CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Cita de: cacharrada en Febrero 24, 2016, 10:53:04 am
hombre, se ve que en las calis y multivans las radios llegan hasta los mismos difusores de aire, y en las transporter hay un margen de plastico hasta los difusores, por eso debe ser la radio de 6.5 pulgadas en vez de 7, no creeis?

Por cierto, sin ser el modelo exacto, habeis visto este video?
https://youtu.be/ojVcRG8mBvg

Pues sí¡ Esa es la diferencia de tamaño, de hecho creo recordar que un forero y vecino de la zona (Birkof) tuvo ese problema al pedir una radio y acabó teniendo que cortar el marco y hacer unas cuantas adaptaciones, he estado buscando su post pero no la encuentro. Entonces nos tocaría el modelo 410, supongo que en cuanto a especificaciones son las mismas que el otro, pero lo que no está es el precio en el listado no?
supongo que es este: http://es.cardvdstereo.com/d90-410car-dvd-player

slainrub

Yo estoy en la misma tesitura, la mia transporter 2007. Parece que tiene razon mustone, la de las transporter es un poco mas pequeña.

Por contra la 410 a priori no trae conexion canbus y la 710 si, que aunque en principio no se puede sacar consumos , yo creo que friaqueando si los podrias sacar por radio mediante el canbus. Con el ordenador y por cable se puede ver, de echo hay un brico de como un forero con una transporter 2005 que consiguio sacar los consumos cambiando a un cuadro moderno, o sea, que los consumos, temperatura, etc estan ahi. Igual estaria bien mirar si la conexion de la 710 y 410 es igual y modificar el salpicadero para que te entre la 710.

Por otro lado, hay que informarse bien de las caracteristicas, tienen un cacao interesante entre las dos paginas, donde te dice que la pantalla tiene una resolucion de 1024x600, tambien pone que es dual core y en a otra te pone resolucion 800x480 y te pone que es quad core. No se, todo un poco chungo.

slainrub

Otra movida seria saber si tiene algun sistema de seguridad antirobo, como me imagino que no se podrá quitar la caratula, no se si se podra quitar algun boton o ruleta de volumen o algo asi para inutilizar la radio. Algunas radios tienen ese sistema, sino, seria una movida dejarla en la calle con ese peazo de radio no?

cacharrada

Otra cosilla que veo es que ninguna de los radionavegadores lleva micro externo , no? por mas que he mirado no veo en las conexiones traseras la entrada de micro.
Creeis que se oiran bien las llamadas con el micro integrado? Mi experiencia con varios radios con bluethoot con y sin micro externo es que los que tenian el micro integrado te oian fatal...
Digo yo que hayan mejorado un poco esto no? Alguien sabe o ha probado ya alguna radio de estas??

ASZA

El problema de modificar el salpicadero de una transportes es que no se va a poder volver atrás en caso de rotura de la radio o lo que sea.

Pues es una faena si se confirma que no puede sacar autonomía, consumos medios,... en la transporter

camioneta

Muy buenas . Yo estaría interesado en una para la ford transit  del 2009,  con Android, 
Sabrías decirme cual seria la que le encaja , según veo sería el modelo (AS-8606,  OEM )
Pero según pone viene  con Windows  , y no con Android,  y además solo con  una resolución de ,800x480 , si hay algo mejor ? Me apunto .
Gracias por  el trabajo, 

luiyineta

Hola a mi me podría interesar , pero no se el modelo para una ducato 2008 que sea android

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

deivis

Esta tarde recopilo todas vuestras dudas y se las mando a la china.

Los chinos tienen horario desde que yo me levanto hasta las 11.30h aprox, hora española, que ellos finalizan jornada. Así que espero que mañana pueda resolveros dudas.

Me han confirmado que el pago se podrá hacer individualmente a través de Paypal.

Mr_Frenillo

Febrero 24, 2016, 15:58:25 pm #174 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 16:36:02 pm por Mr_Frenillo
Que se pueda pagar con PayPal es una gran noticia.

Para cacharrada, se le puede poner un micro externo (creo que este modelo no lo incluye) por menos de 2 euros. En el video que han puesto por ahí antes comenta que sin micro externo funciona bien.

Para los de Transporter, Caravelle,  etc. si vuestro hueco no mide 230x117mm,  el modelo 710 no os sirve en ninguna de sus versiones D90 o AS... Tenéis que iros al 410, que mide 180x117 o algo así.

deivis, gracias por el curro que te estas pegando!

camioneta

01. Deivis ................................................ D90-710
02. Argot schnell .................................... D90-8847
03. Mr_Frenillo ........................................ D90-710
04. Aisack ............................................... D90-710
05. javi979................................................D90-8847
06. Txomu................................................D90-710
07. memeloo.............................................D90-710
08. tubobirra.............................................D90-710
09. Vinagrete.............................................D90-710
10. Sorgin44..............................................D90_710
11. Elhiju ..:...............................................D90-710
12. Rosmon...............................................D90-710
13. Natxkinkolp.........................................D90-8847
14. Asza....................................................D90-410
15. DanYmar .............................................D90-710
16. Camioneta ................................para transit 2009 a la espera de saber cual ?

tubobirra

Tengo que cambiar el modelo a la 410 ,por que a pesar de ser una california, como es la trendline el agujero es como en la transporter.
01. Deivis ................................................ D90-710
02. Argot schnell .................................... D90-8847
03. Mr_Frenillo ........................................ D90-710
04. Aisack ............................................... D90-710
05. javi979................................................D90-8847
06. Txomu................................................D90-710
07. memeloo.............................................D90-710
08. tubobirra.............................................D90-410
09. Vinagrete.............................................D90-710
10. Sorgin44..............................................D90_710
11. Elhiju ..:...............................................D90-710
12. Rosmon...............................................D90-710
13. Natxkinkolp.........................................D90-8847
14. Asza....................................................D90-410
15. DanYmar .............................................D90-710
16. Camioneta ................................para transit 2009 a la espera de saber cual ?

pikolo14

Buenas a tod@s, estoy decidido a cambiar mi mdf2 de una  t5 atlantis del 07, así k supongo que será la D-90 710, es así verdad?
además, después de mirar las clavijas en la trasera de mi gps, alguien me puede informar de la dificultad de cambio de aparato. Gracias
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

Mr_Frenillo

Cita de: camioneta en Febrero 24, 2016, 12:08:39 pm
Muy buenas . Yo estaría interesado en una para la ford transit  del 2009,  con Android, 
Sabrías decirme cual seria la que le encaja , según veo sería el modelo (AS-8606,  OEM )
Pero según pone viene  con Windows  , y no con Android,  y además solo con  una resolución de ,800x480 , si hay algo mejor ? Me apunto .
Gracias por  el trabajo,

Para la tuya y Ford Transit a partir de 2005 en general, si la tienen en stock,  sería la D90-8606. Para Ford Tránsit a partir de 2010 sería la D90-8607.

Puedes ver ambos modelos aquí:

m.es.cardvdstereo.com/fordandroidcardvd-1

angel_2r

¿Alguno con una T5 Multivan del 2006 tiene claro qué modelo nos corresponde (D90-410 ó D90-710)?

De todas formas a ver si hoy puedo mirar el hueco, medidas y demás.

Salu2