CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Usuarios de Vivaro o sucedáneos: No hay stock del D90-8863. Si queréis un audiosources debe ser el D90-8820.

... ni idea de las diferencias.

deivis

Cita de: Vinagrete en Febrero 24, 2016, 08:56:38 am
Buenos días!!

A ver que yo me estoy liando. Tengo la Transporter T5 2006. Éste es mi salpicadero, es D90 710 ó 410?? El precio de la 410 no lo veo en el pdf, no sé si es que voy medio sobado todavía...

Saludos,

Aunque la foto sea pequeña de narices  ;D, y veo que tienes 1Din pero con un espacio vacío encima, lo que yo tampoco sé decirte si tu modelo es el 410 o el 710.

Si me mandas una BUENA foto de tu salpicadero, se la mando al chino.

mustone

Ojo porque ese salpicadero, el de la Transporter, es igual al de la Multivan Startline y California Beach edition??? Pero diferentes al resto de las Multivan y California, (al margen del de las esquinas redondeadas) por lo que puede que ahí radique la diferencia de aparato...

Vinagrete

Cita de: deivis en Febrero 24, 2016, 09:21:37 am
Aunque la foto sea pequeña de narices  ;D, y veo que tienes 1Din pero con un espacio vacío encima, lo que yo tampoco sé decirte si tu modelo es el 410 o el 710.

Si me mandas una BUENA foto de tu salpicadero, se la mando al chino.

;D Es la que he encontrado por internet  .meparto .meparto esta tarde le hago una y te la mando... Tengo una de 1 DIN pero hay espacio para 2 DIN. A ver que dice el chino...

Saludos,

ASZA

Ese salpicadero es el mismo que el de la mía, una transporter del 2007. Yo en la lista me he apuntado al modelo 410 porqué entiendo que el 710 es solo para calis y multivans.

Si esto no es correcto tendría que cambiar de modelo. alguien nos lo puede aclarar. ¿puede que cambie los pines o algo del conexionado trasero aunque el hueco del frontal sea el mismo?

yo también tengo interés en colocar una cámara de visión trasera, pero como dicen mas no se si sera mejor comprarla a la vez o buscarla por ebay.

Gracias

VauWezeit

Buenos dias :
Por favor me podeis indicar que modelo seria compatible con una cali del 2000?
gracias

Emece_VW

Hola a todos,

¿Sería posible preguntar al proveedor sí usará algún almacén europeo, por el tema aranceles?

Ya sé que la cifra es muy buena y que, con aranceles, sigue siéndolo, pero tener una idea del global sería mucho mejor.

Como referencia en electrónica comprada en China, pasando por aduna y para un importe de 200Eur, hay que sumarle 42€ de IVA, 18€ de aranceles y 17 de gestión del agente (redondeadas todas las cifras).

También es importante que los gastos de envío se facturen correctamente. Si la aduana no lo ve claro, los mete en el total.

Un saludote

Vinagrete

Esta se ve mejor? La he sacado de otro tema de aquí del foro... Es igual a mi salpicadero.

colimp

colimp

Cita de: Vinagrete en Febrero 24, 2016, 10:07:11 am
Esta se ve mejor? La he sacado de otro tema de aquí del foro... Es igual a mi salpicadero.

La hemos publicado casi a la vez, creo que tenemos la misma

Vinagrete

Cita de: colimp en Febrero 24, 2016, 10:14:22 am
La hemos publicado casi a la vez, creo que tenemos la misma

Sí, tiene toda la pinta de ser el mismo. Supongo que será la D90-710 tanto para transporter como california o multivan de esos años si tienen el agujero cuadrado. A ver si el chino nos ilumina.

Saludos,

mustone

Ojo, que ya os digo que son diferentes al salpicadero del resto de las Multivan y California (digamos que a las que tienen todo aislado por dentro). Me da la sensación de que el hueco de la vuestra es algo más pequeño que el de las otras, y por eso no sean compatibles. No lo sé, pero visualmente me da esa sensación.

*imagen borrada por el servidor remoto

cacharrada

Febrero 24, 2016, 10:53:04 am #162 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 10:55:44 am por cacharrada
hombre, se ve que en las calis y multivans las radios llegan hasta los mismos difusores de aire, y en las transporter hay un margen de plastico hasta los difusores, por eso debe ser la radio de 6.5 pulgadas en vez de 7, no creeis?

Por cierto, sin ser el modelo exacto, habeis visto este video?
https://youtu.be/ojVcRG8mBvg

Vinagrete

Cita de: cacharrada en Febrero 24, 2016, 10:53:04 am
hombre, se ve que en las calis y multivans las radios llegan hasta los mismos difusores de aire, y en las transporter hay un margen de plastico hasta los difusores, por eso debe ser la radio de 6.5 pulgadas en vez de 7, no creeis?

Por cierto, sin ser el modelo exacto, habeis visto este video?
https://youtu.be/ojVcRG8mBvg

Creo que tienes razón, si se confirma cambiaré la radio en la lista.

Saludos,

meleagant

Febrero 24, 2016, 11:06:45 am #164 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 11:15:12 am por meleagant
Hola a todos!

Yo tengo una Multivan de agosto del 2008 sin ordenador de a bordo y sin FIS. Entiendo que el aparato debiera funcionar sin esas funcionalidades, ¿no?
El modelo creo que seria el D90-710, no se si me lo podríais confirmar...

Mi salpicadero es como este: https://www.dropbox.com/s/3epstru02u8cnil/foto.JPG?dl=0

Muchas gracias a todos!