Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mog mog

Pago realizado y privado enviado.

Ahora a esperar a la noche de Reyes (o antes, ¡quién sabe!).

pablikennedy

Pago realizado!!y mp envido.
Enhorabuena por el curro!!
gracias

Enviado desde mi iPhone 6 plus

Van van

Pago realizado y envio de datos a privado también. Espero que los camellos no se pierdan y lleguen con el regalito .panico. Gracias rey Majo Sapo verde!! .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

chufla2

Diciembre 21, 2015, 23:04:07 pm #273 Ultima modificación: Diciembre 21, 2015, 23:09:41 pm por chufla2
Siento no haber contestado antes, desde el móvil no me deja ver el excel pero confío en q los reyes han hecho bien el trabajo y acabo de mandar la dirección, en cuanto pueda hago el pago.mil gracias!
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

anttonttus

Pago realizado y envío de datos x privado hecho. Un saludo y muchas gracias x el curro. Luciremos orgullosos las pegatas. Felices fiestas!!! Y muchos Kms!! .palmas
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Palme83

Queridos reyes magos
Me he portados bastante mal
Quiero 1 rectangular blanca
1 redonda blanca

trejopedaless

Pago realizado y datos enviado por mp!!

Excelente trabajo muchas gracias!!

felices fiestas a todos!! .palmas .palmas .palmas
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

fjpprp

Pago realizado......y datos enviados......!!!

Muy buen curro  .ereselmejor .ereselmejor y graciassss  ;D ;D

Ahora a esperar a los reyes... .baba .panico
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Jivaro

Pago hecho.

Bones festes !

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

vitoplata

Cita de: Sapo verde en Diciembre 15, 2015, 13:19:14 pm
Vamos a ver, ya no se cómo explicarlo... ejem
Os las envío pero que no se repita!!  .nono
.meparto

Lo siento queridos reyes magos de oriente,me he portado excelentemente y ya les hice saber en su día lo que quería,les dejare a ustedes y a los camellos un vaso de leche calentita,mas que nada por los camellos que luego tienen mucho trabajo durante el año. Un saludo sus majestades  .meparto .meparto
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

Toni-vng

Pago realizado y datos enviados
Buenas fiestas a todos 

kiket14

Gran trabajo Sapo Verde!!!!!!!!!!!

Pago realizado.    .ereselmejor

Bizkor

Transferencia realizada y datos enviados.

Gracias por todo,

Un saludo

Sapo verde

UUUUUAAAAAA
UUUUUAAAAAA (sirena)

Tenemos una emergencia. Un amigo de por aquí me ha comentado que le ha dado error la transferencia, así que me he pesto en contacto con ING y me dicen que la han 'bloqueado por seguridad'...  ??? Me tengo que pasar por oficinas (como si hubiesen muchas...).
Me temo que como no tengo un duro nunca, y han empezado a llover transferencias... además hemos estado hablando mucho de camellos......  :-\
En cuanto pueda, me acerco a la oficina, supongo que hoy a las 13h, a ver que me explican.

Os ruego disculpéis el contratiempo, os mantendré informados.  :'(

Un abrazo

nonokin

yo he hecho la transferencia sin problemas y los datos mandados  .palmas .palmas .palmas
los lunes ni las gallinas ponen