[PEUGEOT Boxer L4H2 2007 120cv]

Iniciado por mamitse, Marzo 05, 2012, 17:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PauGa

Joder que artista. Como manazas que soy me dais mucha envidia los que sois capaces de hacer estas maravillas.

Enhorabuena tío  .ereselmejor

Xarles

Mis felicitaciones!!

Me quedo por aquí a ver como sigues decorando tu nueva casa!!

Un saludo!
Utilizad el jodido corrector!!!

VW46

Fantástica Camperización te ha quedado genial. Vaya manitas tienes  .palmas .palmas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Felicidades, un currazo perfecto y trabajado de distinta manera de la mayoría de las camperizaciones, la distribución también es muy buena, aunque yo hubiera hecho un acceso a la cabina, en cuanto al piso que le has puesto he visto casos que si le da el sol directamente se suele despegar, suelen darle pegamento al piso para evitarlo, así que procura que cuando tengas el portón abierto no le dejes mucho tiempo con sol directo.
Un saludo y que la disfrutes.

micky86

un currazo de la ostia y un resultado cojonudo.

Una duda,como abres el porton lateral desde dentro?

mamitse

Cita de: 1234 en Mayo 06, 2012, 13:27:46 pm
Es una pasada todo lo que le estás haciendo a la furgo, he estado mirando el blog y me ha dejado impresionada.

Lo único que te aconsejaría es que borres la matricula en las fotos, sería una pena que con todos los sistemas de seguridad que estás poniendo (alarma en las ventanas, ocultar el GPS ... ) por este descuido tengas un disgusto.

Por cierto, ¿el tema de las homologaciones como lo vas ha hacer? Yo no tengo ni idea de electricidad en vehiculos, pero en viviendas se deben guardar unas distancias mínimas entre los puntos de luz y enchufes con los grifos (Te lo comento por la instalación del lavabo). ¿Sabes algo respecto al tema?

Mucha suerte

Pues en lo de la matrícula no habia caido, lo voy a corregir y para la homologación me lo hace Tuning Homologaciones, les pasé el esquema electrico por mail, me hicieron alguna corrección pero este tema no lo mencionaron, supongo que no habrá problema.

saludos!!!

http://lanostrafurgo.blogspot.com.es/ .fotografo

mamitse

Cita de: ESERO.TF en Mayo 06, 2012, 18:00:22 pm
Felicidades, un currazo perfecto y trabajado de distinta manera de la mayoría de las camperizaciones, la distribución también es muy buena, aunque yo hubiera hecho un acceso a la cabina, en cuanto al piso que le has puesto he visto casos que si le da el sol directamente se suele despegar, suelen darle pegamento al piso para evitarlo, así que procura que cuando tengas el portón abierto no le dejes mucho tiempo con sol directo.
Un saludo y que la disfrutes.

Hola Esero,
el suelo de laminas adesivas es de la marca GERFLOR modelo Senso y de momento no se ha despegado, voy a estar atento,

gràcias i un saludo!

mamitse

Cita de: micky86 en Mayo 06, 2012, 18:46:10 pm
un currazo de la ostia y un resultado cojonudo.

Una duda,como abres el porton lateral desde dentro?

Hola Micky86,

para abrir el porton lateral aproveché el tirador interior de la puerta de atrás (no lo usaré porqué no la voy a abrir desde dentro) y lo puse en el porton lateral en el sitio que me iba bien para abrir  y para mover la puerta, luego cogí el cable de apertura del tirador original y se lo conecté ( el cable para desbloqueo para  cerrar lo mantengo en su sitio) y funciona sin problemas.

saludos!!!

mamitse

Cita de: francar en Mayo 06, 2012, 13:28:42 pm
Un trabajo profesional, sí señor. .palmas
Me ha llamado la atención que hayas forrado las paredes en crudo y luego la hayas pintado, en vez de colocar el tablex acabado: buena idea.
Sigo el hilo. .fotografo

Hola Francar,

me estuve rompiendo mucho la cabeza intentando encontrar perfiles para hacer las conexiones con el tablex, pero esta furgoneta es demasiado complicada. No hay ni un palmo recto, todo son curvas y  ángulos raros, así que pensé en esta opción que me permite trabajar la madera y adaptarla a todos los recovecos sin preocuparme por el acabado ya que cuando terminé la carpintería pues masilla y listo.
Esto también me ha permitido escoger el color exacto de las paredes, en mi caso he copiado el de la parte interior de ventanas y claraboyas.

saludos!!! ;D

micky86

Habra que probarlo

Cita de: mamitse en Mayo 06, 2012, 22:26:24 pm
Hola Micky86,

para abrir el porton lateral aproveché el tirador interior de la puerta de atrás (no lo usaré porqué no la voy a abrir desde dentro) y lo puse en el porton lateral en el sitio que me iba bien para abrir  y para mover la puerta, luego cogí el cable de apertura del tirador original y se lo conecté ( el cable para desbloqueo para  cerrar lo mantengo en su sitio) y funciona sin problemas.

saludos!!!

folgui

Muy buen curro.  .ereselmejor
¿Como has hecho con el tema de depósitos y bombonas de gas?
¿Donde te has hecho con los perfiles redondeados-metalicos de las esquinas, a que precio?
En fin, como decía otro forero, has hecho algo original, ya que es muy distinta a las camperizaciones típicas.
Felicidades.
.palmas

furgogas

por una vida sobre ruedas

mullin

Brutal!!!  Enhorabuena.Ya tengo ganas de ver más fotos.

Loya

Me encanta muy original yo voy a ver si me pongo a ello.
Un saludo

mamitse

Mayo 16, 2012, 22:24:51 pm #29 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 00:03:49 am por mamitse
Cita de: folgui en Mayo 10, 2012, 11:31:00 am
Muy buen curro.  .ereselmejor
¿Como has hecho con el tema de depósitos y bombonas de gas?
¿Donde te has hecho con los perfiles redondeados-metalicos de las esquinas, a que precio?
En fin, como decía otro forero, has hecho algo original, ya que es muy distinta a las camperizaciones típicas.
Felicidades.
.palmas

Hola Folgui,

Para los depósitos de agua limpia he usado uno estándar de Narbonne de 125 litros, referencia 025125, me sale a 131€ , para el de aguas grises he usado el de Lulukabaraka para Ducato-Boxer-Jumper de 90 litros para ir debajo del chasis ( todavía no lo he montado)134€.
Para el gas voy a experimentar un poco, todavía no conozco a nadie que haya puesto un depósito de GPL, pero con la ayuda de un instalador voy a probar de homologar un depósito fijo  de 60 litros de Reimo, referencia 740050 me sale por 470€ comprandolo a través de Lulukabaraka.

Los perfiles son esquineros estándar para montar periferia de aluminio, se pueden encontrar en cualquier instalador de aluminio, son en anodizado en plata y  todos me han salido por unos 160€. En Reimo también tienen ( me enteré demasiado tarde) son un poco mas caros pero se adaptan mejor para este tipo de bricos (referencia 52214).

saludos! ;D