Mayo 06, 2025, 05:07:41 am




AAZ o tdi ?? a fecha de hoy 2016

Iniciado por craio, Enero 04, 2016, 17:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hachikoenruta

homologar@csestudio.com

Esa es, se llama susana.
El otro contacto fui a la itv a hablar con el, cuando pueda le pido correo y os le paso.




Sent from my iPhone using Tapatalk

villullas

Y yo tambien que lo tengo apuntito de terminar.
free camping is not a crime

vanmansc

teniendo yo un AAZ montado y rulando, digo yo. no sera mejor el jx? yo he cogido alguna que va de muerte, y aunque en algun puerto se nota la diferencia entre el AAZ y el jx no es tanta, y en punta yo creo que el jx va mejor, ya que sube mas fino de vueltas,  ademas que tanto un AAZ, AHU, O AFN el que menos, el que menos esta harto de vivir. y para gastarte la pasta yo me lo gastaria en dejar apunto el jx, si es el caso de que el tuyo este malo, un JX con su inyeccion hecha a nuevo, y todo bien sorprende lo bien que va, y mas en tu caso que al ser syncro tampoco vas a ganar punta, no se pero es mi opinion, yo cuando pille la mia solo habia un hueco y monte lo mas facil, pero si volviese atras iria a por un 1600

haizkolari

Enero 14, 2016, 00:55:16 am #18 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 00:59:55 am por haizkolari
Cita de: vanmansc en Enero 14, 2016, 00:23:22 am
teniendo yo un AAZ montado y rulando, digo yo. no sera mejor el jx? yo he cogido alguna que va de muerte, y aunque en algun puerto se nota la diferencia entre el AAZ y el jx no es tanta, y en punta yo creo que el jx va mejor, ya que sube mas fino de vueltas,  ademas que tanto un AAZ, AHU, O AFN el que menos, el que menos esta harto de vivir. y para gastarte la pasta yo me lo gastaria en dejar apunto el jx, si es el caso de que el tuyo este malo, un JX con su inyeccion hecha a nuevo, y todo bien sorprende lo bien que va, y mas en tu caso que al ser syncro tampoco vas a ganar punta, no se pero es mi opinion, yo cuando pille la mia solo habia un hueco y monte lo mas facil, pero si volviese atras iria a por un 1600


un tdi con los 210 Nm de par del 90cv o 235 Nm del 110cv...frente a 138 Nm del Jx  :roll: no tienen comparación  ;D y por kilometraje aguantan muuuucho más, no verás muchos Jx con 500.000km y sin inmutarse como los TDIs  ;)

el 1.6td por desgracia se queda corto y muy apretado, será la única opción para muchos por culpa de hacer una interpretación superestricta de la normativa
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

vanmansc

el tema es la pasta, sin limite de presupuesto esta claro que un tdi, pero con lo que te sale el tdi mas instalacion y bregajes varios de centralitas, mas una puesta a punto de ese tdi, correas y demas y no saber la vida que lleva ese motor(claro esta que en desguace todos los motores estan al pelo, nunca te diran otra cosa), con esa pasta reparo yo el jx entero y se lo que llevo, que aunque mas limitado, bien va, ya que sin tocar caja vas a ir a la misma velocidad y repito, un jx harto de vivir no es uno que vaya bien,

animatrix

Cita de: vanmansc en Enero 14, 2016, 00:23:22 am
teniendo yo un AAZ montado y rulando, digo yo. no sera mejor el jx? yo he cogido alguna que va de muerte, y aunque en algun puerto se nota la diferencia entre el AAZ y el jx no es tanta, y en punta yo creo que el jx va mejor, ya que sube mas fino de vueltas,  ademas que tanto un AAZ, AHU, O AFN el que menos, el que menos esta harto de vivir. y para gastarte la pasta yo me lo gastaria en dejar apunto el jx, si es el caso de que el tuyo este malo, un JX con su inyeccion hecha a nuevo, y todo bien sorprende lo bien que va, y mas en tu caso que al ser syncro tampoco vas a ganar punta, no se pero es mi opinion, yo cuando pille la mia solo habia un hueco y monte lo mas facil, pero si volviese atras iria a por un 1600



discrepo

pase de jx  a AAZ , y  es muchisimo mejor...en todos los sentidos...

( aun no he homologado , en la ITV paso con cubrecarter ,homologare mas adelante cuando juente mas modificaciones )
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

craio

con lo de "que AAZ es muchisimo mejor que el JX, " tira más?, en subidas va bien....etc etc???

Por lo que estoy viendo a la problematica de homologar y montaje de tdi, creo que es muy buena opcion el AAz, y sobretodo que posiblemente no sea homologar al principio....ok?? 


Manole-t3

Cagoen las itvs y en las homologaciones!!volvemos 20 años atras,cuando la unica opcion era un aaz o una reconstruccion del jx...un aaz es un querer y no poder,sigues con un motor viejo,con pocos cv y poca fuerza para menear una t3.en un principio yo tamien opte por un aaz,decepcion total.puestos a hacer el cambio,el tdi es la mejor opcion,al precio que sea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

animatrix

Manole. Usas la Furgo para hacer carreras ?  Jeeeejejej. Es que yo veo raro pretender tener más k un AAZ... K estamos habalndo de furgonetas viejas.... Y que sirven para ir de vacaciones...  El aaz ya permite adelantar a los camiones en las subidas sin problemas... Que más quieres ? Llegar 10 minutos antes y aumentar el consumo aún más ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

villullas

Con el aaz note una gran diferencia respecto al jx. Despues le metí un intercooler y se noto mas. Pero yo me he decantado al final por un tdi afn para meter el a.a y que no se quede en pelotas y así meter la caja del a4. Me plantee lo del primario mas largo pero 900e de la pieza mas mano de obra se van a 1200e o mas y luego igual se quedaba corto el motor para ese desarrollo. Yo llevo gastados con coche y todo 1600e. Cuando lo termine podre en el post que he creado los gastos de todo y las ganancias con la venta de las piezas.
free camping is not a crime

Javi T-2

Tampoco es cuestión de ir haciendo carreras... pero hablando de cv,s    mas vale que sobren  .meparto

villullas

free camping is not a crime

NICHY

Cita de: animatrix en Enero 19, 2016, 19:32:47 pm
Manole. Usas la Furgo para hacer carreras ?  Jeeeejejej. Es que yo veo raro pretender tener más k un AAZ... K estamos habalndo de furgonetas viejas.... Y que sirven para ir de vacaciones...  El aaz ya permite adelantar a los camiones en las subidas sin problemas... Que más quieres ? Llegar 10 minutos antes y aumentar el consumo aún más ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Has probado una furgo con tdi?

haizkolari

Cita de: NICHY en Enero 20, 2016, 19:32:53 pm
Has probado una furgo con tdi?


yo probé una... TDI de 90cv con inyectores de AFN, bomba mecánica, admisión del TDI y caja de audi, en dos palabras, im presionante y mas viniendo de una 1.7D  .meparto y con la caja original que también la probé, se podría haber subido el Everest  .meparto las que hace el amigo Jaegger con bomba de LT tienen que ser tremendas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

animatrix

Tdi mecánico si.... Y  se movía como el aaz.... Vale... Ya se k no es lo mismo electrónico...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.