[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chechuproblemas

Cita de: albertat139 en Noviembre 03, 2015, 13:33:35 pm
.macarra .macarra  amigo del chechu..... del problemas...... bien ya te buscaremos un sitio retirado    .meparto .meparto .meparto

apuntado estas, espero que lo disfrutes y repitas  .bien

Uno que ya empieza con mal pie la Kdd ...  .meparto .meparto .meparto
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Negre-lluent

Cita de: impacient en Noviembre 03, 2015, 09:20:49 am
Buenos dias a todo el mundo.
I a tots els meus amics.
Como se me acumula la faena. >:(
primero de todo pedir que si alguien sabe como se arregla lo de revisar Ortografia que me lo diga por que si no , no me vais a entender nada,y mi compañera sentimental dice que la deje en paz que aprenda que ya tengo edad. >:(
Señor Godimil gracias por su reflexion en la f d erratas referente a mi furgo no se por que el señor Albert se equivoco por que siempre he creido que era una persona muy competente. ;D
No comprendo lo de sor citroen ( es por que voy teñido de rubio?? )
Veo que el señor Elefan se ha apuntado , pues tambien lo saludo y a su señora.

Acro -dani todavia estas  como en las fotos de las ultimas kdd?? estabas un pelin gordita heee

y ahora ya vamos a por el grano que tengo en el ......y no me deja vivir
señor negrito si tiene usted algo en contra MIA  ( no se por que se dice en femenino y se habla de un masculino) ???    lo discutimos en la kdd delante de una botella de cava y tambien invitamos a Francesç que tambien le sale la fiera que lleva dentro delante de una botella llena de uva. .bebe2.
Bueno apadeuuu como dice alguien de por aqui.

O sea que vas a ir armado con una botella de cava y no dudarás en usarla? Lo tendré en cuenta chavalín. Luego le preguntaré a tu chica si tu dieta igual a la del conejo es una indirecta que te está enviando y no la pillas  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

mariobrains

OHHHHHHHHHHHHHHHHH,noooooooooooooo
ya están aquí el Satan de Badalona, el negrito de Sabadell y el "Indecent" Mateu del Bages
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
A que me desapunto si esto sigue así..................................
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Sólo faltaba el amigo del de los problemas, menos mal que conduce la Eli que es una chica prudente. Y para más inri va el organizador y le dice al tal Espartano que venga aunque sea con un colchon, pero que somos hippyes o que?????????????????????????????????????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 03, 2015, 19:20:40 pm
ya están aquí el Satan de Badalona, el negrito de Sabadell y el "Indecent" Mateu del Bages
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Sólo faltaba el amigo del de los problemas, menos mal que conduce la Eli que es una chica prudente. Y para más inri va el organizador y le dice al tal Espartano que venga aunque sea con un colchon, pero que somos hippyes o que?????????????????????????????????????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡SI...!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

txapilula

albertat139

Negre-lluent

Cita de: mariobrains en Noviembre 03, 2015, 19:20:40 pm

Qué dices? Si ahora es cuando estás deseando ir tonta?  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Noviembre 04, 2015, 08:54:24 am #67 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 08:47:11 am por impacient
 buenos dias a todos.
he dicho a todosssss

gracias a nadie por ayudarme en lo del corrector 400 personas han leido desde mi ultimo escrito y nadie  ( no sabe no comprende no contesta). >:( >:(

Y ahora una pregunta: hay alguien que quiera cascarla conmigo,creo que soy buena persona ,agradable y limpio,  lo digo por que parece que me he quedado solo . :-[ :-[

Justamente cuando me estaba haciendo una foto con chopp para salir bien  pero bien,
habro este hilo y me encuentro con esto.

Cita de: Negre-lluent
Qué dices? Si ahora es cuando estás deseando ir tonta? 

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 04, 2015, 08:54:24 am
buenos dias a todos.
he dicho a todosssss

gracias a nadie por ayudarme en lo del corrector 400 personas han leido desde mi ultimo escrito y nadie  ( no sabe no comprende no contesta). >:( >:(

Y ahora una pregunta: hay alguien que quiera cascarla conmigo,creo que soy buena persona ,agradable y limpio,  lo digo por que parece que me he quedado solo . :-[ :-[

Justamente cuando me estaba haciendo una foto con chopp para salir bien  pero bien,

[quote author=Negre-lluent

Bueno me voy a tomar otra dosis de medicina y a que me de el sol una miajilla.

deuuuu

2410

buenas mateu.... el corrector esta a la derecha del boton "publicar" cuando escribes el mensaje , pero no te preocupes nadie lo utilizamos.... .meparto .meparto .meparto

ademas el otro dia lo prove y hoy otra vez y parece que lo corrige en ingles...... .loco2 .loco2 .loco2

impacient

Noviembre 04, 2015, 15:04:00 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 08:48:52 am por impacient
muchas gracias Albert.

esto creo que ya falla de las ultimas veces cuando estaba en activo osea unos 5 o 6 meses.

Otra cosa que falla es los furgoperfectos , cuando quiero mirar el de alguien no lo consigo me salen todos ,  osea que para que supieran  el mio tube que poner debajo en donde esta.

y una pregunta: le pasa algo al Godimil ?? esta enfadado??
Francesç que et pase manifestat   .brinda

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 04, 2015, 15:18:12 pm
Enfadado... yo ??? si soc l'avi mes feliç del mont ;D

contestado estoy. ;D ;)
Te comprendo perfectamente, ya veo que estas muy ocupado .baba ;) :D

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 04, 2015, 08:54:24 am
buenos dias a todos.
he dicho a todosssss

[quote author=Negre-lluent

Bueno me voy a tomar otra dosis de medicina y a que me de el sol una miajilla.

deuuuu

2410

Bona nit, yo MATEU no se que es el corrector. Cuando escribo no corrijo naaaaaaa
Te sigo pero vamos con los horarios cambiados, tu madrugas y yo trasnocho
.meparto .meparto

impacient

Noviembre 05, 2015, 08:52:44 am #73 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 08:54:49 am por impacient
Bon dia Godimil , que dando el bibe a la criatura?? por que veo que ya estas conectado.

2553 yo creo que terminaremos el dia casi casi con 3000.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: mariobrains en Noviembre 04, 2015, 23:35:47 pm

Bona nit, yo MATEU no se que es el corrector. Cuando escribo no corrijo naaaaaaa
Te sigo pero vamos con los horarios cambiados, tu madrugas y yo trasnocho
.meparto .meparto

Perdona pero tambien trasnocho- trasnoche- o trasnoché.
lo que ocurre que estoy metido en otros menesteres.
Pero te agradezco tu atencion.

Ya a parte de los comentarios mas o menos frivolos que hago o hacemos por este hilo quiero recarcar
que no es una kdd de tonterias sino que en un principio se hace una recaudacion para gente necesitada y asi ademas nos juntamos unos cuantos conocidos y otros por conocer que ya quedaran enganchados.
( que conste que el albert no me paga para que diga esto).

Bueno agradecer a los que me han ayudado en lo de la Ortografia  fuera del hilo.
Y ya os dejo que tengo que ir a por unas botellitas de vino para unos pageses.
Mañana os cuento de que va.

Deuuuuuu        .adios        .adios

Mi (fp) AC EN DORRES