Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Diciembre 22, 2015, 17:45:25 pm #300 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 17:47:24 pm por Sapo verde
Cita de: Bizkor en Diciembre 22, 2015, 17:20:09 pm
En el privado nos has sumado los gastos de envio?yo te he hecho transfe del importe que me indicabas....

Gracias

Si, Bizkor. Ya está sumado, por eso en alguna ocasión no coincidía con vuestras cuentas.

Cita de: Van van en Diciembre 22, 2015, 17:29:53 pm
Jajajaja, estos camellos ya no son lo que eran, no se conforman con nada .panico, habrá que pasarles la mordida para que cambién de opinión. Me parece que el único que se merece un aplauso es el rey Majo Sapo Verde por todo el trabajo realizado .ereselmejor .ereselmejor
Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas, y espero que sea verdad que os hayais portado muy pero que muy bien para que los Reyes os traigan un montón de pegatinas para vuestras furgos!!! :-*

Muchas gracias, Van Van. Cuando pedían voluntario (léase pringao  .meparto) para la labor, se me ocurrió hacer que os llegasen para el día 5. Esperemos que el Espíritu de la Navidad nos sea propicio y se cumpla nuestro deseo.

Si me veo apurado para el tema del ensobrado, no dudéis que haré un llamamiento a los cercanos para que me ayudéis!! jejeje... eso sí, de birras nada, que después llegan las pegatinas como llegan...  .bebemucho Pillaré unos Red Bull que así cundirá más la faena, oye. Hay que rentabilizar. KDD pegatinera en BCN!  .meparto

Y si, Van Van, agradezco tus buenos deseos y os los devuelvo a todos multiplicados.  :) Estamos en unos momentos muy jodidos, pero seguro que vamos a salir más fuertes que nunca. Sobre todo, nunca perdáis el buen humor!!  .sombrero

Felices Fiestas!

EDITO: Tooomaaa... el mensaje 300! Esto quiere decir algo, nuestro deseo se cumple! Venceremos como los 300! jejejej  .meparto

chufla2

Transferencia realizada y Esperando como loca a los reyes a ver si este año les consigo ver después de 35 años intentandoloooo
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

ANDREUVI

transferencia realizada y datos personales enviados.

Ahora nos toca  esperar  la noche de Reyes. .ereselmejor .ereselmejor

Felices Fiestas.

Bizkor

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Catalan23

Pago realizado!!

Gracias Sapo Verde!!!
Y ojala Palme tenga suerte con sus pegatinas tambieen! Crucemos los dedos!!

Un saludo Familia!

Mikeldo

Transferencia realizada y datos personales enviados

Felices fiestas

viatgeaitaca

Diciembre 22, 2015, 20:53:12 pm #307 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 21:22:51 pm por viatgeaitaca
Sapo Verde... si invocamos al espíritu de la Navidad  .ereselmejor quizá se porte bien, y como he sido super buena, me traerá:

-1 RECTANGULAR BLANCA
-1 FREE CAMPING

por favooooor??
soy un poco novata y me he despistao un poco  ;D

mardevala

Diciembre 22, 2015, 21:53:07 pm #308 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 22:00:58 pm por mardevala
Error en pdf corregido, pago realizado y datos personales enviados ahora quedo a la espera de que lleguen sus majestades con mis regalos!!! Felices fiestas!!
P.d: pegatinas para Palme83 y Viatgeaitaca!! Que es Navidad!

Mark Itos

Transferencia realizada, dirección enviada y todo correcto en el Excel!!
Muchas gracias por el curro que te estás pegando!!
Os deseo muy buenas fiestas a todos y a ti Sapo Verde tienes unas cañas pagadas si pasas por Pucela!!!
El apóstol Santiago hizo el camino de Chuk Norris.

jabo

Oiga, Sapo Verde digale al paje que yo no he recibido ningun mensaje, no se si se lo mandastes a todos o todavia no te a dado tiempo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sapo verde

Cita de: jabo en Diciembre 22, 2015, 23:43:25 pm
Oiga, Sapo Verde digale al paje que yo no he recibido ningun mensaje, no se si se lo mandastes a todos o todavia no te a dado tiempo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Javo, el curro me impide poder contestar a todos!  :-[ Por el momento voy contestando a las dudas/incidencias, y en cuanto pueda os voy contestando a todos.
Voy a actualizar e excel (en cuanto pueda) poniendo los niks en azul de los que tenga dirección, y en verde los de ingreso recibido. Pero ya digo, en cuanto me sea posible!  .teclea
Tengo mogollón de ingresos, pero aún no he podido mirarlos.

Agradezco vuestra paciencia.
Un saludo.

Sapo verde

Cita de: viatgeaitaca en Diciembre 22, 2015, 20:53:12 pm
Sapo Verde... si invocamos al espíritu de la Navidad  .ereselmejor quizá se porte bien, y como he sido super buena, me traerá:

-1 RECTANGULAR BLANCA
-1 FREE CAMPING

por favooooor??
soy un poco novata y me he despistao un poco  ;D

Ostras, Viatgeaitaca... Lo voy a consultar a ver que me dicen, pero me temo que ya es muuuuyyy tarde, incluso para el Espíritu de la Navidad!

viatgeaitaca

ningun problema Sapo Verde!!
para la próxima :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfmas

Querido sapo verde he estado un poco liado pero me parece que no me ha llegado ningún mensaje. Un saudo