C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ratafia79

memeloo

Enero 28, 2016, 13:02:05 pm #46 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 13:15:34 pm por memeloo
Cita de: ratafia79 en Enero 28, 2016, 12:33:24 pm
En DamiaSolar hay descuento para los kits rigidos?

Ya tenemos los precios de los kits RÍGIDOS.
Actualizado en el primer post!!!!!!.

migue mutante

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307922.0
Buenas tardes y con permiso.
Os dejo el enlace de la venta de unos soportes reimo para panel rigido por si alguien estubiera interesado. Estan nuevos a estrenar y creo q no lo encontrareis a mejor precio.
Gracias y suerte con c. Conjunta.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

raultoal

Buenas tardes,
Estoy interesado en la cc, pero después de leerme el hilo tengo una duda.
Caravania sólo hará precio si se trata de flexibles,no?
Me ha parecido ver q nos hacen un 7% por ser del foro? Es q me interesa una rígida q tienen y no se si puede meter en la cc.

memeloo

Cita de: raultoal en Enero 28, 2016, 14:02:24 pm
Buenas tardes,
Estoy interesado en la cc, pero después de leerme el hilo tengo una duda.
Caravania sólo hará precio si se trata de flexibles,no?
Me ha parecido ver q nos hacen un 7% por ser del foro? Es q me interesa una rígida q tienen y no se si puede meter en la cc.

Mira el kit que te interesa y anota el importe de precio a grupos, ese sería el precio final en la CC.
Pero parece ser que solo por foro ya hacen ese descuento del 7%. A mi no me dijeron eso... No te lo puedo confirmar.

kangrena

Creo que me apuntaré.
Me interesa la de 100W de DamiaSolar.

Tengo un par de preguntas...¿se puede instalar la placa de forma que no se vean ni los cables? ¿sin usar el pasacables?
Y otra más, tengo una t4 california, cuando esté cargando la batería por las placas...¿veré en mi centralita a qué voltaje se está cargando (como cuando voy en marcha y carga por el alternador o conectado a 220v)?

newcheca

Cita de: kangrena en Enero 28, 2016, 18:35:49 pm
Creo que me apuntaré.
Me interesa la de 100W de DamiaSolar.

Tengo un par de preguntas...¿se puede instalar la placa de forma que no se vean ni los cables? ¿sin usar el pasacables?
Y otra más, tengo una t4 california, cuando esté cargando la batería por las placas...¿veré en mi centralita a qué voltaje se está cargando (como cuando voy en marcha y carga por el alternador o conectado a 220v)?

Hola.
Yo en la mia se ve como la centralita reconoce el aumento de voltaje y tengo una placa de 85w.

lc8zgz

Cita de: Pedrinmit4 en Enero 28, 2016, 12:17:15 pm
Muy buenas lc8zgz  ;D

La placa se usa como apoyo a la batería que tenemos instalada en el interior de nuestra furgo, y nuestros consumos ( boiler, luces, bombas...) jalan de ella y no de la placa directamente. Como te digo la placa nos da un apoyo para no quedarnos sin batería y además nos permite tener la batería con cierta carga e incluso llegar a cargarla del todo.

260 W es la potencia de la placa; esta potencia si la divides entre 12, que es el voltaje de las baterías que instalamos, te da los amperios de carga que es capaz de darte la placa y así tendrás un regulador u otro y cargaras la batería mas rápido o mas lento.

Espero haber podido ayudar, un saludo  ;D ;D

Muchas gracias por la aclaración.

Entiendo entonces que en el ejemplo anterior si tengo una placa de 260W que carga la batería a 21,6 A y enchufo el calentador de agua que va a 200W y por tanto consume 16,6 A, no sólo mantendrá la batería sin bajar sino que además la ira cargando con 5 A que sobran.
¿Es así?

Supongo también que esos 260W serán los máximos con un día descubierto y con solazo. ¿Caen mucho los W (o Amperios de carga) en un día nublado?.

Es que no tengo ni idea

bagatz

Me interesa, pero no lo tengo nada claro... sigo el hilo
tximeleta mendian lore baten gainean...

Oskariko

Mi duda es, si te la instalas tu mismo, ke pasa cin la itv?. Hay ke homologarla? Y si es asi, ke coste tiene y pasos a dar. Me refiero a pkacas rigidas

furgofante

Enero 29, 2016, 15:45:06 pm #55 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 16:02:18 pm por furgofante
Me interesaría una placa flexible de 120w con regulador de 20 Amp. Sigo el hilo pero aun no me apunto xq estoy haciendo gestiones con la itv parasaber si debo hacer proyecto y homologar la instalación.
Pero me interesa un regulador digital si es posible. No se si se puede adaptar el kit.
Saludos

memeloo

Cita de: Oskariko en Enero 29, 2016, 00:34:44 am
Mi duda es, si te la instalas tu mismo, ke pasa cin la itv?. Hay ke homologarla? Y si es asi, ke coste tiene y pasos a dar. Me refiero a pkacas rigidas

Que yo sepa, y según me he informado online, en ITV y la empresa que instala paneles solares por aqui por la zona, AREA PUNTO CONTROL en Montcada i reixac (Can Cuiaás), no hace falta homolagar nada.

Luixi

Cita de: ttur ttur en Enero 26, 2016, 17:19:26 pm
Me he encontrado este hilo. A lo mejor a los que tienen dudas como yo nosayuda en algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18765.msg237325#msg237325

y este hilo tambien esta interesante
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214627.15

Salut

Holas,
La verdad és que no domino nada el tema, pero me guardé este hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=304886) en favoritos ya que me parecio bastante aclarador. Lo pongo por si resulta útil.

Repecto a la CC podría estar interesado pero aun ando haciendo números  .malabares Me quedo por aquí a ver como evoluciona la cosa.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

memeloo

Hola a todos,

He actualizado el post inicial con información enviada por CARAVANIA que resume muchas de las dudas que teníamos de precios de la web.
Básicamente os remito a vayais a el post inicial y lo reviseis de nuevo. Sobretodo hay una información nueva referente a los reguladores.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Pedrinmit4

Muy buenas, ante todo vaya trabajo bueno que estas haciendo y currazo que te estas pegando memeloo para que salga todo perfecto¡¡ .palmas .palmas .palmas

Como has modificado la lista y aparece ya todos los kits nombrados mas en concreto con sus precios, yo también modifico mi pedido acorde a la lista.

un saludo a todos

LISTA PROVISIONAL
1.- memeloo________________  KIT CARAVANA 280 FLEXIBLE _________________DAMIASOLAR
2.- Pedrinmit4________________  KIT SOLAR 140W CON REGULADOR DUAL 20A _________________CARAVANIA.
3. Ttur ttur---------------------sin definir------------------------sin definir (miraré infomacion para decidirme)
4. elsaban____________________ KIT CARAVANA 100 FLEXIBLE ___________________Damiasolar
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0