[carabus 601k] Fiat Ducato Weinsberg.

Iniciado por yapagare, Junio 01, 2015, 21:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

Aquí tenéis las fotiños, como podéis ver la baca es de "fiama" y los soportes bastante aparatosos,(eso me parece)
Creéis que en esos soportes también se puede enganchar el toldo? Sino... La verdad que no entiendo por que sobresalen tanto.



















Neromad

Muchas gracias por las fotos!
Sabes si las claraboyas tocan con las barras transversales?

Y si, en esos soportes puedes poner el toldo, estan hechos para eso ;)


yapagare

Cita de: Neromad en Agosto 19, 2015, 16:16:57 pm
Muchas gracias por las fotos!
Sabes si las claraboyas tocan con las barras transversales?

Y si, en esos soportes puedes poner el toldo, estan hechos para eso ;)


Las barras se pueden mover de adelante a atras, así que puedes mover las barras de manera que no te peguen en las clarabollas, viene con cuatro barras transversales, a mi con dos para amarrar la piragua me bastan.  Así que las clarabollas no son ningún problema (creo yo)

pepcifre

Enhorabuena por el "juguete".  Yo me decanté por la 540MQ ya que solo necesito dos plazas aunque cuando me pasé por M3 tenian una muy similiar a la tuya y me fijé en muchos de los detalles que comentas. De momento llevo un año con ella, contento y sin problemas.

¡A disfrutarla!

Samu Duran

Muy buenas, acabo de comprar una igual pero 2016 y no me quedan uñas con tan largo plazo de entrega que me han dado.... que ganaaaaaaas .palmas .palmas

JOSEDUCATO

Ya casi podemos montar el club weinsberg  .meparto

Donde la has pillado Samu?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Samu Duran

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 28, 2015, 14:50:58 pm
Ya casi podemos montar el club weinsberg  .meparto

Donde la has pillado Samu?

Buenas Jose, la he comprado en la feria de xanadú a m3 Madrid, pero parece ser que hasta abril nada de nada  .panico

Lagarto

Enhorabuena por ese bicho ...

He comprado la nueva (2016), la estoy esperando desde hace meses ya y estoy que me tiro de los pelos.

Vendí la mía para poder dar el salto y llevamos 3 meses K.O.

Que tal? encuentras alguna pega ... Espacio para guardar cosas tal vez.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Samu Duran

La verdad es que si algo echo en falta es un maletero un pelin más grande, ya que practico kitesurf y para meter el material es un poco justo, tendré que hacer un "tetris" si quiero meter un par de sillas, mesa y material de kite jejeje, en cuanto a armarios y demás la veo perfecta, tiene muchos compartimentos, el jueves pasado llamé a M3 y parece ser que esta semana me confirman fecha de entrega...  de los nervios estoy ya.

POPIT5

Esos soportes de la vaca si sirven para colocar el toldo tambien.

davivi

Que maravilla de bicho, precioso y con la baca perfecto, ha quedado genial y creo que efectivamente ese soporte permite montar el toldo.

Saludos

Lagarto

Samu Duran es cierto, no veas si dan plazo de entrega ... yo la encargué en septiembre; tela eh!! y la entregan el 29 de Enero ... 2 semanas después la podré recoger ... mas o menos.

Ya he pasado por ansiedad, insomnio, taquicardia, adicción a alcohol ...  .meparto .meparto .meparto

Así que te entiendo perfectamente
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

JOSEDUCATO

He visto que en M3 ahora están trayendo furgos de Pilote, lo mismo es que Weinsberg no da abasto y con tal de vender se tiran para Pilote. no??
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Samu Duran

Cita de: Lagarto en Enero 10, 2016, 18:35:08 pm
Samu Duran es cierto, no veas si dan plazo de entrega ... yo la encargué en septiembre; tela eh!! y la entregan el 29 de Enero ... 2 semanas después la podré recoger ... mas o menos.

Ya he pasado por ansiedad, insomnio, taquicardia, adicción a alcohol ...  .meparto .meparto .meparto

Así que te entiendo perfectamente

Yo la encargué a final de octubre, y parece ser que hasta abril mas o menos no llegará... .llorando luego tocara montarle los extras y tal, pero vamos que estoy pasando por todas esas fases que mencionas jajaja