Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2016, 20:14:56 pm
¿Y tendrán grupo de palmeros? los de BC eran muy divertidos ;D

esto se arregla con unas copas en una quedada.... que son 200 euros?  .meparto .meparto (esto es una broma y solo lo entenderan los que se hayan leido el hilo barnacampers desde el principio casi y tengan buena memoria)
aqui, hablando en serio, no creo que aparezcan palmeros por que manukshop no patrocina quedadas, y no quiero hacer mas leña del arbol caido que no se van a ver ni las astillas... .malabares
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: argibay en Enero 28, 2016, 22:02:16 pm
Pues tal como esta las cosa de lo de la justicia en este país mañana cierran,abren con otro nombre y a seguir robando.

Pues no andas muy desencaminado, porque llevan varios años funcionando pero la sociedad esta registrada el año pasado...

Argibay

Si es que esta gente lo tiene muy sabido y encima les ampara la ley.

manoleti

a contribuir contra los timadores .nono
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

Ricardito

Yo tengo una idea para putearlos a saco, si la cosa acaba mal, suelto la bomba, verás como entonces si aceptan   paypal en vez solo transferencia o reembolso....
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Argibay

Cuenta cuenta ahora no nos dejes en ascuas.....

Ricardito

Cita de: vincentdali en Enero 28, 2016, 21:36:38 pm
Hola amigos los tios estos de Manulshop son unos argelinos afincados aqui en Sevilla, son un put... estafadores, se dedican a ir por los desguace y hacer foto a todo lo que hay en ellos y lo suben a internet, asi cuando tu les compras miran en que desguace esta de Sevilla lo comprar y te lo venden, si el desguace ya lo ha vendido pues te dicen que ya lo vendieron.

Por aqui no venden nada porque ya los conocemos y su politoca es coger dinero como sea y si esta mal lo que te venden te agunatas.

Saludos

si mezclas esta cita con mi respuesta y un poco de mala leche.....
Somos un huevo de gente aquí y ellos pueden palmar mucha pasta, como se dice por ahí... Pa chulo, chulo... Mi pirulo.  Mi tono es de broma, que a veces escrito queda raro
Esperemos primero a ver por dónde salen
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

mikestar

Uno mas a ver si recapacitan  .lengua2  .lengua2
Salu2 a to2.

txomu

Despues de leer todo el hilo tengo una duda.
Envio un paquete,me dicen que ha llegado en mal estado.
Yo lo primero que hubiera hecho es reclamar a la empresa de transportes. Lo has hecho?
El hecho de que no figure nada en el albarán no dice nada,cuantos albaranes se firman sin revisar la mercancía?
Muchísimos,la mayoría diría yo.
Ponte en su lugar, les han devuelven un material en mal estado y les piden la devolución del dinero.
No les defiendo,ellos han actuado mal al no contestar tus mensajes y cerrarse en banda,pero igual deberías haber unido esfuerzos con ellos en lugar de ponerte en su contra desde el principio. Para eso siempre hay tiempo.
Creo que tu no tienes la culpa pero ellos tampoco y al final el envio era cosa tuya y a ti te toca reclamar los daños.
A mi me ha llegado material en mal estado varias veces,incluso han robado del transporte un bulto que me tenia que llegar,
no me ha correspondido a mi reclamar,pero supongo que los remitentes habrán reclamado en su día porque no eran tonterías precisamente.
Me temo que igual es tarde para eso,otra vez será porque se daña material en los portes todos los días.
Un saludo y suerte.

javizlo

davidmm84 , en vista a las contestaciones de los correos no gastes mas tiempo en enviarles nada , que se encargue la Ocu y tu seguro. Respecto a lo de la sociedad que chapen y abran con otra , hoy en dia en el borme es muy facil saber quien es el administrador/es de una sociedad y que sociedades tiene ... así que ya puede cambiar de nombre que seguro serán los mismos administradores .......

