[carabus 601k] Fiat Ducato Weinsberg.

Iniciado por yapagare, Junio 01, 2015, 21:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

clara2

 .palmas muchas felicidades tiene muy buena pinta a disfrutarla a tope¡¡

una pregunta, podrías decirme o poner alguna foto del modelo de pies de baca que te han puesto? y me interesa saber también que altura cogen las barras de techo una vez puestas, para ver si chocan con la claraboya que tenemos puesta.

por otro lado entiendo que la escalera que pediste va en la puerta izquierda no?

bueno , gracias de antemano.

clara2



jacboqueron

qué pasada de furgo, a una de estas aspiro yo algun dia!!
A disfrutarla toca!! Enhorabuena
Un camino de mil km se empieza con un paso.

apelaitor

Muy bonita.una pregunta.Que medida tienen las camas?

yapagare

Cita de: clara2 en Junio 03, 2015, 08:32:53 am
.palmas muchas felicidades tiene muy buena pinta a disfrutarla a tope¡¡

una pregunta, podrías decirme o poner alguna foto del modelo de pies de baca que te han puesto? y me interesa saber también que altura cogen las barras de techo una vez puestas, para ver si chocan con la claraboya que tenemos puesta.

por otro lado entiendo que la escalera que pediste va en la puerta izquierda no?

bueno , gracias de antemano.

clara2

Hola clara2, la baca todavía no la tengo puesta ya que faltaban unos tornillos que to tenían y que tenían que pedir, pero el modelo es el de dos barras longitudinales a lo largo de la fuego y dos barras transversales donde va la carga, la escalera como tu dices va en la puerta trasera izquierda si, en cuanto me la pongan, le hecho unas fotos y las subo para que la veas.


yapagare

Cita de: galtzerdi en Junio 02, 2015, 16:42:48 pm
Qué curioso!!!
Igual en posición II chupa de las baterías de la vivienda en lugar de la del vehículo, si es así, es buena idea  ;)


Según el comercial, la radio tira de la bateria principal del vehículo en cualquiera de las posiciones del conmutador, en la posición "II" después de un tiempo se apaga la radio sola por seguridad.   .confuso2  .confuso2

yapagare

Cita de: JKN en Junio 02, 2015, 18:30:44 pm
Es muy  buena idea pues puedes dejarte la radio encendida sin darte cuenta y descargar la bateria. Así si la tienes en la posición I, evitas ese problema. Y me imagino que en cero estará totalmente desconectada, pues en mi modelo con la radio apagada siempre algún pequeño consumo tiene y va descargando la bateria, solución en mi caso, extraer la carátula

En general una radio bien montada siempre generara un pequeño consumo ya que por lo menos hay una entrada de alimentación continua para la memoria, aunque la radio este apagada (o algo así me explicaron en su día) . .loco2 en tu caso prueba a desconectar eso, yo en el cochecito que uso para moverme por Madrid, lo tengo así, y cada vez que quito las llaves del contacto se resetea y pierdo las emisoras de radio, la canción por la que iba etc... Es un coñazo  .loco2

yapagare

Cita de: apelaitor en Junio 03, 2015, 22:05:16 pm
Muy bonita.una pregunta.Que medida tienen las camas?


Lo miro y te digo, por que la de arriba es mas pequeña yo mido 1,80 y arriba en la parte mas pegada a la puerta trasera (que es donde esta mas estrecha la cama) entro justo justo!  En los demás entro perfectamente.

Neromad

Cita de: yapagare en Junio 11, 2015, 09:59:16 am
Hola clara2, la baca todavía no la tengo puesta ya que faltaban unos tornillos que to tenían y que tenían que pedir, pero el modelo es el de dos barras longitudinales a lo largo de la fuego y dos barras transversales donde va la carga, la escalera como tu dices va en la puerta trasera izquierda si, en cuanto me la pongan, le hecho unas fotos y las subo para que la veas.


A mi tambíen me interesa ver como queda esa baca    ;) :)

JOSEDUCATO

Me apunto a lo de la baca, que fabricante la hace?
Cuando la tengas una fotillo please.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

biolook

Hola,
magnífica la furgo.
El portabicis es (como) el de Fiamma?
Se puede desmontar o va fijo?
Gracias.
:D

turrimtb

Hola a tod@s.... ;)
Yapagare, tienes un privado.
Salut
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

clara2

Hola, ya se que no paras con esta maravilla!! Pero te pido te acuerdes de mirar de que marca son los soportes de las barras de techo..
Que no consigo encontralos.
Chao compañero!!!

yapagare

Cita de: clara2 en Agosto 14, 2015, 17:58:53 pm
Hola, ya se que no paras con esta maravilla!! Pero te pido te acuerdes de mirar de que marca son los soportes de las barras de techo..
Que no consigo encontralos.
Chao compañero!!!


No me olvido, sin falta echo unas fotos en esta semana y te las paso, la baca es fiamma pero en los soportes no pone nada, ya te digo.... En esta semana le echo unas fotos y las cuelgo.

clara2

Cita de: yapagare en Agosto 17, 2015, 23:34:31 pm
No me olvido, sin falta echo unas fotos en esta semana y te las paso, la baca es fiamma pero en los soportes no pone nada, ya te digo.... En esta semana le echo unas fotos y las cuelgo.

.palmas
grache yapagare¡¡