[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

.panico .panico .panico .panico .panico .panico

paso demasiado tiempo fuera de casa, luego ponerse al dia.......  .loco2 .loco2 las iiiii
el frio..... .navidad .navidad .navidad
las bicis..... .bici .bici .bici

coca... todo controlado, como os obligo a poner vuestro nombre en el formulario no se me escapa nadie..  .meparto .meparto .meparto  muy pronto e dicho yo esto   .meparto .meparto

en fin a las dudas de atragantrao, en fin la vueltas en bici, no podemos darlas antes ya que el circuito esta ocupado con actividades hasta las 17:00, despues pasa a disposicion del RACC, cuyos operarios tienen que montar todo el tinglado para el dia siguiente a primera hora el tema de los 10Km, y hasta que no acaban ellos.... nasti.

si es verdad como se a comentado por partede godimil que hay poca iluminacion pero eso con una linterna de 1€ en los chinos solventado  .sombrero .sombrero ademas es otra manera de ver el circuito

por lo de los crios.... no tenemos que correr por lo que pueden hacerla tranquilamente, y para el frio si apreta guantes bufanda y mas velocidad a los pedales... .meparto .meparto .meparto

y para guardar las bicis , ninguno las guardamos dentro de las furgos , se quedan fuera , a malas un candaito de esos baratitos tambien en el chino  .malabares .malabares

vaya que no te dejo escusas .nono .nono .meparto .meparto .meparto

albertat139

Noviembre 26, 2015, 19:35:11 pm #256 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 19:37:34 pm por albertat139
Cita de: GODIMIL en Noviembre 26, 2015, 19:32:15 pm
Pensaba que solo se habia equibocado el mia( ESCLUSVE), pero veo que no  .meparto .meparto. Apadeu ibona nit

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 26, 2015, 19:28:02 pm
Alguien me puede explicar que modelo es la claifornia T5 de los ultimos compañeros que estan en la lista de la kdd. Por curiosidad....   .meparto .meparto

vaya dos..........

los dos mantecados de mas que le voy a dar a mateu por su colaboracion , ya sabeis de donde los voy a sacar.... >:( >:( >:(

por cierto Francesc ves...... yo no e puesto ESCLUSVE, sin no EXCLUSVE, asi que tu dos matecaos menos... .meparto .meparto

voy a repasar, que me estresais......   .lengua2 .lengua2 .lengua2

chechuproblemas

Cita de: albertat139 en Noviembre 26, 2015, 19:35:11 pm

vaya dos..........

los dos mantecados de mas que le voy a dar a mateu por su colaboracion , ya sabeis de donde los voy a sacar.... >:( >:( >:(

por cierto Francesc ves...... yo no e puesto ESCLUSVE, sin no EXCLUSVE, asi que tu dos matecaos menos... .meparto .meparto

voy a repasar, que me estresais......   .lengua2 .lengua2 .lengua2

Seria feo que la eli se quedara sin mantecados!   .meparto
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

torima

Espartano

...nada gentes,

que ni queriendo, ni con colchón, ni con enchufe podremos estar con vosotros,...ya me jode por que veo gente en la lista que hace mucho que no vemos y me gustaría pasar un rato,...enfin, pa otra,

la furgo segurirá en el camperizator esos días, asi que.....pasadlo bien..., seré dificil sin nosotros pero weno...hay que intentarlo,,,, ;D
no hace falta divertirse para beber

albertat139

aerie

"Ei, companys!" como diría Mikimoto ...bona nit  8) ;) ;)

