Mayo 06, 2025, 17:28:24 pm




Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

Pues por tu utlimo comentario parece que de lo que mas ganas tienes es de gresca Glazcano

he de decir que a mi esas sprinter preparadas....me ponen muy cachondo.

GL

Febrero 01, 2016, 14:08:30 pm #91 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 20:09:22 pm por CIMA
Cita de: Moje kochanie en Febrero 01, 2016, 14:03:56 pm
Pues por tu utlimo comentario parece que de lo que mas ganas tienes es de gresca Glazcano

he de decir que a mi esas sprinter preparadas....me ponen muy cachondo.


---EDITADO---
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Georgefrank

Cita de: haizkolari en Febrero 01, 2016, 14:02:01 pm
alguien ha visto el video?



qué barbaridad, la de cosas que han metido en ese bicho y las horas que tiene encima


Es un aparataco. Y el tío quita la sed con tequila Jose Cuervo (final del video  .meparto .meparto)
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

haizkolari

Febrero 01, 2016, 14:17:55 pm #93 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 14:20:35 pm por haizkolari
es una verdadera pena que este hilo se haya ido al garate de esta manera... la mecánica y el trabajo que tiene esta furgo daría para una enciclopedia, horas de debate e intercambio de opiniones y de saberes, yo no pagaría 72.000 por ningún vehículo pero daría el cojon derecho por haber estado con ese tío haciendo ese proyecto, montar un motor Subaru Boxer, ponerle discos ventilados, amortiguación hidráulica, recontruír todo el sistema de transmisión y amortiguación, fabricarse unas defensas a medida con el ganchito y todo, soportes de ruedas, jaula antivuelco, ponerle un avisador acústico por si nos dejamos la luz puesta!!!  ;D... sólo ha cuajado el tema monetario y que si es mucho o poco o que uno no pagaría eso por una mierda t3 del 86  :'(
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Moje kochanie


Georgefrank


Cita de: haizkolari en Febrero 01, 2016, 14:17:55 pm
es una verdadera pena que este hilo se haya ido al garate de esta manera... la mecánica y el trabajo que tiene esta furgo daría para una enciclopedia, horas de debate e intercambio de opiniones y de saberes, yo no pagaría 72.000 por ningún vehículo pero daría el cojon derecho por haber estado con ese tío haciendo ese proyecto, montar un motor Subaru Boxer, ponerle discos ventilados, amortiguación hidráulica, recontruír todo el sistema de transmisión y amortiguación, fabricarse unas defensas a medida con el ganchito y todo, soportes de ruedas, jaula antivuelco, ponerle un avisador acústico por si nos dejamos la luz puesta!!!  ;D... sólo ha cuajado el tema monetario y que si es mucho o poco o que uno no pagaría eso por una mierda t3 del 86  :'(


Totalmente de acuerdo.

Leyéndome las características del anuncio he visto que lleva cosas muy interesantes como un sistema de refrigeración del liquido de la transmisión.

A muchos nos gustaría indagar sobre esto!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Macaya

Qué diferencia hay entre que te prepare el mito viviente una furgo a que te la prepare un mecánico que sea de este lado del charco, pongamos que de la rioja por ejemplo? Digo yo que aquí habrá preparadores y mecánicos más que competentes, no? Vale la pena el tema transporte, homologación etc sólo porque la ha hecho ese?

Perdón si me salgo del tiesto pero personalmente no soy fan de la exclusividad por la exclusividad, me gustaría que alguien me dijese de manera objetiva que como ese tío no lo hace nadie y que aporta no sé, más durabilidad, más seguridad, más potencia, por ejemplo, que otro de los modelos que se han citado por aquí, preparado por alguien de aquí, por bastante menos dinero.

Moje kochanie

A ver, cualquier mecanico no, pero en españa si hay algunos sitios que podrian hacer algo asi. y seguramente mas barato(por el simple hecho que la hora de curro en españa por desgracia se paga mucho peor). El problema seria homologar todas esas mejoras, que en unos casos seria muy dificil y en otros, como el motor de subaru, hasta donde tengo entendido yo, imposible.

haizkolari

Cita de: Georgefrank en Febrero 01, 2016, 14:31:25 pm
Totalmente de acuerdo.

Leyéndome las características del anuncio he visto que lleva cosas muy interesantes como un sistema de refrigeración del liquido de la transmisión.

