[carabus 601k] Fiat Ducato Weinsberg.

Iniciado por yapagare, Junio 01, 2015, 21:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lagarto

Paciencia amigo ... Paciencia. No queda otra.

Ya vendrá su recompensa .

Pedazo de furgo.

Del tema de pilote ni idea ... La he comprado en Nerevan. En M3 no me atendían en agosto porque estaban de vacas y al final conocí a Iban de Nerevan que me dio mucha confianza, me encajo en precio y la pedimos con ellos
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

FINITO DE JAÉN

Que bonita... que la disfrutes y gracias por las fotos. ¿Que tal el manejo con una furgo tan larga? Has notado mucho el paso de la california a esta?
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Dober_van

Tienes un peazo de furgo, te lo digo yo que tengo la misma..
Y no te preocupes por el tamaño..ya sabes el tamaño no importa.. ;D

Lagarto

Gracias por las fotucas ... calman mi ansiedad por algunos minutos.

yapagare

Cita de: Lagarto en Enero 14, 2016, 22:08:40 pm
Gracias por las fotucas ... calman mi ansiedad por algunos minutos.

Paciencia, en cuanto la tengas veras.... Se pasa el tiempo volao  .meparto lo largo que se me hicieron  3 meses y lo corto que se me han echo los 8meses que llevo ya con ella.

DIESISAN

Lagarto

Tenemos fecha de entrega ... 19 de febrero!!!

YA ESTÁ FABRICADAAAAAAA  .baba .baba .baba

jdapalma

Me apunto al hilo porqué estamos mirando este mismo modelo y tambien en m3 de vilafranca. A mi tambien me ofrecen "elegir" algun extra. Cuales veis más importantes? el panel solar, la segunda bateria,...

jdapalma

A los poseedores de esta maravilla...

Cuantas bombonas lleva? Una o dos? Con un uso normal cuanto dura una bombona?

tnttgn

He visto la misma en unas jornadas de puertas abiertas este fin de semana pasado. En general muy bién, pero determinados cierres de cajones y alguna quincallería se la ve muy fragil, como para que se tengan que romper con el uso por ser la mayoría de plastico. Luego te miras similares de otras marcas y si que son mas caras, pero no tanta diferéncia como para ignorarlas con estos cierres y encajes de mejores materiales.

La verdad es que tiene que dar gusto recogerla un jueves y salir de finde siguiente con ella, pero también es cierto que, en general, por lo que se paga por ellas determinados materiales podrían ser mejores.

Espero que la disfruteis muuuchos kms!!

SAludos

JOSEDUCATO

Quien va a la nacional? A ver si nos juntamos las weinsberg alli no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Samu Duran

Buenas, ya comente en otro post (el de la 601 mq) que ya tengo mi 601-k, y ya que este post es de esta misma furgo, comentar algunos bricos que le estoy haciendo.
El armario de debajo del frigo viene con un perchero, y veo que es desperdiciar el terreno, de manera que le colocado dos baldas para que pueda colocar mas cosas y aprovecharlo mejor.
Para no tener por ahí suelta la manivela del toldo, he atornillado en la madera de la litera en la parte de atrás, un par de grapas de pvc para sujetarla.
En la cabina he comprado en "mi tortuga" la típica alfombra de cabina (que para mi gusto no es de mucha calidad) y para el escalón de subir a la cabina de piloto y copiloto unas alfombrillas a medidas que por 8,50 las dos están de lujo, y estas si que son de calidad, vienen con sus broches para que no se muevan y son fáciles de colocar.
En el baño, lo típico, toallero debajo del mueble que esta justo encima del lavabo, y en el plato de ducha una tarima de las de plástico del leroy merlin cortada a medida.
Ahora estoy estudiando hacer el secador para tener contenta a la señora, la idea es: con un secador de pelo normal, anularle las resistencias y que solo funcione el ventilador, hacer un útil para adaptar en la parte trasera del secador (por donde coge el aire) una manga flexible, la cual irá conectada a una de las salidas de la calefacción, ponerle la calefacción al 5 y ver si funciona o no jejeje... esta es la idea, cuando lo lleve a la practica espero que funcione.
En cuanto pueda subo algunas fotos, no es gran cosa pero bueno por aportar ideas creo que siempre vendrán bien.

yapagare

Cita de: jdapalma en Marzo 01, 2016, 09:25:55 am
A los poseedores de esta maravilla...

Cuantas bombonas lleva? Una o dos? Con un uso normal cuanto dura una bombona?

lleva solo una bombona, y la verdad en cuanto llega el buen tiempo te dura la vida (por no decir que todo el verano), pero es verdad que en invierno con esto de que anochece antes y pasas mas tiempo dentro con la calefacción me viene durando 3-4  fines de semana mas o menos. 

yapagare

ahora que ya llevo un tiempecito con ella puedo comentar cosillas que cambiaria, y que son un poco porculeras :

-La toma de enchufe debajo de la mesa y asiento del comedor, oju! que enchufe mas incomodo y coñazo.
-El wc, oju! lo alto que esta , parece de coña pero que incomodo hacer aguas mayores  :P
- Calefaccion trasera, cuando vas al habitaculo de la cama esta frio, tiene un chorro de aire debajo de la cama justo y otro en el pasillo pero se queda el aire caliente debajo de la cama y la zona de la cama esta un tanto fria, (no es que sea el polo norte pero se nota el cambio de temperatura de estar en el saloncito y irte a la cama)
- Hecho de menos poder programar la calefacción como hacia en la cali. :-\
-El arcon trasero necesita una puerta para que se pueda acceder a el sin tener que mover la cama

estoy encantadisimo con ella, si estas cosillas fueran mas comodas ya seria la ostia.

se podria hacer un hilo "club ducato weinsberg" jejejejje....

yapagare

por cierto..... no veo presentaciones con todas las nuevas que hay por ahi  .lengua2 .lengua2

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo