CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: Saepo en Marzo 01, 2016, 11:58:54 am
deivis no puedes preguntar si hay otro metodo de envio, "mas seguro"?

No llames seguro a más económico.

Precisamente yo quiero DHL porque es seguro. No quiero que me manden un equipo por correo postal, que tarde 30 días, que haya recorrido medio mundo por mar y que se haya llevado 4 ostias porque va por el camino económico.

Pagar 40 euros de aranceles, si finalmente se tienen que pagar, por un equipo que nos está costando ni 200 euros. Cuando el distribuidore español te lo vende por 500. Lo siento mucho pero no lo veo un agrabio para poder dar por finalizada esta CC.

alexj1985

Cita de: memeloo en Marzo 01, 2016, 10:46:40 am
El tema está en cuanto nos meterán  en aduanas.
De 217€ a 430€ son 213€.
En el primer caso más!os 43€ de envío la diferencia es de 170€.
Si tenemos en cuenta que en aduanas nos meteran como mínimo 60€, nos queda una diferencia de 110€ tirando a lo bajo...

No se.

O compartimos gastos en la opción china ( quedando de acuerdo dos o tres de las misma zona) o quien no lo tenga claro...

Hay alguien de la zona de Barcelona?.
Si me quiere contactar por privado.

Esa es la cosa, k el precio es bueno siempre y cuando no lo pare la aduana, porque ahorrarte 100€ y tener que enviarlo alli si da un problema en garantia... por 100€ tienes mejor aparato, comprado en España y con garantia...

No se si compensa

campistanovato

Actualizo lista

D90-710 (Válido para Multivan y California T5 2003-2012 con hueco grande cuadrado) PRECIO: 217€

1. deivis
2. Mr_Frenillo
3. aisack
4. Txomu
5. memeloo
6. Sorgin44
7. elhiju
8. Rosmon
9. DanYMar
10. Nitramix
11. angel_2r
12. reletudo
13. arcticjavi
14. Gramos
15. campistanovato

D90-410 (Válido para Transporter T4/T5 1998-2009 con hueco pequeño cuadrado) PRECIO: 214€

1. ASZA (Negro)
2. Psycho
3. Juana70 (Negro)

D90-8847 (Válido para Mercedes-Benz Viano, Vito y Sprinter W906 a partir de 2006) PRECIO: 230€

1. Argot schnell
2. javi979
3. natxkinkolp
4. filiprim
5. alfmas

D90-8827 (Válido para Mercedes-Benz Viano y Vito W639 2004-2005) PRECIO: 230€

1. Saepo

D90-8606 (Válido para Ford Transit 2005-2009) PRECIO: 214€

1. camioneta (Negro)
2. kilo c (La mía es del 2000 pero pienso que es este modelo) 

D90-8607 (Válido para Ford Transit a partir de 2010) PRECIO: 214€

1.

D90-610 (Válido para Multivan y California T5/T6 2007-2016 con hueco con esquinas redondeadas) PRECIO: 217€

1. Gurutzito
2. juanpower
3. birkof

D90-8820 (Válido para Opel Vivaro 2006-2010) PRECIO: 214€

1.

GASTOS DE ENVÍO: 43€ via DHL

MÉTODO DE PAGO: PayPal

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 6 de Marzo

Mr_Frenillo

Cita de: alexj1985 en Marzo 01, 2016, 13:44:19 pm
Esa es la cosa, k el precio es bueno siempre y cuando no lo pare la aduana, porque ahorrarte 100€ y tener que enviarlo alli si da un problema en garantia... por 100€ tienes mejor aparato, comprado en España y con garantia...

No se si compensa

Cuál? Proponlo y a lo mejor nos interesa a todos...

MORIPRIMASTAR

Actualizo lista

D90-710 (Válido para Multivan y California T5 2003-2012 con hueco grande cuadrado) PRECIO: 217€

1. deivis
2. Mr_Frenillo
3. aisack
4. Txomu
5. memeloo
6. Sorgin44
7. elhiju
8. Rosmon
9. DanYMar
10. Nitramix
11. angel_2r
12. reletudo
13. arcticjavi
14. Gramos
15. campistanovato

D90-410 (Válido para Transporter T4/T5 1998-2009 con hueco pequeño cuadrado) PRECIO: 214€

1. ASZA (Negro)
2. Psycho
3. Juana70 (Negro)

D90-8847 (Válido para Mercedes-Benz Viano, Vito y Sprinter W906 a partir de 2006) PRECIO: 230€

1. Argot schnell
2. javi979
3. natxkinkolp
4. filiprim
5. alfmas

D90-8827 (Válido para Mercedes-Benz Viano y Vito W639 2004-2005) PRECIO: 230€

1. Saepo

D90-8606 (Válido para Ford Transit 2005-2009) PRECIO: 214€

1. camioneta (Negro)
2. kilo c (La mía es del 2000 pero pienso que es este modelo)

D90-8607 (Válido para Ford Transit a partir de 2010) PRECIO: 214€

1.

D90-610 (Válido para Multivan y California T5/T6 2007-2016 con hueco con esquinas redondeadas) PRECIO: 217€

1. Gurutzito
2. juanpower
3. birkof

D90-8820 (Válido para Opel Vivaro 2006-2010) PRECIO: 214€

1.morivilladoniga

GASTOS DE ENVÍO: 43€ via DHL

MÉTODO DE PAGO: PayPal

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 6 de Marzo

me arriesgare a pedir este, tiene buena pinta y parece que se adaptara a mi primastar , cruzare los dedos

MORIPRIMASTAR

por cierto soy de Coruña , por si se organizan grupos , si hay alguien por aqui cerca , no me importa recibirlos compartiendo gastos

alexj1985

Mr_Frenillo

Cita de: alexj1985 en Marzo 01, 2016, 15:19:50 pm
Este modelo compañero, es mucho mejor en todo y  tambien es android...
Pantalla de 8"
2gb ram
32gb rom

http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-newsmy-nr5261-carpad-wifi-p-1150.html?language=es

Vale. Y como lo ponemos en nuestras Transporter, en nuestras California y Multivan de 2005, en nuestras Mercedes Viano y Vito, en nuestras Opel Vivaro?