Por las vuelta/s en bici no os preocupeis, aunque no tendremos luna llena como el año pasado, es una gozada hacer el circuito de noche, sin ruido, con serenidad i silencio; y si os faltan luces seremos solidarios e iremos más agrupados. Creo que llevaré luces de sobra   ;D (si no me las olvido  :roll:)

albertat139

Cita de: torima en Noviembre 26, 2015, 20:20:33 pm
Ingreso realizado!!!! Ens veiem al circuit!!! 8)

en dos semanas empieza el  .panico .panico .panico .panico

nos vemos en na de naaaa .baba

albertat139

Cita de: Espartano en Noviembre 26, 2015, 20:26:40 pm
...nada gentes,

que ni queriendo, ni con colchón, ni con enchufe podremos estar con vosotros,...ya me jode por que veo gente en la lista que hace mucho que no vemos y me gustaría pasar un rato,...enfin, pa otra,

la furgo segurirá en el camperizator esos días, asi que.....pasadlo bien..., seré dificil sin nosotros pero weno...hay que intentarlo,,,, ;D

vayaaaaa.... :'( :'( tenia esperanzas hasta el ultimo momento, sois caros de ver, cada vez mas, en fin tendremos que esperar a otra, ya nos enseñaras que te has preparado para rutear  ;)

albertat139

Cita de: aerie en Noviembre 26, 2015, 20:28:08 pm
"Ei, companys!" como diría Mikimoto ...bona nit  8) ;) ;)

Por las vuelta/s en bici no os preocupeis, aunque no tendremos luna llena como el año pasado, es una gozada hacer el circuito de noche, sin ruido, con serenidad i silencio; y si os faltan luces seremos solidarios e iremos más agrupados. Creo que llevaré luces de sobra   ;D (si no me las olvido  :roll:)

.palmas .palmas .palmas .palmas

plastidecor

Mañana voy a hacer el ingreso! como muy tarde el lunes....

Para apuntarse a la carrera del Racc ¿se puede hacera alli, o hay que pre-inscribirse?

GODIMIL

Bon dia a tothom i a la Dolors. Apadeu ;D

PD Dolors si ves a Mateu, dale recuerdos de mi parte .malabares

i

impacient

Noviembre 27, 2015, 09:06:15 am #267 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 10:57:08 am por impacient
My estar desaiunando, en cuando tomar medicina me defendere de cualquier acusacion  falsa.
estoi contento contento.De momen (esto es ingles) no digo por que.
Maridoo de la NURI tendras en unos momentos una sorpresa :D :D.

Aier fueron unos 731.  osease todo un record, i algunos del extranjero y tot

Aaaa i faltan dossss

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Bon dia Francesc i Nuri. Gràcies per haveurus preucopat per mi.ja tinc ganes de sortir i veurus a tots i brindar amb una copa de cava.
Que fa la piula? suposo que guapissima i fen moltes gràcies....

Petons.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

atragantrao

Cita de: albertat139 en Noviembre 26, 2015, 19:32:33 pm
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

paso demasiado tiempo fuera de casa, luego ponerse al dia.......  .loco2 .loco2 las iiiii
el frio..... .navidad .navidad .navidad
las bicis..... .bici .bici .bici

coca... todo controlado, como os obligo a poner vuestro nombre en el formulario no se me escapa nadie..  .meparto .meparto .meparto  muy pronto e dicho yo esto   .meparto .meparto

en fin a las dudas de atragantrao, en fin la vueltas en bici, no podemos darlas antes ya que el circuito esta ocupado con actividades hasta las 17:00, despues pasa a disposicion del RACC, cuyos operarios tienen que montar todo el tinglado para el dia siguiente a primera hora el tema de los 10Km, y hasta que no acaban ellos.... nasti.

si es verdad como se a comentado por partede godimil que hay poca iluminacion pero eso con una linterna de 1€ en los chinos solventado  .sombrero .sombrero ademas es otra manera de ver el circuito

por lo de los crios.... no tenemos que correr por lo que pueden hacerla tranquilamente, y para el frio si apreta guantes bufanda y mas velocidad a los pedales... .meparto .meparto .meparto

y para guardar las bicis , ninguno las guardamos dentro de las furgos , se quedan fuera , a malas un candaito de esos baratitos tambien en el chino  .malabares .malabares

vaya que no te dejo escusas .nono .nono .meparto .meparto .meparto

Gracias por la aclaración Albert! :) Quizá nos llevemos las bicis o algún otro artilugio con ruedas. ¿Se pueden hacer esas vueltas en patinete o monopatín? Así ocupan menos jaja