TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Enero 05, 2016, 20:37:00 pm #135 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 21:16:25 pm por villullas
Primero lo intentare sacar el borne ese que esto es un suma y sigue de pasta. Si funciona pues bien, si me lo cargo pues a comprar otro. A demás este alternador es nuevo no tiene ni dos años y prefiero tener este que uno de desguace que no se como estará.
free camping is not a crime

villullas

Enero 07, 2016, 22:10:45 pm #136 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 21:18:00 pm por villullas
Buenas pues ya tengo medio preparados los bujes delanteros para poner los discos del a4. Lo siguiente que tengo que hacer es darselos al amiguete de mi padre para tornearlos je je.

También me ha dado tiempo para preparar la caja de cambios. Le he metido 3.5 litros de aceite. Ya tengo colocado el embrague a si que si puedo la pondré mañana.

villullas

Bueno hoy me he puesto con los discos delanteros, despues de que  el domingo me tornease los bujes mi compy del curro. Hoy he preparado la plantilla para poder colocar los discos del audi.

Este es el soporte que he preparado para poner las pinzas del audi. Con este soporte hare dos iguales de 13mm de grosor y con los agujeros  roscados, para que sea mas faciles quitar, si se necesitase.

Quedarian de esta manera. Tambien tengo que acoplar la chapa que cubre los discos por la parte de dentro.

villullas

Enero 15, 2016, 16:34:17 pm #138 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 16:35:58 pm por villullas
Ya tengo terminado uni de los discos delanteros. He roscado los dos agujeros de M12 que sujetan la pinza dela audi y los otros dos de 16 no. Estos ultimos tambien los hare roscados, ya que si angun dia me toca desmontar el disco se tiene que desmontar mucho  ya que me pongo volvere a repetir la pieza para asi poder roscar todos los agujeros. Con el otro lo hare desde el principio. Asi quedan.
Soportes antes de agujerear

Estos tambien he hecho unas roscas de M4 para sujetar la chapa

villullas

Enero 15, 2016, 16:38:08 pm #139 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 21:18:49 pm por villullas
Decir que si alguien necesita una plantiya del soporte se lo puedo escanear y que se lo imprima quien quiera a tamaño real. Eso si tiene que ser pinzas de un a4 b5 del 95 al 99.

Ourent3

Que buena pinta...  .baba

Y detrás? no vas a poner discos traseros?  ???

Gran trabajo y muy bien expuesto...   .ereselmejor

NICHY

Haz una fotillo para ver como queda de dentro de la mangueta hacia fuera...tiene buena pinta  ;)

villullas

Enero 16, 2016, 15:42:27 pm #142 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 21:18:24 pm por villullas
Los discos traseros ya los tengo puestos los hice casi al principio del tema. Cuando haga el del otro lado que con los tornillos de 16 roscados a la propia pieza le saco. Estoy de finde descansando je je.

Ourent3

Es cierto... ya no me acordaba...  :-[

villullas

Bueno ya tengo los discos delanteros a falta de los manguitos, que ya lo tengo mas o menos estudiado para poder utilizar los mismos de la furgo. Decir que por alguna razón el soporte izquierdo lo he tenido que modificar, siendo los dos soportes exactamente iguales. Los soportes he decidido roscar los 4 agujeros los de métrica 12 para la pinza y los de métrica 16 para la mangueta. De esta manera si necesito soltar el disco con soltar los tornillos de 16 me vale.
Así es como queda el conjunto

NICHY

La calidad de los tornillos 12.9 mejor.

Un saludo

villullas

En principio se queda así ya que no he podido localizar tornillos con esa calidad. Cuando encuentre los tornillos los cambiare, pero no se donde encontrarlos. En mi pueblo tengo una ferretería industrial y allí no tenían.

manuel gil lozano

Cita de: villullas en Enero 21, 2016, 10:15:34 am
En principio se queda así ya que no he podido localizar tornillos con esa calidad. Cuando encuentre los tornillos los cambiare, pero no se donde encontrarlos. En mi pueblo tengo una ferretería industrial y allí no tenían.

Haz caso a Nichy no te la juegues con esos tornillos que eso en un puerto en bajada se pone hirviendo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

villullas

Y donde se puede comprar ese tipo de tornillos?

NICHY

Mandame un washap sino los encuentras yo te los compro y te los mando sin problemas, no obstante cualquier ferreteria industrial los tienen que poder pedir sino los tienen....

Un saludo