CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Los precios de los equipos es en Euros porque así se lo pedí al chino, que resulta ser una china  ;D
Los gastos de envío en dólares.

Cita de: Emece_VW en Febrero 23, 2016, 10:11:02 am
Hola,

Yo tengo una Cali comprada en el 2014, pero que indica como modelo 2015. El caso es que la radio actual (la de la foto) es de esquinas cuadradas y de 230X117 mm.

El D90-710, me parece ideal, pero he sido incapaz de ver sus medidas. ¿alguien las tiene?

Muchas gracias

Buenas,

Tu Cali es como la de la mayoría de nosotros. VW provocó un caos al usar este modelo cuadrado en tantas versiones de T5 mezcladas en años... pero estate seguro que te toca la D90-710.

deivis

Febrero 23, 2016, 11:02:50 am #107 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 12:20:19 pm por deivis
Me acaban de confirmar que el modelo para T6 es el D90-610

Os adjunto el PDF con los precios tal como me lo mandan a mi. Ya han oficializado el coste de envío por DHL: 43 euros y envío en 2-3 días... yo dudo que en ese plazo llegue a casa a no ser que tengan un almacén por Europa (que muchos chinos lo hacen).

https://drive.google.com/file/d/0Bx7cDwsvnbpfRnVHM0NpREFXajg/view?usp=sharing

ivanncho

Una pregunta, para una california T5 del 2015 (tiene los bordes redondeados) es el mismo modelo que para la T6?  ¿Sabéis si es fácil cambiarlo? quiero decir, sin hacer marcas.
Además he visto que lleva conexiones usb y no tengo ni idea por donde se podrían sacar (imagino que por la guantera).
También he visto la posibilidad de añadir una cámara trasera con conexión wifi compatible con este modelo, tal vez puedan hacer buen precio.
Gracias.

Calcetines

Buenas, acabo de ver este tema y tengo una duda.
Para los que tenemos una Vivaro he visto que en su pagina, audiosources tienen un modelo que encaja perfecto, D90-8863 pero no esta en la lista que ponéis.
http://www.audiosources.net/prod_view.aspx?TypeId=50055&Id=530&FId=t3:50055:3
¿Habría posibilidad de pedirlo? Es que me parece que los que salen en la lista no encajan en las vivaro.

Por cierto estos equipos se podrían conectar con móviles con IOS y Andorid no?

deivis

Cita de: ivanncho en Febrero 23, 2016, 11:27:23 am
Una pregunta, para una california T5 del 2015 (tiene los bordes redondeados) es el mismo modelo que para la T6?  ¿Sabéis si es fácil cambiarlo? quiero decir, sin hacer marcas.
Además he visto que lleva conexiones usb y no tengo ni idea por donde se podrían sacar (imagino que por la guantera).
También he visto la posibilidad de añadir una cámara trasera con conexión wifi compatible con este modelo, tal vez puedan hacer buen precio.
Gracias.

Si. Tu modelo es el D90-610. El equipo encaja perfecto como el original. Teniendo la pieza especial para sacar autoradios (no se si el chino la incluirá) tiene que ser muy fácil quitar el que llevas y poner este. Además todos los conectores son específicos para cada modelo de vehículo.

Tema accesorios no se ha hablado y no tenía pensado liar al chino con precios por accesorios pero los puedo incluir. Aunque yo os recomiendo que busquéis comprados por Ebay o Amazon. Yo ya tengo mi cámara trasera comprada, 50 euros y es alemana, integrada en la luz del portamatrículas.

Conexiones USB imagino que si, sacarás el cable por la guantera.

Cita de: Calcetines en Febrero 23, 2016, 11:28:20 am
Buenas, acabo de ver este tema y tengo una duda.
Para los que tenemos una Vivaro he visto que en su pagina, audiosources tienen un modelo que encaja perfecto, D90-8863 pero no esta en la lista que ponéis.
http://www.audiosources.net/prod_view.aspx?TypeId=50055&Id=530&FId=t3:50055:3
¿Habría posibilidad de pedirlo? Es que me parece que los que salen en la lista no encajan en las vivaro.

A ver cuántas Vivaro o compatibles que usen el 8863 salen y pedimos también precio! Apúntate sin miedo a la CC!!  ;)
Por cierto estos equipos se podrían conectar con móviles con IOS y Andorid no?

argot schnell

Cita de: deivis en Febrero 23, 2016, 11:02:50 am
Me acaban de confirmar que el modelo para T6 es el D90-610

Os adjunto el PDF con los precios tal como me lo mandan a mi. Ya han oficializado el coste de envío por DHL: 43 euros y envío en 2-3 días... yo dudo que en ese plazo llegue a casa a no ser que tengan un almacén por Europa (que muchos chinos lo hacen).

Lo ultimo que pedi de bangdood , parecido a aliexpress me vino de Holanda, así que es fácil que tenga almacén en europa  :)

Sorgin44

Cita de: Vinagrete en Febrero 23, 2016, 08:39:53 am
Buenas,

Yo me apunto... lo había dicho antes, pero no me había agregado a la lista...

01. Deivis ................................................ D90-710
02. Argot schnell .................................... D90-8847
03. Mr_Frenillo ........................................ D90-710
04. Aisack ............................................... D90-710
05. javi979................................................D90-8847
06. Txomu................................................D90-710
07. memeloo.............................................D90-710
08. tubobirra.............................................D90-710
09. Vinagrete.............................................D90-710
10. Sorgin44..............................................D90_710

Mila esker!!

Calcetines

Cita de: deivis en Febrero 23, 2016, 12:20:39 pm
Lista de precios en PDF actualizada con Opel Vivaro incluída

Gracias deivis!  ;)
Hago número y si veo que cuadra me apuntare.
De todos modos, el que he visto en su pagina es el D90-8863 (con 8 pulgadas de pantalla) y el que ellos han puesto en la lista que cuelgas es el D90-8820 (7 pulgadas de pantalla). Valen los dos para las Vivaro de 2006 a 2010 (eso ponen en su pagina) pero ya puestos, mejor con mas pantalla claro!  ;D

javi979

Ten cuidado que me parece que las pantallas  de más de 7" están prohibidas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Mr_Frenillo

Cita de: javi979 en Febrero 23, 2016, 15:30:33 pm
Ten cuidado que me parece que las pantallas  de más de 7" están prohibidas

Si van integradas de serie creo que no. Sino el Tesla Model S...

road-runner

We are always in nowhere, now here.