Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

77alex77

Cita de: MacherBoy en Enero 05, 2016, 17:23:22 pm
Me alegro que les vaya gustando! Markamandula a que te refieres si tiene lógica en cuanto a los cambios? Nose a que te refieres... todo lo que se ha cambiado ha sido por alguna razón.

77alex77 los apoyabrazos son de una multivan y es muy sencillo colocarlos ya que una vez que quites el tapizado verás que el esqueleto del sillón es el mismo que una multivan. Viene los agujeros y ranuras hechas, sim0lemente es abrir el agujero en la tela del sillón. Con respecto a las fotos lo miré y esta todo ok tienes que ver las fotos perfectamente ahora

Saludos.

Vale!! Lo probaré, haber si encuentro unos en algun desguace o algo, muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

77alex77

Has puesto ya el dial blanco del cuadro  ;D ;D?? es que mirando por ebay lo he encontrado y me ha molado, podrías hacerle una foto montado con luz encendida y sin luz ;D ;D? Gracias!!

MacherBoy

Todavía no lo he montado, creo que este finde lo hago. Tengo las mismas dudas que tu jajaja. Si se verá la luz azul... desde que lo tenga montado pongo  .fotografo

77alex77

Vale, ya dirás!!

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 04/01/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

77alex77

Queda guai, pero es lo que dices, la luz no traspasa y hay un buen curro para hacer que pase. Un saludo!

motaeg5

muy guapa la furgoneta!!! oye una pregunta donde has conseguido la piña del volante de sportline? un saludo y gracias.

markamandula

Si, buenas queria decir algun manual q te cerciore q los cambios se deben hacer a esos km pero ya lo miré.  Gracias y de nuevo enhorabuena por el trabajo realizado

MacherBoy

Gracias por los halagos a la furgo .palmas

Motaeg 5 te subo una foto con la referencia si quieres. No lo compré por internet sino en una tienda de Canarias (donde soy).

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 17/01/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

77alex77

Cita de: MacherBoy en Enero 17, 2016, 18:31:50 pm
Actualizo el primer post (Día 17/01/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

Casualidades de la vida hoy también he estado liado debajo la furgo, he quitado el cubrecarter y he intentado arreglar el sensor del velocimetro, pero se tiene que cambiar y precisamente con el colega que estaba me ha dicho que tendría que cambiar la junta esta

Te ha quedado chulo el cubrecarter, como lo tengo desmontado igual lo limpio un poco tambien.

Un saludo!

JAIROJGM

si no es mucha pregunta que te salieron las gomas de las manetas delanteras ?
yo tambien tengo que cambiarlas T_T jajaja

MacherBoy

mensaka36

MacherBoy

Gracias Señor. Esta tarde subiré algunas fotos... .fotografo .fotografo .fotografo