El/ellos mismos  8)

Suerte y a ver si recuperas la pasta con intereses

davidmm84

Cita de: txomu en Enero 29, 2016, 00:00:06 am
Yo lo primero que hubiera hecho es reclamar a la empresa de transportes. Lo has hecho?
El hecho de que no figure nada en el albarán no dice nada,cuantos albaranes se firman sin revisar la mercancía?
Ponte en su lugar, les han devuelven un material en mal estado y les piden la devolución del dinero.
No les defiendo,ellos han actuado mal al no contestar tus mensajes y cerrarse en banda,pero igual deberías haber unido esfuerzos con ellos en lugar de ponerte en su contra desde el principio. Para eso siempre hay tiempo.
Creo que tu no tienes la culpa pero ellos tampoco y al final el envio era cosa tuya y a ti te toca reclamar los daños.
A mi me ha llegado material en mal estado varias veces,incluso han robado del transporte un bulto que me tenia que llegar,
no me ha correspondido a mi reclamar,pero supongo que los remitentes habrán reclamado en su día porque no eran tonterías precisamente.
Me temo que igual es tarde para eso,otra vez será porque se daña material en los portes todos los días.
Un saludo y suerte.

Reclamaría a correos si por lo menos me mandasen fotos del aparato en mal estado y del paquete pero ni eso ni la factura me quieren mandar. Ellos no han cooperado en nada y me tuve que poner yo en contacto con ellos porque no recibía la devolución, cuando lo normal es que si un paquete llega mal sean ellos los que contacten contigo.
De todas formas yo pedí un hidronyc probado, como ponía en el anuncio y el que me mandaron no hacia absolutamente nada. Si el aparato hubiese estado bien desde el principio me habría ahorrado el enviarlo de vuelta y que haya surgido este problema, que también te digo que no me creo que llegara roto el conector... por qué no me mandan fotos?
De todas formas cuando tienes una empresa y surge un problema como este hay formas y formas de actuar, y esta gente se desacreditan ellos solos.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

perroflautero

Pues de argelinos nada, no se si los que están en la tienda lo serán, pero la empresa y quien esta detrás es de mucho mas al este, y por como operan no creo que tengan ningún problema en cerrar la reciente SL y seguir operando con la misma web y otra sociedad en cualquier sitio (no seria la primera vez). Tampoco creo que tengan ética profesional ni de cualquier otro tipo. Sugiero a cualquiera que les compre piezas trazables (bloques motor, chasis, etc) que compruebe los números con los servicios oficiales, me da que no solo se suministran en los desguaces de la zona...

manuelcastagnal

Cita de: txomu en Enero 29, 2016, 00:00:06 am
Un saludo y suerte.

me parece que no lo ves como es, compras algo, no funciona, lo comunicas, te dicen que lo devuelvas, te dicen que lo has roto y es mentira (puede haberse roto en el transporte pero.... no lo has roto tu) no te aportan ninguna prueba de que esta roto y no te devuelven el producto de 200 euros ni roto ni arreglado, sin pruebas de que se haya roto (y ellos no reclaman al transportista ni tienen pruebas de que se rompiese) el chico ademas es que ya lo recibio roto, ha intentado comunicarse varias veces con ellos y le estan tomando el pelo.... yo veo clarisimamente quienes lo estan haciendo mal, los manukshop estos que para mi son unos ladrones
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

OBDCM

Yo tuve un problema con una empresa y te iba a contar como lo solucione, hasta que leí que eran argelinos.....jaja
En mi caso busque el nombre del dueño de la empresa en Facebook y le dije que iba a comentar a todos sus contactos el modus operanti .en 4h el dinero en mi cuenta.
Animo compi
VVV

Lago2007

Enero 29, 2016, 07:28:25 am #104 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 07:30:36 am por Lago2007
Tomó nota compañero.... Otro comprador que ha perdido!

Mi experiencia desde que viví en Holanda es hacerse un " seguro de defensa jurídica " ...el mejor seguro que tengo!  200 lereles anuales muy bien invertidos.
Pagando el seguro y tienes abogado siempre, tanto para defenderte como para demandar a Administraciones Públicas, Comercios, Otros seguros, etc.... Y cubre a todos los habitantes residentes en tu domicilio.

Para mi un seguro muy rentable, en cuanto tienes un problema con alguna empresa, persona, vecino, o administración y le dices que tienes aparte un seguro de defensa jurídica y el abogado ya pagado para iniciar un proceso judicial, hacen las cuentas de lo que les va a costar y recogen velas...... y todo se soluciona sin ni siquiera interponer demanda alguna

Este 2015 .... 500€ indemnizados por Telefónica + 140€ rebajados por Amazon.
En 2014 ..... 480€ indemnizados por mi ayuntamiento por tirarme un cacho de la valla que era difícil de demostrar quien había sido, pues no tenía pruebas...