CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: filiprim en Marzo 07, 2016, 12:34:19 pm
si la plantilla me parece perfecto. pero vamos a afinarla un poco mas , donde ponga el producto, acesorios etc

no, eso está en el excel, solo hay que cuadrar NICK de la plantilla con NICK del excel que ellos tienen.

Por cierto, antes de que se terminara la jornada china me han comentado que le hemos roto stock con tanto pedido  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Así que los envíos seguramente se irán retrasando algo.

andresbravog

He mandado el mail yo con el formato especificado. Se puede pagar ya con la cantidad de la lista?

deivis

Cita de: andresbravog en Marzo 07, 2016, 12:37:25 pm
He mandado el mail yo con el formato especificado. Se puede pagar ya con la cantidad de la lista?

SI

Emece_VW

Pago realizado y email enviado.

A morderse las uñas pensando en la aduana,

Un saludote

gameruso

No se si me dejo algo y no es por diez eurillos, pero los que pedimos la D90-8847 somos mas de 10. La suma según el cálculo inicial de 222 mas los 43 de portes sale a 265 euros, pero como precio final aparece 275 euros.

pakopako

Marzo 07, 2016, 12:50:31 pm #575 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 12:54:31 pm por pakopako
Dudas resueltas, a pagar y esperar. Saludos y gracias por gestionarlo tan bien!

angel_2r

Marzo 07, 2016, 13:01:05 pm #576 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 13:02:58 pm por angel_2r
Cita de: deivis en Marzo 07, 2016, 12:36:24 pm
no, eso está en el excel, solo hay que cuadrar NICK de la plantilla con NICK del excel que ellos tienen.

Por cierto, antes de que se terminara la jornada china me han comentado que le hemos roto stock con tanto pedido  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Así que los envíos seguramente se irán retrasando algo.

¿Al final han hecho el 4% de descuento global?; no me salen las cuentas... o estoy muy espeso con la matemática   .loco2

Sobre el tema de la rotura de stock (que entiendo que serían del 710 y/o del 8847, que son de los que más unidades hemos pedido), ¿te han indicado cuando vuelven a recibir?

GRACIAS!

deivis

Cita de: angel_2r en Marzo 07, 2016, 13:01:05 pm
¿Al final han hecho el 4% de descuento global?; no me salen las cuentas... o estoy muy espeso con la matemática   .loco2

Sobre el tema de la rotura de stock (que entiendo que serían del 710 y/o del 8847, que son de los que más unidades hemos pedido), ¿te han indicado cuando vuelven a recibir?

GRACIAS!

Nos han metido un recargo de 12 euros por pagar por paypal. Es la comisión. Pero ya os aseguro que merece la pena por la seguridad y por los líos de las transferencias internacionales. Salimos ganando. Creedme.

Del tema stock ni idea. Mañana sabremos más.

angel_2r

Cita de: deivis en Marzo 07, 2016, 13:14:31 pm
Nos han metido un recargo de 12 euros por pagar por paypal. Es la comisión. Pero ya os aseguro que merece la pena por la seguridad y por los líos de las transferencias internacionales. Salimos ganando. Creedme.

Del tema stock ni idea. Mañana sabremos más.

OK, vi lo del nombre de la columna del dinero donde ponía lo de PP pero no el importe.

Pago y correo hechos!

We will see... que dicen los British   ;D

Salu2

MORIPRIMASTAR

------------------
Hi   
Thanks for your order.
Pls check attached PI and INV.Once you payment it pls infrom us,and pls provide us your Tel No,Thanks!
What about the TDT?is a digital TV item?if yes,advise you buy it from your local shop,we support TV module is
MPEG-4;DVB-T.

Best Regards
Lynn
Audiosources(Shenzhen)Limited
ADD:3F,C7 Bkdg,C district,FuHai industrial Rark,FuYong,BaoAn,ShenZhen,518103,China
Tel:+86-755-27331134/+86-134-3162-5020 (What's app)
Fax:+86-755-61573116
Email:marketing@audiosources.net
Facebook:Audiosources Shenzhen.co.,Ltd
Website:www.cardvdstereo.com 
Working Time:9:00AM--18:00PM From Monday to Friday
Important Note:If there is anything about the important Info(payment,account and so on)to be changed.
I'll confirm with you by phone 0086-755-27331134 or scanning copy with company chop.Please don't make any reaction without above.

Me han contestado esto,alguien me puede ayudar a descifrar exactamente lo que me indican, entiendo que me dicen que si lo tienen no?  Mi inglés es nadtante justito,  gracias

natxkinkolp

pagado. Tu ya has cumplido, ahora depende de ellos. gracias daivis.

Tomateesta

Cita de: gameruso en Marzo 07, 2016, 12:49:16 pm
No se si me dejo algo y no es por diez eurillos, pero los que pedimos la D90-8847 somos mas de 10. La suma según el cálculo inicial de 222 mas los 43 de portes sale a 265 euros, pero como precio final aparece 275 euros.

Es cierto, a nosotros no nos han aplicado el descuento.
Sabes algo de esto daivis?

deivis

Cita de: Tomateesta en Marzo 07, 2016, 13:53:37 pm
Es cierto, a nosotros no nos han aplicado el descuento.
Sabes algo de esto daivis?

Hay una comisión de 12 euros por pagar por Paypal. Ya lo he comentado antes.
Por otro lado, la china quería que yo hiciera el pago de TODOS y allí meterme el 4% de dto. Me he negado en rotundo. Lo siento.

Mr_Frenillo

Pago realizado y email enviado. Muchas gracias deivis por el gran trabajo que estas haciendo.

Un saludo!

campistanovato

Pago realizado y mail enviado a Lynn y a el màrqueting utilizando la plantilla.  Hay que enviar el comprobante de pago también?