Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

A la espera de la versión contraria ,que visto lo visto o mejor dicho leído un cliente potencial menos.
Ánimo, que esta clase de gente no se salga con la suya.

davidmm84

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2016, 20:14:56 pm
¿Y tendrán grupo de palmeros? los de BC eran muy divertidos ;D




Muy bueno ese barco! jejejej
No os hacéis a la idea de lo que me está costando no perder las formas con ellos cuando responden a los mails, pero sé que no solucionaría nada... es muy frustrante.   .pistolas
Muchas gracias por vuestro apoyo y por incluir en la firma el link, me ayudáis a mi y a otros compañeros a que no les pase lo mismo.
Gracias!!
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

perroflautero

Enero 28, 2016, 21:02:19 pm #77 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 21:05:45 pm por perroflautero
hay que hacer comprender a este tipo de gente que no pueden hacer lo que quieran, y la mejor forma es tocarles el bolsillo ya que es lo único que les interesa. Si por cada euro que timan pierden 1.000 entrarán en razón.

Ya hemos subido el hilo a ¡lo mas caliente! en la primera pagina del foro, con eso y alguna imagen a ver si lo subimos en google, ya veras como entonces empiezan a pensárselo mejor.
No pierdas los papeles, no es bueno entrar en pique personal, solo complicaría la posible solución.

saludos

davidmm84

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2016, 21:02:19 pm
hay que hacer comprender a este tipo de gente que no pueden hacer lo que quieran, y la mejor forma es tocarles el bolsillo ya que es lo único que les interesa. Si por cada euro que timan pierden 1.000 entrarán en razón.

Ya hemos subido el hilo a ¡lo mas caliente! en la primera pagina del foro, con eso y alguna imagen a ver si lo subimos en google, ya veras como entonces empiezan a pensárselo mejor.
No pierdas los papeles, no es bueno entrar en pique personal, solo complicaría la posible solución.

saludos


Ya está el hilo en la segunda página si buscas Manukshop en google, no es lo que yo querría para mi negocio.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Argibay

Pues ellos mismos sólo en este foro somos 103975 potenciales clientes y de momento buenas referencias no hay.

road-runner

En pleno siglo XXI, estos no saben el poder que tiene la red!!! Leña al fuego!!!!!
We are always in nowhere, now here.

Dvilrg


dibagio

 ;D Pues nada compañeros. Cuantas más veces escribamos Manukshop, mas se va a posicionar en google. .sombrero
Animo compañero. Por lo menos que por nosotros que no quede.
Yo también los tenía fichados por si me hacía falta algún elemento pero visto lo visto, otro cliente potencial que acaban de perder. .lengua2

vincentdali

Hola amigos los tios estos de Manulshop son unos argelinos afincados aqui en Sevilla, son un put... estafadores, se dedican a ir por los desguace y hacer foto a todo lo que hay en ellos y lo suben a internet, asi cuando tu les compras miran en que desguace esta de Sevilla lo comprar y te lo venden, si el desguace ya lo ha vendido pues te dicen que ya lo vendieron.

Por aqui no venden nada porque ya los conocemos y su politoca es coger dinero como sea y si esta mal lo que te venden te agunatas.

Saludos


Argibay

Pues pinta bien , por los coones.

asier_87

Puuuf pues creo que estan perdiendo un puñado de clientes estos de Manukshop...

yamahero


Argibay

Pues tal como esta las cosa de lo de la justicia en este país mañana cierran,abren con otro nombre y a seguir robando.

Dvilrg


turbopoker

Siempre puedes poner en mil anuncios poniéndolos a bajar de un burro.. Pon alguna cosa como las que tengan para que aparezca junto a sus cosas...y listo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....