[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

impacient

Noviembre 25, 2015, 12:51:56 pm #213 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 12:54:10 pm por impacient
Cita de: impacient en Noviembre 24, 2015, 09:51:24 am

alguien sabe porque pongo esas i en rojo?? ??? ???

Bien respondo a los interesados en saberlo.

Cita de: GODIMIL en Noviembre 19, 2015, 08:21:14 am
BON DIA Impacient i a tothom .. Ya tengo el cava ..............

Como veis detras de impacient este señor pone la i por que escribe en catalan ;D
y despues ya no al,  escribir en castellano, por que es inteligente y sabe de todo ;)

I yo intento hacer lo mismo escribir en vilingue  :-[ pero no se tanto i me esfuerzo. :roll: :roll:

COMPRENDEISSSSSSS .meparto .panico.

Ya esta ya he soltado otra chorrada . soy el  .ereselmejor
I aunque no lo parezca si que tengo faena y muchaaa

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 25, 2015, 12:51:56 pm

Bien respondo a los interesados en saberlo.

Como veis detras de impacient este señor pone la i por que escribe en catalan ;D
y despues ya no al,  escribir en castellano, por que es inteligente y sabe de todo ;)

I yo intento hacer lo mismo escribir en vilingue  :-[ pero no se tanto i me esfuerzo. :roll: :roll:

COMPRENDEISSSSSSS .meparto .panico.

Ya esta ya he soltado otra chorrada . soy el  .ereselmejor
I aunque no lo parezca si que tengo faena y muchaaa

.meparto .meparto .meparto

impacient

Perdon vuelvo a estar aqui molestando mientras me tomo el medicamento, pero es que me piden

Que hizo ayer el Barça

gracias a quien me lo aclare 8)

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 25, 2015, 14:16:41 pm
  Perdon vuelvo a estar aqui molestando mientras me tomo el medicamento, pero es que me piden

Que hizo ayer el Barça

i

Que hizo ayer el Barça

Un cuatre de deu amb folrre i manilles .malabares

odisea

bueno ya se que si podemos ir apuntanos Albert t5 dos adultos

impacient

Que hizo ayer el Barça

Cita de: GODIMIL en Noviembre 25, 2015, 15:18:40 pm
i
Un cuatre de deu amb folrre i manilles .malabares

A vale pues muchas gracias Francesc

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

albertat139

buenas..... ya veo que hoy a habido fiesta  por aqui..... .palmas .palmas .palmas
asi me gusta que me lo mantengais animado  .meparto .meparto

Cita de: odisea en Noviembre 25, 2015, 16:19:48 pm
bueno ya se que si podemos ir apuntanos Albert t5 dos adultos

.palmas .palmas .palmas encantados de volver a teneros por aqui....

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 25, 2015, 19:16:45 pm
Animado es como me tiene la dgt!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo a la furgo!!!!

Que pasa que estavas practicando para el dia 13/12/2015  .meparto .meparto .meparto .meparto

actializadala lista, ya hay algunos asistentes en verde  .palmas .palmas se que algunos mas ya habreis hechos transferencia pero pensar que tarda un par o tres de dias en llegarme a mi  .bien  en cuanto me vayan llegando la lista ira cambiando de color  :roll:

en lista 49 furgos  .palmas .palmas .palmas .palmas  esperando que no no haya ninguna baja, falta 1 para las 50, tendre que ampliar la lista?   .malabares .malabares .malabares .malabares

Tytry

Hola a todos,

Como veréis soy novato aquí y esta KDD me ha llamado la atención, pero no encuentro por ninguna parte las fechas de celebración. Puede que no lo haya sabido ver, pero la verdad está todo muy bien explicado en cuanto horarios y actividades y también el mes de diciembre... Sabemos los días?

Gracias por adelantado. .confuso2 .confuso2 .confuso2
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

verdugof135

Cita de: Tytry en Noviembre 25, 2015, 21:04:28 pm
Hola a todos,

Como veréis soy novato aquí y esta KDD me ha llamado la atención, pero no encuentro por ninguna parte las fechas de celebración. Puede que no lo haya sabido ver, pero la verdad está todo muy bien explicado en cuanto horarios y actividades y también el mes de diciembre... Sabemos los días?

Gracias por adelantado. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Hola. 11. 12 y 13

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk