Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

Cita de: MacherBoy en Enero 18, 2016, 15:51:59 pm
No llegó a 20€ cada una...

Y tendrias la referencia?? Es que en la volkswagen de aquí me dicen que no se vende suelta que con la referencia puede que la pueda conseguir

MacherBoy

Cita de: JAIROJGM en Enero 26, 2016, 12:45:15 pm
Y tendrias la referencia?? Es que en la volkswagen de aquí me dicen que no se vende suelta que con la referencia puede que la pueda conseguir

La referencia se ve claro en las fotos. Con ese código te la deberían de dar.

Saludos.

JAIROJGM

Cita de: MacherBoy en Enero 26, 2016, 12:48:28 pm
La referencia se ve claro en las fotos. Con ese código te la deberían de dar.

Saludos.

Perdona no me di cuenta antes justo tras preguntar lo vi en la primera pag jajaja muchas gracias a ver si las consigo ;) un saludo!

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Enero 13, 2016, 23:44:28 pm
Gracias por los halagos a la furgo .palmas

Motaeg 5 te subo una foto con la referencia si quieres. No lo compré por internet sino en una tienda de Canarias (donde soy).

muchas gracias por la referencia , pero no encontré por ningún lado. al final e comprado una de segunda mano. jejeje. así que ahora ahorrar para un quick realese y un volante.

MacherBoy

Cita de: motaeg5 en Enero 26, 2016, 22:18:04 pm
muchas gracias por la referencia , pero no encontré por ningún lado. al final e comprado una de segunda mano. jejeje. así que ahora ahorrar para un quick realese y un volante.

Pues hoy mismo tengo vendido uno que puse a la venta.

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Enero 26, 2016, 22:39:31 pm
Pues hoy mismo tengo vendido uno que puse a la venta.

ya lo e visto pero e llegado tarde, además que es el que me gusta. por que de los que hay por hay en el mercado me parece el mas elegante. cual vas a poner tu?

MacherBoy

Enero 27, 2016, 00:49:37 am #306 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 02:20:18 am por MacherBoy
Cita de: motaeg5 en Enero 26, 2016, 23:24:49 pm
ya lo e visto pero e llegado tarde, además que es el que me gusta. por que de los que hay por hay en el mercado me parece el mas elegante. cual vas a poner tu?

Este me gusta mucho más... jejejeje de todas formas ya avisaré si al final no lo quiere el que me lo confirmó.

ambubarren

Si no os importa me quedo por aqui para aprende... Menudo trabajo!!!
Volando voy

MacherBoy

Ambubarren quedate y ponte cómodo. Lo siguiente es ya muebles y electricidad.  .palmas .palmas .palmas

ambubarren

Volando voy

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Enero 27, 2016, 00:49:37 am
Este me gusta mucho más... jejejeje de todas formas ya avisaré si al final no lo quiere el que me lo confirmó.

pues si se echa para atrás no busques mas compradores que ya lo tienes, jejejeje.

MacherBoy

Cita de: motaeg5 en Enero 27, 2016, 16:22:00 pm
pues si se echa para atrás no busques mas compradores que ya lo tienes, jejejeje.

De acuerto te digo algo... .bien

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 31/01/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

fili8848

Muy guapa tu furgo, MacherBoy! Mola ver como poco a poco vas poniendola a tu gusto. Si no molesto, tambien me quedo por aqui para seguir la evolucion, y tengo un par de preguntillas! Aunque no he leido todos los posts y quiza lo hayas explicado.

En las ultimas fotos donde enseñas el nuevo volante me parece que al cuenta kms y cuenta vueltas les has hecho algo, no lleva algo cromado? Lo del fondo blanco entiendo que fue un simulacro y al final no lo hiciste porque no se ve la luz a traves de los numeros, pero ese cromado?

Y la otra... los agarraderos de las puertas dices que estan en color negro, pero parece algun tipo de vinilo. Es un vinilo aplicado con pistola de calor para que coja la forma? O los has restaurado de otra manera? Tengo los mios algo deteriorados, he visto un compañero que los ha pintado con pintura bumper, pero parece que tu has hecho algo diferente?

Que la disfrutes muchisimas millas!

MacherBoy

Buenas fili8848, gracias por los halagos de la furgo y quédate sin problemas. Te digo, las manetas en su día se pintaron cuando pinté la furgo pero el paso del tiempo decidí buscarlas nuevas. Las pillé nuevas por internet en ebay y ahora si estan nuevas, mereció la pena. Con respecto a los aros cromados del marcador también decirte que los pillé por ebay .meparto .meparto

Saludos .bien .volksw