Mayo 06, 2025, 20:28:26 pm

Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Que conste que a mi personalmente me encanta la furgo, no tengo nada en contra de las T3, me gustan, yo también he sido cuatrero y reconozco que tiene un trabajo exquisito, los interiores algo austeros, pero tiene merito lo que han logrado con mucho trabajo, en cuanto al precio me parece elevado, ya se que es otro mercado, pero elevado, la base me gusta, si fuera algo mas moderno y con capacidad y mismas prestaciones pues mejor, llamese sprinter o Juanita de los palotes.

CIMA

En este post ya ha habido demasiados salidas de tono y me he cansado de editar posts y enviar advertencias, la educación es algo que se ha echado en falta casi desde un principio y no solo por uno sino por varios de los que han  participado, asi es que el que quiera opinar de la T3 de Dash Mule que lo haga, pero al próximo post que falte al respeto o cree mal ambiente tomaremos medidas mas radicales.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Georgefrank

Febrero 02, 2016, 20:40:35 pm #152 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 20:43:25 pm por Georgefrank
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 02, 2016, 19:55:32 pm
Respondo para que sepas que te he leido, no voy a entrar al trapo en tu rollo desvirtuador respondiendo a lo que dices, yo he dicho lo que me ha parecido correcto despues de leerme el hilo alucinando tres veces entre ayer y hoy, y me reafirmo en cada palabra. Si hay alguna duda respecto a lo que pienso de este hilo me remito a mis dos comentarios anteriores. No se como no os banean....

Ok. No pasa nada.  :roll:
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

manuelcastagnal

Cita de: Georgefrank en Febrero 02, 2016, 20:40:35 pm
Ok. No pasa nada.  :roll:

Antes de poner esto "Ok. No pasa nada.  :roll:" has puesto esto" .meparto .meparto .meparto .meparto" aunque rapidamente lo has editado escondiendo la patita, riendote de mi por comentar lo bien que lo haces, que sepas que lo he reportado al moderador, ojala te baneen por todo lo expuesto anteriormente y por lo que te gusta reirte de la gente y sentirte superior a los demas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Georgefrank

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 02, 2016, 20:47:21 pm
Antes de poner esto "Ok. No pasa nada.  :roll:" has puesto esto" .meparto .meparto .meparto .meparto" aunque rapidamente lo has editado escondiendo la patita, riendote de mi por comentar lo bien que lo haces, que sepas que lo he reportado al moderador, ojala te baneen por todo lo expuesto anteriormente y por lo que te gusta reirte de la gente y sentirte superior a los demas.

Es que nunca me habían dicho que tengo "rollo desvirtuador". Me ha hecho gracia, simplemente, y aquí te lo digo. No escondo la patita, simplemente me gustaría que el hilo volviese a lo que debería ser. Pero bueno, parece que tu no quieres. Edit: en cualquier caso no sé donde ves la ofensa o alguna salida de tono.

Creo que lo mejor sería que lo borrasen entero y podamos volverlo a empezar.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

NICHY

Es un foro de discusion y cada uno da su punto de vista, pero con un poco de fundamento....digo yo.

Un saludo

perroflautero

Cita de: wagen en Febrero 02, 2016, 20:37:19 pm
Comentarios desafortunados ha habido en las dos partes, me joden todos por igual. Cada uno q reconozca los suyos si quiere. Pero una cosita:

Primer post de perroflautero (primero en escribir en el hilo!!)

Aporta? NADA. Opina? Si. Insulta? No.
Ok. Bravo.

Segundo post de perroflautero:

Opina? Si. Aporta? NADA. Insulta? No. Ofende? Un poco. Evidencia su intencion de provocar? TOTALMENTE.

Perroflautero reconocelo hombre, tu no te has metido en este hilo para hacer amigos.

Podría intentar que comprendieses el sentido de mis intervenciones, pero no dispongo de tanto tiempo. tendrás que aprender a leer tu solito.

Dvilrg

Hablando de mitos, a mí con este hilo,  se me ha caido uno.
Saludos.

wagen

Pobre CIMA, el trabajo que le estais dando al buen hombre.

Que cierren este diaparate ya...

