[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Noviembre 25, 2015, 21:18:47 pm #225 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 21:36:02 pm por impacient
tal como dice verdugof135
Lo tienes encima de tu mensaje i el de todos los mensajes ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: Tytry en Noviembre 25, 2015, 21:04:28 pm
Hola a todos,

Como veréis soy novato aquí y esta KDD me ha llamado la atención, pero no encuentro por ninguna parte las fechas de celebración. Puede que no lo haya sabido ver, pero la verdad está todo muy bien explicado en cuanto horarios y actividades y también el mes de diciembre... Sabemos los días?

Gracias por adelantado. .confuso2 .confuso2 .confuso2

buenas......

veo que ya te han respondido pero por si acaso.... .meparto .meparto

la quedada sera los dias 11,12 y 13 de diciembre , fin de semana coincidiendo con la marato de tv3

chechuproblemas

Aviso a navegantes...

Si necesitais conectaros a la luz pensar que el conector de las casetas son cetac. Que no os pase lo que me paso a mi el año pasado.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Osti Mateu! que haces por el mundo a estas horas. Bon dia a tothom

lapua

Bon dia, com ho tenim per apuntar una transporter i 2 adults???

GODIMIL

Noviembre 26, 2015, 09:10:41 am #231 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 11:07:25 am por GODIMIL
Cita de: odisea en Noviembre 25, 2015, 16:19:48 pm
bueno ya se que si podemos ir apuntanos Albert t5 dos adultos

Jesus veo que llevas una furgo nueva VW T5 FULL y eso... a vale la FULLADORA ;D

PD  .fotografo .fotografo .fotografo de la furgo

impacient

Noviembre 26, 2015, 10:15:43 am #232 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 12:33:35 pm por impacient
Cita de: GODIMIL en Noviembre 26, 2015, 08:10:11 am
Osti Mateu! que haces por el mundo a estas horas. Bon dia a tothom

Nada pasaba por aqui :(
I como no sabia si podria cumplir ,pues esooo.

Mi (fp) AC EN DORRES

atragantrao

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2015, 10:15:43 am

Por cierto, la vuelta en bici cómo va? O sea, pueden ir niños también o solo adultos? Es nocturna no? Pegará mucha rasca no? jaja perdón por tantas dudas pero es la primera vez que vamos con la familia y quisiera saber un poco más en detalle cómo van las actividades :)

GRacias y saludos!
Antonio  8)

GODIMIL

Cita de: atragantrao en Noviembre 26, 2015, 10:24:16 am
Por cierto, la vuelta en bici cómo va? O sea, pueden ir niños también o solo adultos? Es nocturna no? Pegará mucha rasca no? jaja perdón por tantas dudas pero es la primera vez que vamos con la familia y quisiera saber un poco más en detalle cómo van las actividades :)

GRacias y saludos!
Antonio  8)

Hola! te cuento, la vuelta en bici se hace pedaleando, es para todas las edades, es nocturna y no se ve un carajo y el tema de frio, si hace un frio de cojones a las 23 horas. a la ya lo sabes ;D

GODIMIL

atragantrao

Cita de: GODIMIL en Noviembre 26, 2015, 11:03:38 am
Hola! te cuento, la vuelta en bici se hace pedaleando, es para todas las edades, es nocturna y no se ve un carajo y el tema de frio, si hace un frio de cojones a las 23 horas. a la ya lo sabes ;D

jajaja Vale, ahora ya me ha quedado claro  ;D Entonces no creo que la hagamos jaja

impacient

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2015, 10:15:43 am

Cita de: atragantrao en Noviembre 26, 2015, 10:24:16 am

GRacias y saludos!
Antonio  8)

Hola Antonio: otra version
Primero como no se la edad que tienes tampoco puedo saber la edad de la criatura.
Yo me acuerdo del famoso miguelito (hijo de Dany tv) que si la hizo. y naturalmente su padre y mas gente.
Ivan con mallas de habrigo pero no estaba helando.
Las veces que yo he ido no me acuerdo de que helara ninguna vez pero claro se hace vida en la calle y no es lo mismo que  en casa salir a tirar la basura en manga corta
Si te hace ilusion comprueba el tiempo unos dias antes y sabras a que atenerte y decidir en consecuencia.

Hole YO .,.  que bien me ha salido la respuestaaaa .palmas .palmas .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES

ramon partegas

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2015, 12:32:44 pm
Hola Antonio: otra version
Primero como no se la edad que tienes tampoco puedo saber la edad de la criatura.
Yo me acuerdo del famoso miguelito (hijo de Dany tv) que si la hizo. y naturalmente su padre y mas gente.
Ivan con mallas de habrigo pero no estaba helando.
Las veces que yo he ido no me acuerdo de que helara ninguna vez pero claro se hace vida en la calle y no es lo mismo que  en casa salir a tirar la basura en manga corta
Si te hace ilusion comprueba el tiempo unos dias antes y sabras a que atenerte y decidir en consecuencia.

Hole YO .,.  que bien me ha salido la respuestaaaa .palmas .palmas .palmas

Mateu! yo no he dicho que helará, solo que hará un frio de cojones. Miguelito es muy Miguelito ;D