Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoAran

Yo la acabo de hacer y sin problemas!

Muchas gracias por todo Sapo Verde! .ereselmejor .ereselmejor

txuki_7

Transferencia realizada y sin problemas.
Gracias por todo sapo verde.
Saludos

Sapo verde

Bueno, acabo de venir de la oficina de ING y me comentan que había un problema de 'seguridad' o algo así, pero no han sabido (o querido) decirme que es exactamente. Esto es ingcreible.
El caso es que me aseguran que no constan transferencias 'rechazadas' (flipo) cuando les he pedido un listado de lo que se había recibido y no aceptado... Dice que todas las ordenadas ayer y hoy se aceptarán sin problemas en cuanto lleguen.

Parece increíble, jugar así con la ilusión de tantos niños...  :(

Gracias

Sapo verde

Cita de: Palme83 en Diciembre 21, 2015, 23:20:43 pm
Queridos reyes magos
Me he portados bastante mal
Quiero 1 rectangular blanca
1 redonda blanca

Pues si, Palme... te has portado muy muy mal.
La compra se cerró ayer!  :(
Ya están solicitadas las pegatinas, y no lo podemos cambiar... Aunque a veces suceden milagros. Invoco al espíritu de la Navidad para ver si podemos tramitar éste último pedido, no querría ver a Palme llorando la mañana de Reyes por no tener sus pegatinas...

Concentráos mucho, buscad dentro de vosotros, en vuestra chispa vital, y desead desde aquí que Palme tenga sus pegatinas... y lo decís por aquí, claro está. Si no decía nada, la energía no fluirá para que su deseo se cumpla... Yo me pongo en contacto con 'el Ser Supremo' a ver si me autoriza el cambio...

poipoi

Transferencia realizada.
Felices fiestas!!!
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Flanker

Pago de la mirra, realizado.

Felices fiestas y muchiiisimas gracias Sapo Verde por todo el curro

Sapo verde

Perfecto, ya empiezan a llegar, todo está bien!
Iré actualizando el Excel con los importes recibidos en cuanto pueda.

SANGRONES74

Tranxferencia hecha. Buen curro te estas pegando. Birras tienes pagadas si pasa por Valencia
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

aesquis

Apreciados Reyes Magos.

aesquis ya ha hecho la transferencia siguiendo las indicaciones.

Muchas gracias a Sapo Verde por la gestión y por guiar a los camellos en tan crucial misión.

.palmas .palmas .palmas

Un saludo

foxyth

Transferencia hecha!!!

Feliz Navidad!!!

Diego06

Transferencia hecha para que los camellos pueda llegar hasta casa.

Muchas gracias Sapoverde.

FELICES FIESTAS A TODOS.  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Sapo verde

Chicas y chicos, acordaros de que aunque seamos Reyes Magos, tenemos que incluir un eurillo de gastos de envío... Por si no os cuadran las cuentas.
Los camellos, que son unos cabrones, y desde que se apuntaron a CCOO nos tienen fritos! Los desgraciados nos cobran comisión por cada envío, me dicen que el pan duro que les dejáis me lo coma yo, imagina los desagradecidos...
Pues eso, importe de las pegatinas+gastos de envío.

Bizkor

Cita de: Sapo verde en Diciembre 22, 2015, 17:13:58 pm
Chicas y chicos, acordaros de que aunque seamos Reyes Magos, tenemos que incluir un eurillo de gastos de envío... Por si no os cuadran las cuentas.
Los camellos, que son unos cabrones, y desde que se apuntaron a CCOO nos tienen fritos! Los desgraciados nos cobran comisión por cada envío, me dicen que el pan duro que les dejáis me lo coma yo, imagina los desagradecidos...

En el privado nos has sumado los gastos de envio?yo te he hecho transfe del importe que me indicabas....

Gracias

Van van

Cita de: Sapo verde en Diciembre 22, 2015, 17:13:58 pm

Jajajaja, estos camellos ya no son lo que eran, no se conforman con nada .panico, habrá que pasarles la mordida para que cambién de opinión. Me parece que el único que se merece un aplauso es el rey Majo Sapo Verde por todo el trabajo realizado .ereselmejor .ereselmejor
Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas, y espero que sea verdad que os hayais portado muy pero que muy bien para que los Reyes os traigan un montón de pegatinas para vuestras furgos!!! :-*

dunkeljj

Por fin pude hacer la transferencia!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas Pagado y mandado el mensaje  ;D