[PEUGEOT Boxer L4H2 2007 120cv]

Iniciado por mamitse, Marzo 05, 2012, 17:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Pues a quedado claro, 12 v, debe ser especial de autocaravana, esto me pasa por entrometido. :roll:
Un saludo.

santioc

Felicidades por el trabajo ,en este foro el que no corre vuela.... que trabajos....

cmotion

Aun no había visto el post, buen trabajo tío y muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque pierdes el acceso a la parte de adelante  queda todo bien aprovechado. tienes fotos de la ducha? mu bonitos los colores
enhorabuena! ahora a rematar y a disfrutarla! .baba

Semequedapequeñoelmundo

Enhorabuena por ese trabajazo, maestro!

Me gustaría aprovechar aquí para preguntarte un par de cosas ya que se ve que tienes tablas en esto de camperizar:
Estoy buscando una furgo de techo alto baratita para camperizarla desde cero. Ahora mismo en el mercado mis posibilidades se reducen a las míticas:

-Citroen Jumper
-Ford Transit
-Renault Trafic
-Peugeot Boxer

De entre estos modelos (teniendo en cuenta que serán del año 1995/2004) cual me recomendarías para camperizar???

Y ya puestos: ¿Es muy caro poner y homologar claraboyas, ventanas, y esas cositas que necesitaré ponerle a una furgoneta que viene "en crudo"?

Muchas gracias a quien quiera que atienda mi llamada de auxilio!! (¿dramático yo?...)