaves para sacar el autorradio que trae la furgo? Gracias

meleagant

Cita de: gramos en Marzo 09, 2016, 13:47:50 pm
Hola, yo acabo de realizar el pago....alguien sabe donde puedo conseguir las llaves para sacar el autorradio que trae la furgo? Gracias

Aqui podrias tenerlas:
http://www.ebay.es/itm/280884926285?_trksid=p2050601.m570.l5999&_trkparms=gh1g%3DI280884926285.N36.S2.R13.TR13

reletudo

hola donde me puedo descargar la plantilla y como se tiene que realizar el pago muchas gracias

angel_2r

Cita de: reletudo en Marzo 09, 2016, 14:33:16 pm
hola donde me puedo descargar la plantilla y como se tiene que realizar el pago muchas gracias

Toda la info en el 1er mensaje, bajo el epígrafe 'INSTRUCCIONES DE PAGO'     ;)

Salu2

ensafer

Se pueden sacar con muchas cosas, como los hierros de las escobillas de los limpias, o con los nuevos que deben venir en la radio nueva.

Por cierto, ¿sabemos si las radios vienen con kit de instalación? O sea, fajín. Normalmente las radios nuevas lo traen, pero en las fotos de audiosources no sale, y la web española te remite a otra web de ellos para comprarlo:

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/Fajin
en mi caso lo necesito, ya que ahora tengo radio 1 Din, imagino que los que ya llevais 2din os da igual.

Y ya puestos, para los que queríais el TDT y que se controlase desde la pantalla táctil, audiosources españa remite a mexacno para los accesorios, y aquí veo esto:
http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Categories/ACCESORIOS_DE_COCHE/TDT%60S

"Receptor DVB-T especial para nuestra serie de navegadores S7 / AS, D90 y DS, incluye 2 antenas. Este receptor incluye un conector especial para conectarlo a nuestros equipos y poder controlar sus funciones desde la pantalla táctil, el receptor quedara oculto bajo el salpicadero solo necesita colocar las antenas. *Antenas de interior."

Multivan Beach 4motion

angel_2r

Cita de: ensafer en Marzo 09, 2016, 14:49:21 pm
Se pueden sacar con muchas cosas, como los hierros de las escobillas de los limpias, o con los nuevos que deben venir en la radio nueva.

Por cierto, ¿sabemos si las radios vienen con kit de instalación? O sea, fajín. Normalmente las radios nuevas lo traen, pero en las fotos de audiosources no sale, y la web española te remite a otra web de ellos para comprarlo:

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/Fajin
en mi caso lo necesito, ya que ahora tengo radio 1 Din, imagino que los que ya llevais 2din os da igual.

Y ya puestos, para los que queríais el TDT y que se controlase desde la pantalla táctil, audiosources españa remite a mexacno para los accesorios, y aquí veo esto:
http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Categories/ACCESORIOS_DE_COCHE/TDT%60S

"Receptor DVB-T especial para nuestra serie de navegadores S7 / AS, D90 y DS, incluye 2 antenas. Este receptor incluye un conector especial para conectarlo a nuestros equipos y poder controlar sus funciones desde la pantalla táctil, el receptor quedara oculto bajo el salpicadero solo necesita colocar las antenas. *Antenas de interior."

Es una pregunta que hice (estoy como tú al no tener instalado el radioCd original) y no sé si 'deivis' sabrá la respuesta; de cualquiera de las maneras saldremos de dudas cuando nos llegue.

Por cierto, la web dobnde remite la gente de "Audiosources España", son ellos mismos           :roll:

Y si somos muchos a comprarla, lo mismo compensa el montar una CC    .meparto

Salu2

MORIPRIMASTAR

interesante , imagino que a mi tb. me hara falta uno , Gracias por el enlace

MORIPRIMASTAR

yo creo que tenia unas llaves de extraccion  de sobras , por 258 € ,el  mismo precio supercompra del autoradio 2 din, son tuyas ....ja ja ,  No, es broma . si alguien las necesita que avise , intentare encontralas este fin de semana y puedo enviar por correo.  :) ;)

Enfurgado

Supongo que Lynn nos dara el track del envio en cuanto lo tenga no? a ver si lo mandan prontito...de mi modelo solo pedimos dos, asi que tendran stocks....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....