Entiendo que ese modelo esta muy bien. Para mi es de lo mejor que hay, pero no todos tenemos una furgo para esa radio. Por eso estamos aquí, mirando la posible compra de estos otros modelos específicos para cada una de nuestras furgos.

Modelos hay mil, a muchos precios y de muy diversas características. Este hilo es solo para comprar los modelos que se especifican de la marca/distribuidor Audiosources.

Al que le interese que se apunte y al que quiera otra cosa que busque por su cuenta o abra una nueva CC, pero respetemos el trabajo de deivis, por favor, que se está currando su primera compra conjunta y lleva mucho tiempo y dedicación.

Un saludo!

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

deivis

Al que piense, lícitamente, que otro equipo es mejor que este y lo defienda copiando prestaciones... ya me lo ha dicho todo.

Todas las pantallas son iguales? todos los procesadores son iguales? todas las autoradios estan igual de integradas con las funcionalidades específicas de cada modelo? Porque no hay importador español de newsmy? es más.... porque no buscas en google "problema newsmy" y "problema audiosources" y comparas los historiales de cada uno?

Lo dicho... esta es mi propuesta, yo quería esa Autoradio y pensé que quizás mis 2 meses de búsqueda y estudios del mercado: newsmy, huifei, erisin, dynavin, zenec, inhavi, icartech, etc etc etc, podrían servir para que otros se ahorraran volver a pasar por lo mismo. Nunca he dicho que sea la mejor del mercado, solo es la que yo quiero para mi.

rodolenko

Buenas
Ayer escribí por si alguien sabía algo del modelo que necesitaría para la renault trafic black edition del 2012. Por mucho que busco (en audiosources y páginas por el estilo) no encuentro ná de ná.... o han boicoteado a renault debo ser muy torpe.... posiblemente esto último  :P

Comentaba birkof en un mensaje que, mejor que poner el modelo de furgo, subieramos una foto, pues aquí va por si alguien me pudiera orientar.

Medir el hueco no puedo porque todavía no está la furgo en mis manos  :-\

morivilladoniga, ya veo que te has animado. La tuya es primastar, no? Crees que servirá también para las trafic?

Muchas gracias por todo

alexj1985

No lo he echo a mal y pido disculpas si alguien lo ha tomado asi o le ha molestado... Tan solo estoy indeciso si apuntarme o no apuntarme y expongo mis dudas, soy nuevo aqui y aun ni recibi mi T6, y vi ese otro modelo k han montado otros foreros.

Si me decis que es lo mejor que podemos montar me apunto. Agradezco el trabajo y el precio que has conseguido para todos!

deivis

Cita de: alexj1985 en Marzo 01, 2016, 16:39:46 pm
No lo he echo a mal y pido disculpas si alguien lo ha tomado asi o le ha molestado... Tan solo estoy indeciso si apuntarme o no apuntarme y expongo mis dudas, soy nuevo aqui y aun ni recibi mi T6, y vi ese otro modelo k han montado otros foreros.

Si me decis que es lo mejor que podemos montar me apunto. Agradezco el trabajo y el precio que has conseguido para todos!

Te aseguro que no es lo mejor que puedes montar. Es mes, te envidio enórmemente porque tu tendrás una T6 y con ella la famosa autoradio de esquinas redondeadas. ¿Quieres saber cuál es mi autoradio favorita para tu modelo? ¿La que quise para la mía pero no pude porque no tengo un formato de atuoradio tan popular como el tuyo? Icartech VX7: radio alemana fabricada en china con estándares de calidad alemanes... eso si.. el precio alto, pero es canela fina.

MORIPRIMASTAR

Cita de: rodolenko en Marzo 01, 2016, 16:31:52 pm
Buenas
Ayer escribí por si alguien sabía algo del modelo que necesitaría para la renault trafic black edition del 2012. Por mucho que busco (en audiosources y páginas por el estilo) no encuentro ná de ná.... o han boicoteado a renault debo ser muy torpe.... posiblemente esto último  :P

Comentaba birkof en un mensaje que, mejor que poner el modelo de furgo, subieramos una foto, pues aquí va por si alguien me pudiera orientar.

Medir el hueco no puedo porque todavía no está la furgo en mis manos  :-\

morivilladoniga, ya veo que te has animado. La tuya es primastar, no? Crees que servirá también para las trafic?

Muchas gracias por todo

PUES PARECE EL MISMO HUECO, por lo que tengo entendido primastar, trafic y vivaro tienen identica  carroceria, no se los acabados interiores , pero en la foto que puse de uno de internet

parecen los mismos , al menos en el modelo anterior, no se en el nuevo , todo sea que tenga que hacer un apaño y ponerle algo artesanal , ya comentare .En cuanto a las prestaciones de la radio si son las que apuntan en su pagina a mi me llegan y me sobran .

ivanncho

Disculpad mi ignorancia, pero tengo la duda siguiente:
El precio final es el de la radio navegador (dependiendo del número de unidades) más 43 euros. ¿O hay que añadir algo de aduanas?
Gracias.