Junio 23, 2025, 14:12:12 pm

Fallo en marcha de multivan 130cv

Iniciado por Kachepin, Diciembre 01, 2015, 13:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cuantos supuestos kilómetros tiene la furgo ?
Saludos

Kachepin

hola, q mal rollo me a dado esa pregunta....
marca 182000km ...
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

ta

Es que hay muchos vehículos con los kilómetros bajados , sin más .

Kachepin

ya lo se ya ... por eso me quiero cojer el vagcom y comprovar aunque no se si quiero saberlo...

GL

Te voy leyendo y es como cuando alguien se va tropezando hasta caerse. Espero equivocarme, pero no tiene pinta de que haya sido una buena compra con todos los problemas que estás comentando. Tendrías la posibilidad de reclamar al vendedor o al ser un trato 'internacional' eso no está contemplado? Suerte, pero demasiadas cosas te van saliendo en demasiado poco tiempo. O esa es la sensación que e da leyéndote por el foro.

Suerte!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

PrimusVW

Cita de: GLazcano en Diciembre 07, 2015, 12:45:48 pm
Te voy leyendo y es como cuando alguien se va tropezando hasta caerse. Espero equivocarme, pero no tiene pinta de que haya sido una buena compra con todos los problemas que estás comentando. Tendrías la posibilidad de reclamar al vendedor o al ser un trato 'internacional' eso no está contemplado? Suerte, pero demasiadas cosas te van saliendo en demasiado poco tiempo. O esa es la sensación que e da leyéndote por el foro.

Suerte!

Opino exactamente lo mismo.

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

Kachepin

Hola , puede ser q suene mal... pero la verdad q no , lo q pasa q yo soy muy maniatico ... me dedico como hobby a restaurar coches clasicos y soy muy perfeccionista y maniatico con detalles , realmente lo q tiene son los colectores rotos y una copela , lo demas practicamente es por mania de ponerlo nuevo q por necesidad , si me mosquea q no aguante la hora ... pero bueno me a costado 15000 euros puesta a mi nombre con bola homologada y 180000km , el vendedor me paso el emeil q le pasaron de la volskwagen con una revision completa y cuatro detalles q faltaban por hacer , q bueno un detalle segun ellos eran las 4 ruedas q havia q cambiarlas porque ahora lleva unas de contacto y me pedian 1300 euros por 4 ruedas asi q decidi ir a buscarla y por el precio pues ya la iria arreglando yo mismo ... la fui a buscar a madrid y de vuelta a gerona fue perfecta y bueno pues luego siempre se le van viendo cosillas pero claro... digo yo q si la quieres perfecta pues comprala nueva ... y si no pues de segunda y dejarla bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

GL

Aplicamos prismas diferentes para verlo supongo.

Yo no me hubiera conformado ni borracho con tantos problemas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Kachepin

A q te refieres con tantos problemas?

ta

Tampoco son tantos no ?  ???
Colectores . Lo otro mantenimiento , que igual los silenblonk no están tan mal .

Kachepin

No estan mal pero como a los.clasicos por tiempo siempre tengo mania de cambiarlos y se nota ese punto de rijidez y mas robusto por eso a la furgo queria cambiarselo

Tenlli

Muy buenas, Kachepin yo tengo una t5 130cv y me pasa lo mismo cuando la apuro en cuestas ó cargado corta el turbo, en marcha quito contacto vuelvo a arrancar y resetea la centralita y vuelve a la normalidad,ya me he acostumbrado, también tengo colectores rajados y en frío en invierno con calefacción te apestas. Cuando la he pasado por el vag me dá error de presión concretamente sobrepresión.
Cuando tenga tiempo y dinero me pondré con ello, la uso para trabajar y ando pillado de tiempo para prescindir de ella, por cierto la egr la tengo anulada y ya me daba el mismo fallo antes de anularla.

Kachepin

Hola tenlli , notaste algo al anular la egr?

Tenlli

La verdad??? No mucho por no decir nada

edusalou

Hola. Estamos tratando el mismo tema en el hilo de "multivan pierde potencia" y decirte que me cambiaron el colector, anulé egr y sigue fallando igual. Puede ser el sensor de sobrepresion...