A muchos nos gustaría indagar sobre esto!


hay algún hilo que hable sobre ese tema... http://www.furgovw.org/index.php?topic=214690.msg2057072#msg2057072
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

GODIMIL


haizkolari

Cita de: Macaya en Febrero 01, 2016, 14:43:50 pm
Qué diferencia hay entre que te prepare el mito viviente una furgo a que te la prepare un mecánico que sea de este lado del charco, pongamos que de la rioja por ejemplo? Digo yo que aquí habrá preparadores y mecánicos más que competentes, no? Vale la pena el tema transporte, homologación etc sólo porque la ha hecho ese?

Perdón si me salgo del tiesto pero personalmente no soy fan de la exclusividad por la exclusividad, me gustaría que alguien me dijese de manera objetiva que como ese tío no lo hace nadie y que aporta no sé, más durabilidad, más seguridad, más potencia, por ejemplo, que otro de los modelos que se han citado por aquí, preparado por alguien de aquí, por bastante menos dinero.


partiendo de la base que en USA las t3 son muy raras, eso hace que el punto de partida de venta sea más alto(to much), mano de obra especializada cara etc, meterse en un proyecto de estas caraterísticas requiere un taller muy especializado, en Alemania tienes a Jaegger(otro mito del mundo Syncro) y alguno más habrá por aquellos lares, no creo que haya muchos talleres que se metan en esto a no ser que los dueños sean unos flipados del tema y tengan claro qué es lo que se necesita, quizá Fran de Karvan's o Nito se meterían en un proyecto como este si les das un cheque en blanco, igual sale en menos por que hay mas Syncros en Europa y se puede partir de una base mejor por unos 15.000€, hay Syncros en buen estado, aunque el proyecto sería una reconstrucción total o casi, si le metes un TDI de 110cv, hay más posibilidades de recambios etc... sería interesante hacer un presupuesto aproximado con todas las cosas que lleva esa T3  ;D

p.d. desconozco al tal DasMule
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NICHY

Voy a dar mi opinion al respecto de este tema.

El USA las t3 se pagan y mucho cualquier t3 syncro en perfecto estado con equipamiento de serie rondan los 40mil dolares, esto es algo real y estos precios los da la oferta y la demanda, si alguien no entiende de que va eso que mire en google.

Logicamente no tiene sentido comprar la furgo de dasmule para traerla a españa, porque aqui se podria hacer por mucho menos, pero ya no solo por la mano de obra mas barata sino porque la base es infinitamente mas barata, ahora bien precio aparte, el cual me parece totalmente secundario porque repito, es el precio normal en USA y sino me remito nuevamente al link que puse al principio del post.

http://www.gowesty.com/vehicle-sales-history.php

Hacer una syncro aqui dejandola a full de todo ronda los 30 mil y lose de buena tinta, que he restaurado la mia y actualizado en mecanica y demas.

Es un vehiculo que roza la perfeccion en cuanto a tamaño habitabilidad capacidad off y demas, que sino fuera por la caja de cambios para mi seria perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=mg6w_fdRELw
Suena chula  .baba .baba

Maikel

Perdón, toc, toc...se puedeeee. Mi modesta opinión y sin leerme los 6 capítulos anteriores

Si hubiera nacido antes hubiera estudiao chaterrería industrial con ánimo de lucro claro. Es de mi admiración el que vendía botellas de aire "puro" desde 15 € hasta que la especulación llegó a cotizar los 150 €. Por cierto era chino.... .meparto ....qué bien se las saben todas.

A la movida del hilo cuando se enteren que existen ..........   que pagan hasta 72000-80000 por un caprice de dieux mueven hasta el ataúd de su familia con tal de montarse en el dólar. Y si no tiempo al tiempo  .sombrero. Sólo por ese motivo me quedo con la tecnología de los 90.....sólo por eso. El resto para coleccionistas o especuladores. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

NICHY

Pero no os dais cuenta que esta en venta en otro pais? con un mercado distinto....que lo barato alli es comprarse un vehiculo americano....

Moje kochanie

ademas que el estado lo es todo, es curioso que fuera de españa, las t3 cochambrosas son mucho mas baratas que aqui una t3 cochambrosa. Sin embargo cosas restauradas de verdad y en perfecto estado de todo, son mucho mas caras fuera que aqui. en España se estila mucho lo de "ese modelo de coche vale tanto". pues no, el rango de precios es brutal.