Mientras tanto: no creeis que por esa pasta se podia haber estirado y haberle montado un Snorkel guapo?

turbopoker

Febrero 02, 2016, 21:37:49 pm #159 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 21:41:18 pm por turbopoker
Cita de: Georgefrank en Febrero 02, 2016, 20:34:43 pm
Los moderadores ya pasaron por aquí y ya has visto qué comentarios han sido editados.

Si uno que ponía que trollea donde le sale de los huevos..
Que me parece tan mal como los tuyos anteriores echando a la gente..pero bueno..

Cita de: wagen en Febrero 02, 2016, 21:22:59 pm

Mientras tanto: no creeis que por esa pasta se podia haber estirado y haberle montado un Snorkel guapo?

100% de acuerdo..
Por 72.000 ya podía tener un snorkel en condiciones..
También decir que en el vídeo lleva unos muebles hechos con perfileria de ALU y en el anuncio lleva unos westfalia a medio hacer..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

javi979

Cita de: Georgefrank en Hoy a las 18:57:23
Vuelve a tu cueva troll

En algún momento he podido ser un poco irónico, efectivamente, pero es que el empeño de algunos de dejar el hilo en lo que solo ellos creían que se podía opinar me resultaba sorprendente, sin entrar en las formas, que tampoco eran muy adecuadas.

Así que como creo que es la primera vez que me insultan en mas de 6 años por aquí os voy a dejar con vuestro hilo para que tengáis solo las opiniones que os parecen bien.

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

asier_87

Cita de: wagen en Febrero 02, 2016, 21:22:59 pm

Quiero pensar que aunque no se vea en las fotos, lo llevará, ya que la t3 lo lleva de serie. Cutre, pero de serie, ya que coge el aire de la rejilla superior y por dentro llevan u tubo que hace de snorkel... Así que habrán sellado bien el de serie y fuera!

wagen

Me referia al exterior, con su decantador de particulas y su tarterita redonda para facilitar el vaciado y limpieza. El de serie doy por hecho que lo lleva. Y no creo que sea cutre, no es tan guapo como los rigidos y cierto que para un vadeo guapo no valdrá (el tubo no aguanta estanco 25 años) pero para pillar aire limpio de polvo es eficiente 100%.  ;)

asier_87

Sisi esta claro pero doy por echo que la función del snorkel es para un vadeo como dios manda... Yo he tenido 4x4 con snorkel y sin el y la verdad que el llevar el snorkel te da un extra de tranquilidad a la hora de cruzar un rio o similar.

Aparte que para mi gusto a una t3 el snorkel no le favorece... Parece como una chimenea mal puesta.

Con lo de cutre me refiero a que en mis dos t3 que he tenido ninguno estaba el tubo flexible en buenas condiciones... Aunque claro efectivamente los años no pasan en valde.

haizkolari

Febrero 02, 2016, 23:38:10 pm #164 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 23:49:46 pm por haizkolari
Cita de: turbopoker en Febrero 02, 2016, 21:37:49 pm
Por 72.000 ya podía tener un snorkel en condiciones..
También decir que en el vídeo lleva unos muebles hechos con perfileria de ALU y en el anuncio lleva unos westfalia a medio hacer..

el precio "normal" en USA por una Vanagon California sin syncronizar, restaurada con motor subaru ronda los 50.000 o 60.000 dólares es la ley de su mercado luego si tiene syncro pues se suben a la parra que da gusto, aquí en Europa no la vendería tan "fácil"... yo ya digo que ni jarto de grifa me gasto 72.000 en un vehículo ... bueno, igual si la preparase yo mismo se me podría ir la pinza, pillar una syncro de 0 e irla restaurando, meterle motor, ñapear en ella y aprender a rutear que nunca he hecho off road, y darme una buena ostia subiendo una colina y que salte mucha arena y tierra por todos laos  .meparto

Cita de: wagen en Febrero 02, 2016, 23:15:06 pm
Me referia al exterior, con su decantador de particulas y su tarterita redonda para facilitar el vaciado y limpieza. El de serie doy por hecho que lo lleva. Y no creo que sea cutre, no es tan guapo como los rigidos y cierto que para un vadeo guapo no valdrá (el tubo no aguanta estanco 25 años) pero para pillar aire limpio de polvo es eficiente 100%.  ;)

hay versión opcional ciclónico similar al cartucho redondo que se ve en el vano motor que no sé si tendrá esa función en la das mule ???

este es el original http://www.partsbase.org/parts/vw-025129607b/
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!