[carabus 601k] Fiat Ducato Weinsberg.

Iniciado por yapagare, Junio 01, 2015, 21:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

jejeje suscribo lo del wc... hay que coger una postura un poco rara  .meparto  yo quiero hacer una tapa para el plato de ducha que espero que sirva para subir un poco el suelo que está muy lejos!! .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Samu Duran

jajajajaja lo de ir al wc para hacer "el numero de la cabra" no tiene desperdicio alguno... respecto a lo de la temperatura en la zona de la cama, llevas toda la razón, en estas vacaciones lo he comprobado, aunque aún andamos reñidos la calefacción y yo, no consigo cogerle el punto para saber como funciona exactamente, unas noches duermes al 2 y tienes frio, lo pasas al 3 y tienes calor, o cuando amaneces no echa ni gota de aire y esta como apagada y la furgo fría... cuestión de estudiarla.
Este fin de semana espero tener algún hueco y echarle unas fotos para poder hacer la presentación oficial, nosotros también estamos como locos con la furgo, deseando salir aunque sea al pueblo de al lado al campito jejeje

jdapalma

Aquí otro que la tiene encargada. La podremos estrenar a finales de Junio.
Los extras que le hemos puesto:
- Segunda bateria
- Placa solar
- Alarma perimetral y volumétrica
- Toldillas isotermas en cabina
- Radio CD USB
- Sensor de aparcamiento
- Toldo
Ademas del Pack Fiat que se menciona al principio y que también venia de regalo.

La verdad es que estamos deseosos de estrenarla. Cuando la tengamos ya mandaremos fotitos.

gfr77

Sabéis si las Weinsberg salen con inversor de corriente, es decir podemos usar los enchufes de 220v tirando de baterías? es que no lo veo como extra.

Gracias

chomvito

Cita de: gfr77 en Mayo 06, 2016, 10:40:36 am
Sabéis si las Weinsberg salen con inversor de corriente, es decir podemos usar los enchufes de 220v tirando de baterías? es que no lo veo como extra.

Gracias


No, los enchufes solo van directamente a 220v exterior. Para eso que tu dices, tendrias que poner un inversor y conectar uno de los enchufes, o todos, directamente a este, pero no te funcionarian cuando los conectases a 220v exterior, a no ser que le montases un conmutador para poder ponerlos a inversor o a 220v exterior.

gfr77

Cita de: chomvito en Mayo 06, 2016, 13:03:39 pm
No, los enchufes solo van directamente a 220v exterior. Para eso que tu dices, tendrias que poner un inversor y conectar uno de los enchufes, o todos, directamente a este, pero no te funcionarian cuando los conectases a 220v exterior, a no ser que le montases un conmutador para poder ponerlos a inversor o a 220v exterior.


Gracias!! y merece la pena hacerlo?? merece la pena llevar un inversor? la nuestra viene equipada con placa solar de 130W y dos baterías de servicio más la de motor.

chomvito

Cita de: gfr77 en Mayo 06, 2016, 13:10:05 pm
Gracias!! y merece la pena hacerlo?? merece la pena llevar un inversor? la nuestra viene equipada con placa solar de 130W y dos baterías de servicio más la de motor.


Yo le monte un inversor de 200w debajo del asiento, atornillado contra la chapa de plastico que remata el asiento, pero por dentro, y, realmente apenas le doy uso. Al final, lo unico que conecto son el movil, tablet, ect y tengo un cargador de mechero. Para lo unico que me vale es para las pinzas del pelo de la churri o si quiero cargar algo mas rapido, pero me da igual conectarlo al inversor que a un inversor externo de 100w que conecto con adaptador a los enchufes de autocaravana que trae la weinsberg. El inversor solo lo necesitas si quieres llevar un secador de pelo de 700w y el inversor es de, minimo, 1000w.

Lagarto

para el tema del baño yo me he preparado un escalon de esos plegables que ayuda a solventar la diferencia de altura
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

JOSEDUCATO

Cita de: Lagarto en Mayo 08, 2016, 19:35:40 pm
para el tema del baño yo me he preparado un escalon de esos plegables que ayuda a solventar la diferencia de altura


siiii  yo también tengo uno!!  .meparto   la verdad es que es la solución definitiva jejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Mayo 30, 2016, 09:17:29 am #84 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 11:39:53 am por gfr77
Aquí os dejo la presentación de la nuestra:

*imagen borrada por el servidor remoto


http://www.furgovw.org/index.php?topic=319940.0

PINOCCHIO

....que chula...que envidia me dais....otro que estrena carabus. Bonita fotografía con esas nubes de fondo dejando a escondidas el sol...supongo que un atardecer.
...yo mientras tanto esperando un mes para coger una igual que me alquilan los chicos de Nerevan...veremos a ver la experiencia.
A disfutar entonces..

POPIT5

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 31, 2016, 08:42:08 am
jejeje suscribo lo del wc... hay que coger una postura un poco rara  .meparto  yo quiero hacer una tapa para el plato de ducha que espero que sirva para subir un poco el suelo que está muy lejos!! .meparto


Yo, llevo una madera de quita y pon para no pisar el plato de ducha, si quiere coger ideas avisame y te hago un par de fotos.
Es lo que tu dices, ganas altura y no pisas el plato de ducha.

JOSEDUCATO

Popit5, pues te agradecería que las pusieras,a ver si me inspiro un dia y me hago una.
No la he puesto antes porque me da cosa que se joda el plato de ducha,he visto por ahí alguno rajado por apoyar demasiado en algun punto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

La ventaja de poner una madera en el suelo de la ducha cual es exactamente?
Repartir el peso evitando apoyar siempre en el mismo punto?

JOSEDUCATO

No... la ventaja es que no ensucias el plato de ducha y para mi, la mas importante es que el suelo suba un poco.
He visto en alguna AC el plato rajado por llevar alguna plataforma/suelo mal colocado,y al pisar siempre en el mismo sitio se pueden rajar.
Pero vamos,cosas esporádicas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k