[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torima

Igualmente!!!! Gracias!!!!!
Nos vemos pronto!!!!  8)
Llegaremos el sabado al mediodia.
Sigo el hilo....

impacient

Noviembre 13, 2015, 09:28:27 am #106 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 23:07:46 pm por impacient

?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

edu_750

Aquest any sí que podem repetir! 2 adults que arribaran el divendres amb una T4 California  .panico .panico

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

albertat139

Cita de: edu_750 en Noviembre 15, 2015, 12:00:23 pm
Aquest any sí que podem repetir! 2 adults que arribaran el divendres amb una T4 California  .panico .panico

.palmas .palmas encantados de veros de nuevo por aqui... :o

ya estais en lista y con vosotros ya somos 35 furgos  .palmas .palmas

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

albertat139

Cita de: Bayler en Noviembre 15, 2015, 13:04:13 pm
Bon dia companys.

Puede acompañarnos nuestro amigo perruno?

Evidentemente si.... por que no?, si e de recordar que estaremos en un recinto privado y con niños por lo preferiblemente  atados (tambien dependera del perro.. .meparto .meparto), y que los dueños sean responsables, se que es una cosa que no se deberia decir por que por norma todos somos responsables, pero... siempre hay excepciones, espero que lo entendais

Bayler

Perfecto!

Entonces nos apuntamos .

Sera nuestra primera quedada, .palmas  .palmas  llegaremos el viernes por la tarde con una Mercedes Sprinter ,dos adultos y un perrito muy muy mayor.

Un saludo.

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

albertat139

Cita de: Bayler en Noviembre 15, 2015, 13:23:48 pm
Perfecto!

Entonces nos apuntamos .

Sera nuestra primera quedada, .palmas  .palmas  llegaremos el viernes por la tarde con una Mercedes Sprinter ,dos adultos y un perrito muy muy mayor.

Un saludo.

.palmas .palmas pues nada vosotros lo habeis querido  :roll: :roll:  .meparto .meparto apuntados en lista...
la fecha empieza a acercarse...... .baba .baba

impacient

Noviembre 16, 2015, 09:02:41 am #116 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 09:05:10 am por impacient
Bon dia canalla.
Que sepais que os he estado siguiendo  por el hilo y a punto estube el viernes noche  de contestar a chechuproblemas pero empece a enterarme de noticias muy muy desagradables y se me quitaron las ganas de hacer broma.

¿De las 200 personas que leyeron mi mensaje a nadie se le ocurrio  copiar y pegar para saber que dije en su momento??

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 13, 2015, 14:30:37 pm
Sr. Impacient, yo colgaba la foto...  .meparto .meparto

ya no es una foto ya son dos desde que intevinistes.

Cita de: Bayler en Noviembre 15, 2015, 13:04:13 pm
Puede acompañarnos nuestro amigo perruno?

menos mal por que ya estaba arto de la pelea de gallos  yo traere mi mastin del pirineo. ;D

Y como continuo siendo fiel ( bon dia godimil)
i Albert  tambien (celosillo) ;)

I continuo amenazando con las fotos ,para que se sepa que no todo es tan bonito.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Bon dia Mateu i a tothom, venga Mateu cuelga las  .fotografo .fotografo .fotografo. Cuidadin con el mastin, igual no te entra en la furgo ;D. gua gua gua. Apadeu

atragantrao

¿Todavía nos podemos apuntar? No conozco a nadie pero sería una buena ocasión para conoceros :) Seríamos 2 adultos y 2 niños. Eso de circular con la furgo por el circuito tiene que molar jaja

Un saludo a todos! :)
Antonio

GODIMIL

Cita de: atragantrao en Noviembre 16, 2015, 11:28:52 am
Eso de circular con la furgo por el circuito tiene que molar jaja

Un saludo a todos! :)
Antonio

Que si mola, si vienes este año, el proximo repites seguro ;D Mirate los videos el pasado año, molan mogollon es un poco adictico ;D