C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Cita de: Pedrinmit4 en Enero 26, 2016, 13:39:54 pm
Hola muy buenasss¡¡ Yo estaría interesado en el modelo de 120W de caravania  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues empezamos lista si os parece.
Que cada uno se vaya añadiendo.

Pedrinmit4

perfecto memeloo, la inicias tu o cualquiera de nosotros :) :) :)
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

memeloo

1.- memeloo________________  KIT CARAVANA 280 FLEXIBLE _________________DAMIASOLAR

Y que cada uno se vaya añadiendo.

Saludos ;D

Pedrinmit4

Enero 26, 2016, 14:15:32 pm #18 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 14:17:37 pm por Pedrinmit4
oleeeee ahí voy¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

1.- memeloo________________  KIT CARAVANA 280 FLEXIBLE _________________DAMIASOLAR
2.- Pedrinmit4________________  KIT SOLAR 120W MONOCRISTALINO D20A FURGO-CAMPER _________________CARAVANIA.
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

ttur ttur

Yo tambien estaría interesado pero como comentan por ahi arriba estoy muy perdido.

Ttur ttur---------------------sin definir------------------------sin definir (miraré infomacion para decidirme)

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

ttur ttur

Me he encontrado este hilo. A lo mejor a los que tienen dudas como yo nosayuda en algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18765.msg237325#msg237325

y este hilo tambien esta interesante
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214627.15

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

memeloo

Cita de: ttur ttur en Enero 26, 2016, 16:53:27 pm
Yo tambien estaría interesado pero como comentan por ahi arriba estoy muy perdido.

Ttur ttur---------------------sin definir------------------------sin definir (miraré infomacion para decidirme)

Salut

Para los que están un poco perdidos.
En mi humilde opinión, y después de haber leído bastante, a las conclusiones que te llegado:

- A día de hoy, entre mono y policristalinos diferencias despreciables en cuanto a rendimiento. Que alguien lemsaca diferencias, seguro, pero despreciables.
- En lo que a tu bolsillo te lo permita, cuanto más W mejor.
- Mirar las especificaciones técnicas. Paneles de excesiva potencia deriva en más voltaje también, que tu regulador limitará a 12V, así que tampoco interesa.
- Mirar la mejor relacion W/precio.

Seguro que hay más cosas, pero estas son unas pocas....

Saludos y buena compra.

elsaban

Hola a todos de momento me apunto. Ya llevaba un tiempo con la idea de una placa solar.
2.- Pedrinmit4________________  KIT SOLAR 120W MONOCRISTALINO D20A FURGO-CAMPER _________________CARAVANIA.
3. Ttur ttur---------------------sin definir------------------------sin definir (miraré infomacion para decidirme)
4. elsaban____________________ KIT CARAVANA 100 FLEXIBLE ___________________Damiasolar

Un saludo.

Lago2007

Me interesa !  Me quedó por aquí...
aunque creó que para una gv lo mejor sería una rígida, a ver si te puedes enterar si nos hacen precio también para ellas o sólo el 7%

israher

me quedo a ver como sale la cosa

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

yamahero

Hola interesado tambien en una rigida estamos por aqui atentos

deivis

Yo también estoy interesado, pero en un modelo que no veo que haya salido, el de Caravania: Monocristalina 140W con REGULADOR DUAL 20A.

xavi romero

Otro interesado a falta de definir,pero me interesa tanto de una empresa como de la otra así que me apuntas a la opción que más gente se apunte. Gracias por la cc.

memeloo

Cita de: xavi romero en Enero 27, 2016, 09:55:35 am
Otro interesado a falta de definir,pero me interesa tanto de una empresa como de la otra así que me apuntas a la opción que más gente se apunte. Gracias por la cc.

Por favor,

Quien este interesado con algún modelo en concreto y no sea solo que este pendiente del hilo,
QUE CORTE Y PEGUE LA LISTA Y AÑADE SU NICK, OPCIÓN Y DISTRIBUIR INTERESADO, gracias.

Así facilitamos la gestión.