El mejor extra de la furgo es gratis

Iniciado por Furgomontaña, Noviembre 12, 2015, 14:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAQUI51

Como para gustos, colores, reconozco que me encanta el color amarillo que tienen las furgos de "CORREOS".
Que opináis sobre el color y el calor en estas?.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

Josehuesca

Cita de: beep-beep en Noviembre 12, 2015, 16:18:49 pm
Espartano, en mi turismo si no pongo el climatizador en marcha no sale calor alguno o frio. Si no lo activo parece que se queda abierto un paso al exterior y lo que alli entra en invierno es frio o aire del exterior que da al cristal directamente. Para que entre el calor tengo que activar el climatizador y subir o bajar la temperatura segun quiera una cosa u otra, y a su vez la potencia.

Respondiendo a lo del clima que se queda como una trampilla abierta...si lo pones con la flecha esa para cerrar el circuito,vamos para que recircule el aire y lo apagas,no se quedaría cerrada?? Creo que en un golf que tuve funcionaba así,un saludo!!

Maikel

Sr. Archiduque de Herrera. A Vd. especialmente va dirigida mi misiva, Me gustaría compartir con Vd. unas lecciones de estudio de psicología de los colores ya que estamos puestos en este tema tan delicado e importante.

A efectos de juicios y opinión de la masa más estudiosa, es decir de la que nadie se entera de lo que vale un peine: como un servidor suyo (válgame dios) me gustaría que Vd. diera unos consejos mucho más coherentes de los que ha aportado a tenor de este hilo; ya que mi admiración por Vd. subyace en este tema. Sus sugerencias tendrán cabida en mi corte.

Con todos mis respetos un admirador suyo del pasado S.XVIII  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

beep-beep

Lo probare. Es citroen

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

De verdad que estar dentro de la furgo a 45º o 55º notaríamos la diferencia? cuando aparcamos al sol esos grados se alcanzan en seguido y al meterte te cueces dentro lentamente a partir de 40º, así que da igual, disfrutar de un color que te gusta durante años sin preocuparte por el calor, ni por los manguis, ni por... que lo vamos a sufrir si o si nos guste o no.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Esta vez pillé la furgo en color claro por el calor , la anterior era gris oscuro , un día en un curro deje el tuper de garbanzos encima del techo de la furgo  ;D así al volver estaban ya listos para comer  :)
Me gustaba mucho ese color , y me sigue gustando , pero creo que ya prefiero colores claros . Aunque por los cristales creo que entra bastante calor  :-\

Furgomontaña

Cita de: Iosaneta en Noviembre 13, 2015, 17:32:02 pm
De verdad que estar dentro de la furgo a 45º o 55º notaríamos la diferencia? cuando aparcamos al sol esos grados se alcanzan en seguido y al meterte te cueces dentro lentamente a partir de 40º, así que da igual, disfrutar de un color que te gusta durante años sin preocuparte por el calor, ni por los manguis, ni por... que lo vamos a sufrir si o si nos guste o no.

Salud.2
La diferencia se nota una barbaridad, y la verdad yo no me compro un coche o una furgo para sufrir, ya me ocurrio una vez que compre un coche de segundamano negro y lo estube "sufriendo" 5 años, menos mal que era mucho más joven. Lo de que me roben la furgo no lo puedo controlar del todo al depender de que un "elemento" le de por apropiarse de lo mio pero lo de achicharrarme lo menos posible en el vehiculo si que lo controlo en el momento que elijo el color al comprarla.

Eooo1234

Si hubiera podido elegir color. Habría sido blanca: Me gusta, lo veo fácil de mantener, no da el cante y sube de calor mas lentamente. Millones de currantes no pueden estar equivocados!!

Enviado desde el móvil.

Ricardito

Noviembre 14, 2015, 20:43:52 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 20:46:22 pm por Ricardito
Pues yo pa llevar la contra me compre la Furgo de currela de color azul, mi opinión es que la que sale en portada del catálogo es el mejor color, el que han hecho el estudio de mercado

El mejor color es que elija el dueño, tengo varios coches clarito si y oscuros, y lo que más calor me da al sol es la piel de los asientos

Por cierto quiero pintar la ducato y no he deducido en que color, me ayudáis?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

RRR

Todo lo leído esta muy bien... siempre y cuando puedas escojer el color. En mi caso, comprandola de segunda mano, no me queda más remedio que aceptar el color que me encaje en el precio y el año fabricación. Todo lo demás para mí es un extra muuuu caro. Dicho esto si pudiese o hubiese tenido la suerte de que el color encajase con mis dos prioridades, pues escogeria el... ufff no lo tengo nada claro. El blanco me gusta por lo comentado aquí, pero es que el negro y demás colores oscuros, cuando te pierdes en el monte, se mimetizan más con el entorno.

muñiz

La mía es blanca, y como tiene unos golpecitos y tal tenía pensado pintarla. Pues había pensado en el techo en negro y el resto en un crema así como algún mini o Renault captur,  no se si sabéis q combinación os digo. Q pensáis de esta combinación?

guillenet

En su día hicieron la prueba en los cazadores de mitos y había una diferencia de apenas 2 grados entre el mismo coche en color blanco y en negro. Creo que habría mucha mas diferencia montando láminas en los cristales.
Mi primera furgo.

DuqueDeHerrera

Cita de: gu78 en Noviembre 13, 2015, 15:26:11 pm
Asusta mas si pone "DECESOS"
Y si te viene la benemerita les dices que no estabais durmiendo, que estabais muertos  .meparto .meparto

Bueno, pues entonces pones "Apestados"; y así, la benemérita tampoco se para.
Editado

DuqueDeHerrera

Sr. ArchiMaikel.
No es necesario que me de coba ya que debería saber que en interné, todos los nombres son falsos, (y algunas personas también).

Me complace mucho aceptar el ofrecimiento que me ha hecho en su epístola, de esas cosas que tiene Ud. para compartir.
Yo por mi parte solo tengo para añadir: que si se va en una furgoneta blanca se parece una cosa, y si se va en un patrol blanco con las puertas verdes, todo lo contrario.

Como aún no me he pronunciado sobre si es mejor parecer una cosa o la otra, y antes del día de la fecha ya he hecho constar que es mejor parecer una de las dos cosas (o tres), que ninguna; me permito recordarle ese refrán tan apropiado que conozco desde el siglo pasado, (el 17, con números árabes, que ya pasaron por aquí los moros hace mucho), y que reza: "el que se pica ajos come".
Editado

tehe

Copiado de la revista Muy Interesante y basado en datos de un estudio científico,

"El color externo de un vehículo no afecta a la cantidad de calor que acumula cuando se expone al sol, según comprobó el año pasado Sanford Klein, del Laboratorio de Energía Solar de la Universidad de Wisconsin Madison. "

Tal y como algún compí decía, la tapicería si influye, la carrocería no. Y dicho esto... Mito Desmontado!!!

Desde Xperia Z vía Tapatalk
Non gogoa Han zangoa