[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Bon dia Mateu i a tothom! Guapas las .fotografo, espero que este año el tiempo sea bueno. Apadeu ;)

impacient

Primero de todo buenos dias Godimil y a todas las personas humanas que nos leen.

Aunque a veces me siento como un ( tonto) y pensareis  pourcua??
Pues porcua nadie contesta y dice: pues buenos dias a ti tambien impacient, que nos entretienes un ratillo y sin que te pagen por ello. :(

Bueno gracias a los 2que os ha hecho gracia mis fotos, que sepais que me ha costado mucho mucho conseguirlo, pero yo ahi con 2 co.ones.

y ya esta,    me termino le médicament (frances)   ( i a treballar) catala

deuuu         .adios

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2015, 09:18:30 am
  Primero de todo buenos dias Godimil y a todas las personas humanas que nos leen.

Pues porcua nadie contesta y dice: pues buenos dias a ti tambien impacient, que nos entretienes un ratillo y sin que te pagen por ello. :(

Bueno gracias a los 2que os ha hecho gracia mis fotos, que sepais que me ha costado mucho mucho conseguirlo, pero yo ahi con 2 co.ones.

deuuu         .adios

Bon dia Mateu y a todos los que seguis el hilo. En Benicarló hoy hace bueno

atragantrao

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2015, 09:18:30 am

deuuu         .adios

¡Molan mucho las fotos Impacient! :D Con un toque navideño sinigual jaja Ojalá haga sol ese finde para que no nos congelemos brrrrrrr

Saludos a todos!
Antonio

albertat139

buenos dias ..... veo que a habido movimiento  por aqui.....

respecto a las fotos.... no estaria tan mal que no pegase una nevada en el circuito, que mejor manera de celebrar las navidades.... .palmas .palmas .palmas

respecto a las barbacoas no te procupes atragantrao... si nadie mas hace barbacoa y tu te sientes solo con la tuya... ya vendremos a hacerte compañia.... .baba .baba

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Noviembre 18, 2015, 13:22:47 pm

respecto a las fotos.... no estaria tan mal que no pegase una nevada en el circuito, que mejor manera de celebrar las navidades.... .palmas .palmas .palmas

respecto a las barbacoas no te procupes atragantrao... si nadie mas hace barbacoa y tu te sientes solo con la tuya... ya vendremos a hacerte compañia.... .baba .baba

Eso estaria bien, despues de las vueltas BARBACOA PARA TODOS .palmas .palmas .palmas

impacient

Noviembre 18, 2015, 15:21:02 pm #156 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 15:25:31 pm por impacient
Cita de: GODIMIL en Noviembre 18, 2015, 15:18:12 pm
Eso estaria bien, despues de las vueltas BARBACOA PARA TODOS .palmas .palmas .palmas

Acabas de escribir a las 15,18 y en  mi PC  pone 15,13
??? ???

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: atragantrao en Noviembre 18, 2015, 10:30:52 am
¡Molan mucho las fotos Impacient! :D Con un toque navideño sinigual jaja Ojalá haga sol ese finde para que no nos congelemos brrrrrrr

Saludos a todos!
Antonio

Hola  Antonio perdona por que creo que es la segunda vez que te diriges a mi y no te contesto.
no hagas mucha propaganda de la barbacoa por que te veo a mas de uno haciendo cola para usarla .panico .panico.
Y enhorabuena por la T4.

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2015, 15:21:02 pm
Acabas de escribir a las 15,18 y en  mi PC  pone 15,13
??? ???

En Santpedor vais unos minutos atrasados ;D

atragantrao

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2015, 15:24:48 pm
Hola  Antonio perdona por que creo que es la segunda vez que te diriges a mi y no te contesto.
no hagas mucha propaganda de la barbacoa por que te veo a mas de uno haciendo cola para usarla .panico .panico.
Y enhorabuena por la T4.

jaja tranquilo que el de la barbacoa no soy yo!  ;D gracias! estamos encantados con la cali!  ;D

mariobrains

Cita de: atragantrao en Noviembre 18, 2015, 17:28:16 pm
jaja tranquilo que el de la barbacoa no soy yo!  ;D gracias! estamos encantados con la cali!  ;D

Mateuuuuuuu toma te la medicación que mezclas las cosas
.meparto

impacient

Cita de: mariobrains en Noviembre 18, 2015, 17:35:21 pm

Mateuuuuuuu toma te la medicación que mezclas las cosas
.meparto

Hay algun guapito de cara por aquiii??
Es que mañana voy a ir a saco a por el, pero de momento copio y pego...............

Cita de: albertat139 en Noviembre 18, 2015, 13:22:47 pm

respecto a las fotos.... tal y tal....................................
...............................................................................................

???  ???  ???

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2015, 20:05:40 pm
Es que mañana voy a ir a saco a por el, pero de momento copio y pego...............

???  ???  ???

.meparto .meparto

Perdonad e estado un poco liado  .loco2 .loco2 .loco2 y no veas la que e liado... como bien dice antonio (atragantrao), no es el el de la barbacoa, fue MICHEL-FIFI..   pido perdon por el liio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, pero vaya que el fin es el mismo, que michel va a tener muchos amigos.....   .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2015, 20:05:40 pm

???  ???  ???

Ya me a tocao a mi pagar el patooooooo
Si es que si no escribo porque no escribo y si escribo porque escribo .panico .panico .panico .panico

MICHEL-FIFI

madre mia que lio  .loco2 .loco2 .loco2
bueno la barbacoa veo no descansara :'( :'(
por si a caso cogere todo el saco de carbon.
si se anima mas gente pues que trae los aparatos porque la mia es pequeña para 100 personas .meparto .meparto
yo espero que no nieva pero por si a caso llevo neumaticos de nieve .meparto .meparto