Septiembre 21, 2025, 04:53:38 am

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Cita de: josinho en Febrero 07, 2008, 16:58:02 pm
austral te esta quedando genial..

¡Hay que animarse para la compra conjunta :)

Seria factibe comprar los soportes especificos para cada marca y luego pedir presupuestos para q un herrero nos hiciera la plataforma. O esta tb debe estar homolodaga?

Salu2.

austral85

por mi zona costera suelen pecnoctar muchas furgos y ac,el modelo que vende reimo yo lo he visto en una furgo,lo he mirado remirado fotografiado.....y no me gusta nada.el mio aunque pirata me mola mas,pero claro si sale la compra conjunta bien de precio,pos con uno homologo el otro....
enga saludos a todos

txusko

Viendo el interes q muchos tenemos con el tema portamotos, no estaria mal ir pensando en cuantos estariamos dispuestos a una compra conjunta,no os parece?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Dortoka

Bien, aunque habrá que ver q modelo, no?
Los viajes
Dortoka I y II

josinho

en la pagina de reimo aparece una t4

Segun me han comentado no es muy bueno viajar con la moto detras, se  fastidia la furgo a la larga? mucho peso en la parte de atras y sufre bastante.. ?

Yo si se consigue algo bueno me anoto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

californico

RYM

hola a todos
a mi me interesa el que cuelga el amoto de la rueda delantera
y la trasera va a suelo si alguien sabe algo sobre este que lo diga a hora o calle para siempre,
creo que la suspension de la furgo no sufre tanto porque no cargas todo el peso de la moto fuera de la furgo, y es menos aparatoso de guardar cuando no lo usas y no tienes sitio para guardarlo, a mi solo me interesa si se puede homologar, tambien en revistas francesas hay un tipo de remolque para motos que se monta y se desmonta ocupando muy poco sitio, si alguien le interesa busco fotos...

un saludete. ;D ;D

Helite

La legislacion es clara, ningun vehiculo a motor puede remolcar a otro, a excepcion de los vehiculos destinados a tal fin.

Al estar una rueda en contacto se considera que se esta remolcando.

magui

Febrero 18, 2008, 01:15:52 am #98 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 01:23:00 am por magui
Cita de: RYM en Febrero 16, 2008, 15:18:29 pm
hola a todos
a mi me interesa el que cuelga el amoto de la rueda delantera
y la trasera va a suelo si alguien sabe algo sobre este que lo diga a hora o calle para siempre,
creo que la suspension de la furgo no sufre tanto porque no cargas todo el peso de la moto fuera de la furgo, y es menos aparatoso de guardar cuando no lo usas y no tienes sitio para guardarlo, a mi solo me interesa si se puede homologar, tambien en revistas francesas hay un tipo de remolque para motos que se monta y se desmonta ocupando muy poco sitio, si alguien le interesa busco fotos...

un saludete. ;D ;D

mira patras que ize la misma pregunta . a mi los italianos de esa pagina aun no me han contestado .
sigo buscando alguien que me pueda mandar un mensaje en italiano
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.offlimits4x4.it/accessori_portamoto_portataniche_portapacchi.php

Helite

Ese portamotos con la legislacion española es totalmente ilegal. El articulo 9.3 del reglamento general de vehiculos lo prohibe.

Un saludo.

katossi

Esto esta un poco muerto. Hay entonces alguna opcion elegante con la que se pueda empezar una compra conjunta?

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

austral85

me llamaron los de zaragoza y me dieron un precio de 1390€ mas algo mas que no recuerdo, ni cuanto del mareo que me entro mas iva ja .loco1.
pero yo continuo con el  mio,que me esta quedando que ni de fabrica.........

ooznak

Cita de: ooznak en Enero 22, 2008, 15:20:19 pm
entonces es igual que el que vi yo .. unos tubos unidos al chasis y el portamotos "corre" hacia delante y detrás por dentro de esos tubos ...

tarde .. .pero aquí van las fotos del que vi yo:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

josinho

el ultimo portamotos esta genial, sobre todo si no lo utlizas demasiado..

austral seria la leche que pusieras el brico, te esta quedando impresionante

felicidades
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

austral85

aqui puedes ver lo que hace el que me estaba currando.
0ooznak,que astuto,otro pasaria y no lo ve.en mi caso no puedo meter todo bajo la furgo.bajo la furgo si meto digamos el chasis principal,el cual con un tablero plegable que tendre dentro de la furgo,si voy de compras y veo un oferton de un frigorifico,extraigo el chais monto el tablero finlandes y me llevo el frigo no sea que no me lo manden,vamos por poner un ejemplo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29774.

saludos a todos